¿Qué móvil me compro? No android.

McCactus

Buenas media-videros.

Llevo ya más de medio año sin móvil, me negaba a pillar otra vez un android pero por cuestiones de circunstancias, necesito pillar un móvil sí o sí. Así que os dejo mis opciones y pido vuestras opiniones/recomendaciones.

  • Nokia Lumia 650/950.
  • Blackberry Classic.
  • iPhone SE.

Si alguien conoce más móviles de gama media-alta sin android, guay.

Resumen: necesito pillar un móvil y quiero recomendaciones, siempre que no sean android.

PD1: Mis necesidades son Whatsapp, muchas fotos, pdf, excel, correo e internet.

PD2: No pienso volver a android porque estoy harto gastarme cada año un pastón para que luego a medio año me vuelvan con lags. Y he probado sony xperia miro, s3, s5, s6, lg-g5 y entre otros. No más.

Saludos de mi parte.

Aguiluxo

BlackBerry classic? Cabronazo que estamos en 2016 jajaja

Mirate el iPhone 6S de segunda mano pero que son precintados o usados muy poco que estan rondando los 500 €.

1
Joey

Ni mi a peor enemigo le recomiendo Windows Phone.

Drhaegar

Huye de los Lumia, no son malos móviles pero están muertos. Se van a quedar sin soporte y la tienda es la mayor basura que he visto en mucho tiempo, solo comparable al Store de Microsoft en PC.

ramaGZ
  • iPhone: cualquiera de los cinco últimos
  • Xiaomi: depende del presupuesto
  • Nexus: cualquiera de los dos últimos

Sé que dos opciones son Android, pero están probadas de primera mano por un servidor y no "laguean" como dices al medio año. En mi casa hay un Nexus 6 y un Xiaomi Mi4c funcionando ambos como el primer día, con año y medio y casi un año de funcionamiento, respectivamente.

Lolorz

Los Lumia : como han dicho se quedaran sin soporte y esta mas muertos...

Blackberry : segun hace unos dias lei una noticia de que la empresa va a cerrar para siempre por lo cual van a dejar los moviles muertos sin soporte sin nada..

Por lo cual solo te queda moviles android o la manzana podrida.

B

Seguro que se compra un Shitsung de gama media y se queja xd

1 respuesta
B

Yo te recomiendo un xaolin de esos de 250. Es tu dinero u te lo gastas en lo que quieras, pero dejarse 1000 pavos en un movil hoy en dia es una locura

McCactus

#7 Se supone que S3, S5 y S6 eran gamas altas en su tiempo y me siguen pareciendo una shit. S6, medio año y wi-fi defectuoso que no pilla. Nada más que decir.

1 respuesta
Lenix

Nexus, si me dices queves algún lag 6 meses después, pues no te creo.

B

Se ve que controlais del tema...

Los Lumia, aka los terminales, se dejaran de producir pero no tiene nada que ver con que Windows Mobile 10 se abandone. Recibo actualizaciones mensualmente, asi que ya me diréis. Se abandona la marca Lumia en pro de otra nueva que anunciaran el siguiente año.

Tu ni caso, 8 años ya y android sigue igual de asqueroso. Pilla un Lumia outlet como hice yo desde Amazon si quieres un gama media-alta a buen precio. El 830, el que tengo, con sus acabados de alumunio es muy top y la camara de 10. Si no encuentras ninguno en buen estado entonces el 650, para lo que dices que necesitas vas sobrado. El WM10 con cada actualizacion lo refinan mas y funciona de maravilla, sin lags, asi que no tendrás problemas.
Si quieres precio/calidad, un Lumia. Si encuentras un iphone 6s a buen precio tambien es buena opción, pero tirar 500€ 600€ por un movil me parece una gilipollez.

Mira por aqui tambien (he comprado), tienen buenos precios: http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=309

1 1 respuesta
B

iPhone SE de aquí a Pekín.

1
Ronso

Si te quieres comprar un iPhone dilo, no vengas poniendo escusas.

1
Yahia

#9 Yo tengo un s6 y de funcionamiento del SO perfecto, nunca he tenido un móvil tan fluido. Si se te ha roto la antena del WiFi tira de garantía que aún no tendrá dos años, pero como móvil es una bestia.

No entiendo como puedes decir que un s6 es una basura y pensar en una Blackberry o un Nokia, cuando tengas uno de esos dos vas a querer tirarlo por la ventana.

Lenix

#11 "8 años ya y android sigue igual de asqueroso"

Y recomendando WP encima, tu si que controlas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#15 He dicho alguna mentira? Leete otra vez #1 y mira lo que pide.

Windows mobile no tendrá apps ni el mercado tan saludable como el de iOS y andoird, pero lo que sí tiene es un buen SO, que corre bien en hardware justito y tines lo que necesita cualqueira: twitter, youtube, facebook, whatsapp, telegram, OneDrive, dropbox, mail, tinder, instagram, office, eysamobile, duolingo, explorador de archivos, compresores, editores de texto, mapas offlane (oficiales de MS)... Para alguien que necesite un terminal para ser productivo y que le sirva para el día a día, cumple su funcion a la perfección. Si se queire para tener chorrocientasmil apps y estar pegado al movil 24h, entonces no.

2 respuestas
koalas

Yo tengo un s6 edge+ y llevare un año con el y ningun problema ni lags ni nada todo un lujo me sobra movil por ahora

Lenix

#17 si, has dicho que Android sigue igual que hace 8 años, mentira y burrada de las gordas.

Y sobre WP tengo poco que decir, tuve uno durante unos días y el WhatsApp por ejemplo funcionaba mal y la store me parecía una basura, aunque eso fue hace 2 añitos , espero que haya mejroado.

1 respuesta
B

#19 Tengo amigos y familia con móviles android. Se de lo que hablo. Y lo que dice #1 no es ninguna mentira.

Yahia
#17oldFox-64:

tines lo que necesita cualqueira

#17oldFox-64:

para ser productivo

#17oldFox-64:

tinder

Me gusta como piensas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21 :cool:

No hay app oficial, pero si hay varias no oficiales. 6tin es la mejor.

B

Que un móvil no pille bien el wifi a qué es debido? Lo pregunto ya que se ha comentado aquí.

1 respuesta
McCactus

#24 cuando me ponía una carcasa, no pillaba. Así que lo acabe vendiendo. Eso sí, el cliente lo sabía y no le importó. Sé que podía cambiarlo por la garantía pero me dio pereza y no quiero ver un samsung nunca mais.

xoxoa

¿Has probado las custom roms?

Usuarios habituales