Quiero devolver un iPhone 5S apagado a su dueño

Gonchito

Pues nada, mi hermano se ha encontrado un iPhone 5S y quiere devolvérselo a su dueño, pero está apagado y no sabemos qué podemos hacer.

Hemos probado llamando al operador de la línea para ver si podían contactar con él, pero nos han dicho que nanai.

Queremos agotar todas las posibilidades antes de llevarlo a una comisaría u objetos perdidos para evitar que se quede ahí durante años y al final acaben subastándolo.

¿Se os ocurre alguna manera de que podamos devolvérselo?


Desenlace en #34

7
spyro512

Cárgalo y con suerte no tiene PIN, yo lo tengo sin PIN para este tipo de cosas xD además de que en un momento dado el ladrón usa el móvil, se conecta a internet automáticamente y lo pillo por el localizador (sin PIN no hay 3g que valga xD).

Tiene la pinta de que tenéis un nuevo iPhone en casa...

1 respuesta
yo_diablo

Si le quitas la targeta, y lo cargas, te hace falta pin? si no te hace falta lo enciendes, miras el whasap, y se lo dices a algun familiar o lo que sea

1 2 respuestas
M1k4

Pues vaya, si al final no quereis el movil podriais regalarmelo :qq:

1 respuesta
spyro512

lo que dice #3 es verdad, mete tu sim y abre su whatsapp, rechaza el cambio de número de uso y habla a alguien

Gonchito

#2 #3 Hemos intentado quitándole la SIM pero tiene el bloqueo del teléfono. Y no podemos meter nuestra sim porque usa NanoSIM y nosotros tenemos MicroSIM. Pero muchas gracias por vuestra ayuda.

#4 Se trata de ser buena gente para que nos mejore el karma y que la vida nos recompense con pequeños detalles como encontrarte un billete en el bolso de una chaqueta o un euro debajo del asiento del coche cuando haces limpieza.


Si alguien me lee, la mayoría de los teléfonos tienen la opción de mostrar información en la pantalla de bloqueo del teléfono. Yo tengo puesto mi correo para que si alguien lo encuentra y quiere devolverlo, lo pueda hacer.

2 3 respuestas
R

Quien se deja un teléfono de más de 600€ por ahí es tonto, así que te lo podrías quedar y así le haces un favor para que espabile.

1 respuesta
M1k4

#6 Por eso, que mejor que regalar un movil a alguien que tiene por telefono el zapato de mortadelo y filemon? _

DreaMwOlf

Sí donde vives tienes una Apple store ve que ahí saben a quien pertenecen el móvil !

elkirby

#1 llévalo a una tienda AppStore, o algunas de las asociadas que tienen. Ellos pueden contactar con el propietario.

Morkar

#1 gracias 1. Si todos hiciesemos eso el mundo serría un poquito mejor.

pd: yo el viernes devolví un bolso con dinero, telefono etc ...

1
Kondark

Que grande, falta gente asi en españa :)

10
FaLLeN

#6 Lo de poner el correo en la pantalla de bloqueo ¿Sabes cómo se hace en iphone?

Nunca me lo había planteado, pero me interesa un montón.

2 respuestas
Minimales

#1 Gente como tu se merece la gloria +1 :P

lxn_

#1 Eres un grande ya pensaba que nunca lo encontraría, MP

AikonCWD

Pon un anucio en tu barrio y espera llamadas. La persona que lo recoja deberá acertar el PIN a la primera delante tuyo. Así al menos pasas la tarde viendo alimañas intentando ganar un iPhone gratis xD

1 respuesta
Minimales

#16 No creo que sea buena idea....xDD como le toque un macarra mal vamos.....

1 respuesta
AikonCWD

#17 Pero quedas en la comisaría hombre:

  • Te pillas una bolsa de doritos y una cocacola de 2L
  • Te vas a la comisaría del barrio, pones un anuncio indicando que estarás ahí a la espera de localizar el dueño
  • Te pones a disfrutar de tus doritos y cocacola mientras un montón de alimañas vienen a reclamar un producto que no es suyo, quedando retratados al no saber su propio PIN

xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#7 Ya, lo denuncia como robo te pillan usándolo y al superar el valor los 400 euros te acusan de un delito, entonces veríamos quien espabila.

Yo me he encontrado algún teléfono y no he dudado en devolverlo porque a mi me gustaría que me lo devolviesen y porque puedes tener problemas por ir de listo.

Minimales

#18 Jajaja muy bueno.

B

enciendes el móvil activas siri y le preguntas quien es el dueño. enjoy

iRoN-G

#6 http://www.macroplant.com/iexplorer/

Y a partir de ahí buscas en su agenda y te pones en contacto con algun familiar suyo.

1 respuesta
Watt

#13 Yo uso Android, pero por si te sirve:

Vete a Ajustes > Seguridad > Informacion del propietario

Supongo que será algo parecido en iPhone. Vete al menu donde pones el patron de seguridad o el pin.

1 respuesta
logandevil

Lo peor es que cuando encuentre al dueño y quiera devolverselo, éste le acusará de habérselo robado.

Bien hecho, tío, faltan más como tú.

granaino127

Contacta a Apple, con el IMEI que aparece en la zona trasera ellos sabrán a quien pertenece e igual te dicen que lo dejes en alguna Apple Store o distribuidor autorizado para que lo recoja el dueño.

Pregúntales por esa posibilidad que igual dicen que si. Ellos saben 100% de quien es el dispositivo porque los terminales se asocian por huevos a una persona.

Un gesto muy noble por tu parte, ojalá todo el mundo actuara así.
Yo también he devuelto más de una cosa y me agrada saber que hay gente que hace lo mismo, hace que uno recupere la fé.

-

Qué grande eres Goncher.

M4k4rr0n1

Quédatelo, véndelo y si no quieres lios tiralo al fondo del mar, yo me encontré uno, conseguí un cargador, contacté con el dueño, un holandés, gracias al "I've lost my phone",me hizo transferencia para el envio, se lo mando y a los dias se cancela la transferencia y me quedo con cara de gilipollas y 46€ menos del envio.

Te diría que quedaseis en persona y se lo dieses, pero es capaz de robaros la cartera, los riñones o incluso denunciaros a vosotros de robo.

4 1 respuesta
B

Grande #1, más gente como tú falta en este mundo.

RocKst3aDy

Y no solo por esto, tambien por la de juegos que han caido gracias a ti.

Tintintopete

Lo peor de todo es que seguro que después de remover cielo y tierra dará con el dueño y este le acusará de habérselo robado. Como si lo estuviera viendo.

Usuarios habituales

  • verseker
  • r3s3r
  • Gonchito
  • granaino127
  • Minimales
  • AikonCWD
  • spyro512

Tags