Quiero devolver un iPhone 5S apagado a su dueño

dadito

#27 Ya hay que ser hijodeputa

1
Gonchito

#13 Yo tengo un Android chustero y lo hago como dice #23. En iPhone la verdad es que no sé si se puede, pero me extrañaría mucho que no.

Probaremos a contactar con una Apple Store y si no damos con una respuesta intentaremos con el software de #22.

Muchas gracias por vuestras ideas.

B

#1 damelo y yo me encargo de encontrar el dueño y darselo

De nada

Gonchito

Al final la solución fue más sencilla de lo que parecía. Habíamos escrito a la feria donde lo había encontrado y nos llamaron ayer, que fue cuando el chico lo reclamó. Nos pusieron en contacto y se lo dimos.

El tío era un payaso, un desagradecido. En fin, el mundo está lleno de gente que no se merece lo que tiene, lástima que no pasó un camión por encima del teléfono.

7 respuestas
Porrete

#34 que curioso es el carma :) .

melyrub

#34 Eso da igual, tu puedes estar contento contigo mismo.

granaino127

#34 bueno, lo importante es que has actuado bien....

Si era un imbécil le hubiera tirado alguna puntada en plan: "ten cuidado donde te dejas la cabeza que la próxima igual no son tan honrrados como yo y se lo quedan"....

Igual también podría haber sido una persona agradecida y hasta haberte recompensado...por que si a mi alguien me devuelve mi iPhone, de seguro le doy 100 pavitos mínimo......me esta ahorrando 700 aún así.

1 respuesta
TSex

Lastima que no encontraras mi Motorola Moto G :qq:

Jorgew

#37 Pues que buena gente eres tu, yo ya he devuelto 4 moviles en menos de dos años y ni me han invitado a un misero cafe.

1 2 respuestas
granaino127

#39 lol, joder.... ¿Vivís en Cataluña o que? xDD

HammelSF

#34 Yo devolví una cartera a domicilio (me pillaba al lado, la verdad) hace poco, bajó una mujer con 2 hombres al portal a recogerla, y en menos de 5 segundos se fueron. Ni las gracias.

Si existen los universos paralelos, espero que en uno de ellos me de por meterle anthrax a la cartera.

1
1 comentario moderado
Vi0LaToR

#42

"De quién creías que iba a ser un iPhone 5s? De un tío normal?"

WTF?!

2
Zetkin

Yo una vez vi un iPhone en el suelo de un bar, se lo di a su dueño y ni se me miro a la cara. Ya no devolveré mas iPhones.

narko1

A mi la unica vez que me respondio el karma fue una vez de chico. Ibamos unos cuantos y nos encontramos una cartera con unas 5000pesetas dentro, junto con tarjeta de credito, dni etc.. pero solo hariamos uso del dinero.
Todos querian repartirlo, tocabamos a unas 500-600ptas, pero como conocia a los vecinos de la zona dije que no, que iria a devolverlo porque por el dni creia conocer a la persona.
Al final devolvi la cartera con todo lo que contenia y el dueño al ver que no le quite nada me dio 1200ptas como agradecimiento, mas de lo que me hubiera tocado repartiendo jueje.

AS7UR

#34 Pero tío, tenias que hacerle las 3 preguntas al mongol del dueño antes de darle el móvil:
-Llevas armas?
-Cuantos zombies has matado?
-Cuantos seres humanos has matado?

Ahora en serio, piensa que ese subnormal cada vez que utilice su aifon to pijo, será gracias a ti y tendrá que vivir con ello.

Evilblade

Tengo un amigo que trabaja en la Apple Store, si quieres le pregunto opciones.

1 respuesta
Gonchito

#47 Gracias por ofrecerte a ayudar, pero lo solucioné en #34.

Lo dicho, muchas gracias igualmente :)

1
R

Lo del iPhone era una broma, pero se ve que sentó mal. Ya quisiera yo tener uno xD

Frikardo

#34 Si el tío no fue agradecido contigo, no lo sera con nadie, y la vida le va a tratar a patadas. Ahí esta su karma.

3
V

Gente así hace falta en el mundo

8 días después
cryevil93

Joder gonchi que buena gente, pero eso de decirle payaso a un tio sin conocerlo...

Jamakukeich

#39 Mientes.

verseker

Si alguien pierde/tiene un iphone, es que seguro que tiene para comprarse otro.`Y si no tiene para comprarse otro y se ha comprado un iphone, es absurdo asi que quedatelo.

pd. Perdí la cartera hace unos meses y la encontró un señor mayor, el y su hija buscaron por todos los datos que tenia en la cartera por Internet y al final dieron por casualidad con el facebook de un familiar mio, llamaron y vinieron a mi curro a devolverme la cartera. Les quise dar todo el dinero que llevaba en la cartera, dinero que ni tocaron, y no lo aceptaron. Buena gente si señor.

1 respuesta
FUNnn

#54

Lo mismo entonces para un Galaxy S5, que cuesta lo mismo, no?

Y si nos ponemos así: Si alguien pierde/tiene un Ferrari, es que seguro que tiene para comprarse otro.`Y si no tiene para comprarse otro y se ha comprado un Ferrari, es absurdo asi que quedatelo.

Y lo mismo para el que tiene un Galaxy Ace

1 respuesta
verseker

#55 Veo que has pillado mi sarcasmo, que aunque lo piense(que lo pienso de verdad) lo devolveria igual.

ChaRliFuM

Os sorprendería cuánta gente hay con antecedentes penales por quedarse un móvil que no es suyo. Hoy en día es relativamente sencillo rastrear un teléfono y la gente rara vez suele devolver un teléfono que se ha encontrado. Si además es un iPhone o un teléfono tope de gama el tema se convierte directamente en delito (el valor del cacharro supera los 400€)

1 respuesta
Danrex

#57 En cuanto le pongan su tarjeta sim y lo enciendan, la operadora tiene un IMEI robado y una sim con nombres y apellidos. Y la policía lo persigue que conozco un caso.

icetor

te comes antecedentes por encontrarte un móvil y quedártelo y los políticos nos roban a manos llenas y ahí siguen en sus mansiones riéndose de nosotros...

que país...

1 respuesta
O

#59 Curioso cuanto menos, deberían perseguirse ambas cosas por igual.

Usuarios habituales

  • verseker
  • r3s3r
  • Gonchito
  • granaino127
  • Minimales
  • AikonCWD
  • spyro512

Tags