Quitar y volver a poner protector de cristal

nohaylitros

El titulo ya es bastante explicativo por si mismo.

He comprado en una tienda de chinos de mi barrio un protector de cristal para el note 3. La tienda es la tipica que se dedica a telefonia en general, y he llevado a varios amigos ya y siempre han trabajado bien.

Pero tocaba mi turno, y hoy he ido a que me pusiesen el protector a mi. Despues de ponerlo, al llegar a mi casa me he dado cuenta de que se habian formado una especie de manchas (no sabria como describirlo, quizas como si hubiese grasa debajo del cristal) que aun que no son muy cantosas con el movil encendido, con la pantalla apagada si dan el cante y queda feisimo.

Pero al grano. He vuelto al chino, y me ha contado la bola de que eso es normal en los plotectoles de pantalla y bla bla bla, pero no es normal cuando uno de mis amigos se puso el mismo protector unas semanas antes en la misma tienda y no tiene ni una de esas manchas.

A si que la pregunta es, alguien sabe si se puede despegar el protector, limpiar concienzudamente la pantalla, y volver a ponerlo otra vez y que siga pegando? Por que me daria coraje haber pagado 10 euros para quitarlo y encontrarme con que no se puede volver a poner.

fireball972

si dices el plastico transparente si lo quitas olvidate de que luego te pegue bueno te pegara pero tendra alguna mota de polvo o algo que se pegara casi al 100% por mucho cuidao que tengas, y si tan cobrado 10 euros por poner uno en ebay por 1 dolar tienes 3

1 respuesta
ekeix

#1 Me paso algo parecido al poner uno en mi Nexus 5, se quedaron como esas manchas que dices y lo único que hice fue apretar mucho con los dedos como para que saliera el aire y funcionó xD

1 respuesta
nohaylitros

#2 El protector del que hablo es de cristal, no de plastico.

#3 El caso es que al ser una lamina rigida de cristal no deberia quedar aire, y si que es verdad que algunas cuando aprieto "desaparecen" en parte, pero hay otras que no hay manera.

No es algo que se note exageradamente, pero es como un pixel muerto, una vez que lo ves no puedes dejar de mirarlo.

Si alguien tiene experiencia en volver a colocar un protector de cristal una vez ya puesto seria cojonudo que contase como fue.

pJ_KoKo

Siempre te quedarán aunque sean chiquitas y obviamente si lo quitas y lo limpias te vas llevar por delante el adhesivo y claro que no te va a volver a pegar xD

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • nohaylitros
  • ekeix
  • fireball972