Ranura de carga rota en Samsung

Teq-

Buenas, hace un par de semanas se me rompió la ranura de carga del Samsung Galaxy S5 por lo que tuve que comprar un cargador de baterías externo + otra batería de forma que así además nunca tenga que estar cargando el móvil.

El problema llega a la hora de querer conectar el móvil al PC para meter música, hacer una copia de seguridad de los datos o guardar cualquier foto en particular del teléfono, ya que el USB no lo reconoce al estar roto el puerto del Samsung.

Lo que quería preguntar es, ¿hay alguna forma de conectar el móvil al PC a través de bluetooth, wi-fi, o algún otro método y así poder copiar los archivos del PC al teléfono y viceversa? ¿es una solución viable? ¿cuanto tardaría aprox. unos 500mb en copiarse?

Muchas gracias.

Li3cht

Usa Airdroid, es gratis. Va por Wi-Fi, mano de santo. Yo no uso nunca el USB ya.

2 respuestas
Teq-

#2 me lo he descargado y está muy guay, el problema es que hay que pagar si quieres cambiar archivos tranquilamente como en usb (me sale que mi cuenta está limitada a 200mb mensuales).

2 respuestas
xlive

#1 Las fotos a google chrome, lo demás puedes subirlo a la nube como dropbox, mega, o drive. Además puedes usar airdroid como te dice #2. En caso de querer pasar algo concreto siempre puedes poner telegram en el pc y en telegram del movil te hablas a ti mismo y te pasas el archivo y lo pillas en el pc. Por ejemplo..

B

#3 Yo llevo meses usándolo y nunca me ha salido eso de los 200 mb mensuales, y suelo mover archivos de +500 mb.

1 respuesta
Teq-

#5 qué raro, ¿usas la version web? voy a probar y si se fuma el límite pues de puta madre, la verdad que me encanta la aplicación.

1 respuesta
B

#6 Cuando abro la app, me sale que tengo que poner una IP en el navegador web, la pongo, y ya esta, es la única forma que conozco de usar la app.

Li3cht

#3 A mí no me pide nada tampoco y he movido cosas más pesadas.

AnTiChRiSt

yo uso SHAREit , la verdad que va de perlas, prueba ese

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lenovo.anyshare.gps&hl=es

Usuarios habituales