Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

TeNSHi

#296 Por curiosidad, le has metido alguna rom con JB? o son problemas de hardware lo que tienes? (me refiero al galaxy S)

Lamper

Pregunta: ¿móviles chinos con garantía solo esta el bq aquaris 5?

2 respuestas
Maingeru

#302 bq es Español.

B

Bq es español pero su movil es chino.

TeNSHi

#302 En pccomponentes por ejemplo tienen, seguro que hay mas.

Terkay

Me interesa el M2A, ya que esas 0,2" con respecto al M2s me seducen (tengo el SGSII y me apetece cambiar de tamaño). Alguien ha comprado en alegrecompra? es fiable? tienen el mejor precio y además regalan una carcasa, demasiado bonito para ser cierto

2 respuestas
Maingeru

#306 yo por lo que he leido, AlegreCompra es una de las pocas paginas que son de "fiar"

1
ramaGZ

#306 Por precio, sale más rentable el Mi2S de largo. Solo hay que ver las specs:

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=5646&idPhone2=5397

#309 También puedes mirar por ebay el Nexus 4 cuando salga el Nexus 5.

#309 No, nada, es buen teléfono pero digo que entre tu SGSII y el Mi2A tampoco es que haya un gran salto.

1 1 respuesta
Terkay

#308 prefiero mas pantalla, total, yo no juego en el movil asi que no necesito uber-rendimiento: no tuve aun ninguna situacion en el que el sgsii se me quedase corto

#308 prefiero tener batería extraible, qué malo tiene el m2a? xd

1 respuesta
hoochiNn

#254 perdona mi incultura pero que es lo que cambia de 2G a 3G? El GPS? Menor velocidad de internet?

1 respuesta
txepox

#310 Si. De hecho, ahora han sacado 4G, que va más rápido que 3G. Estas tecnologías requieren actualizaciones tanto del servidor como del teléfono.

1 respuesta
hoochiNn

#311 Debería de ser un factor determinante a la hora de decidirme por el modelo del teléfono?

Quisiera comprar el Xiaomi Mi2S pero no tiene la banda de 900 y no se si seria mas adecuado comprar el Mi2A. Que problemas me daría lo de la banda? Solo velocidad de Internet? El GPS para el coche sufre mucho en modo 2G?

Muchísimas gracias

1 1 respuesta
txepox

#312 El GPS no consume datos de internet y es independiente de la red a la que estés conectado. Incluso podrías descargarte previamente los mapas de rutas en el móvil y no utilizar datos internet.

De todas formas yo opino que si pillas un móvil, éste tendría que soportar 100% las bandas de tu pais.

1 respuesta
hoochiNn

Ya que no encuentro opiniones de clientes por google lo preguntaré aquí:

Xiaomi.es es de fiar? Es cierto que es propiedad de MIUI España? Me decanto por el Mi2-A!

1 respuesta
cortes

#314 xiaomi.es es simplemente un revendedor que ni tiene tienda en españa, ni ofrece garantia española.
Es como si compraras en banggood.

1 respuesta
TeNSHi

#313 Eso depende de que app uses para la cartografía, en googlemaps por ejemplo la descarga de mapas es limitada e incluso en muchas zonas no te deja con lo cual tendrías que tirar de conexión de datos para descargar los mapas.

hoochiNn

#315 Ya me lo suponia, solo keria saber si era de fiar pk esta mas barato que en alegrecompra y son unos euros que me ahorro

1 respuesta
cortes

#317 a ese precio hay que sumarle el envio, que son 15-20€

1 respuesta
hoochiNn

#318 tienen un envio de 7,50€ por correo y me dan el cable del cargador y ciertas cosas que compensan, por eso quiero saber si es una web fiable....

1 respuesta
cortes

#319

1 respuesta
hoochiNn

#320 ostia perdona! Nose porque me parecia haber visto 7,89€!

Que tal estan los auriculares MEP100 de Xiaomi? Solo los utilizaria como auriculares, vale la.pena?

1 respuesta
cortes

#321 Ni idea, intenta buscar alguna review, pero yo a falta de saber algo, no los cojeria, y me iria a modelos que se sabe que son buenos.
Los ultimos que me compre yo son unos Magicsound E10 y genial.

hoochiNn

Pues hecho! 238,50€ por mi Mi2-A con cargador de pared, protector de pantalla y cable usb! :D

2 respuestas
Terkay

#323 En donde?

1 respuesta
Corven

Pregunto porque no tengo ni idea.

#1 está actualizado?

Es que un amigo mío se quiere comprar uno de estos chinos y es por saber que es lo último y mejor en relación calidad precio.

1 respuesta
ramaGZ

#325 Si, está lo importante. Diría que son las referencias principales de teléfonos chinos de buena calidad.

hoochiNn

#324 Alegrecompra

CrS-

#323 Cuando te llegue avisa para saber cuantos dias han tardado en traerlo, que voy a pedir un Mi2a en alegrecompra también.

1 comentario moderado
aiaiai

Buenas tengo dudillas con esto de los móviles chinos, he estado mirando en una página que me han recomendado pero me fío más de vosotros. La página es pandawill.com.

No quiero gastarme mucha pasta y en relación prestación precio me he fijado en estos pero no termino de fiarme:

Smartphone Q9000 116€
THL w100 (este lo he visto en amazon) 126,60€
Smartphone HTM H9503 71€ (este es el que más me interesa)

En torno a esos precios me recomendáis alguno?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1