Recopilación smartphones chinos originales (no clones)

TeNSHi

#30 Si claro, te darán la garantía en esa tienda si se lo compras a ellos, si no te dirán que tururu.

UnLiMiTeD

Yo acabo de pillarme el Zopo zp950+ en spemall.com Cruzando los dedos por que llegue rapido y en buenas condiciones.

GoALma

#29 China solo da garantía de un año y en la mayoría de las ocasiones el envío lo tendrías que pagar tu.

B

Ando algo perdido y quisiera saber si este móvil os parece decente por el precio que tiene.No se si es aquí esta pregunta pero bueno si me indicais donde preguntar os lo agradecería de atemano gracias. http://android-sale.com/es/hdc-butteryfly.html

1 respuesta
vc15

Dentro de poco habrá que añadir un nuevo terminal de Xiaomi que de ser ciertos los rumores se situaría entorno a los 100€
http://www.tecnofans.es/android/articulo/xiaomi-red-rice-filtrado-con-4-7-pulgadas-y-precio-en-torno-a-los-100-euros-fotos/78167/

dangerous

#34 En este hilo se habla de smartphones originales, no de clones.

Precisamente el que pones es un clon, más claro agua.

UnLiMiTeD

Ya tengo el Zopo 950+, una gozada, me ha dado algunos problemas actualizarlo y tenerlo todo fino ( gps, 3g, etc... ) pero ahora perfect, Android 4.2.1 y como un tiro ^^

Se me hace gigante la pantalla, igual me he pasado pillandome este,xd

InFiLTraO

Bueno os informo, ya tengo el xiaomi mi2s y solo decir que es una maravilla, en acabado y todo.. Y tecnicamente muy potente 25000 en antutu..

1 respuesta
vc15

#38 ¿16Gb o 32Gb?
Podrías jugetear un poco con la cámara y subir alguna foto, más que nada para que se vea que estos móviles ya pueden competir con iPhone's, Galaxy S4's...

;) ;)

InFiLTraO

32gb, mañana por el día haré unas fotillos en la calle y las subo.. la verdad es que esta muy pero que muy bien

mongandante

Yo llevo casi 2 semanitas con el Zopo zp810 y va como un puto tiro. El único pero que le pongo: cruje un poco la carcasa de atrás, el acabado plastiquero es algo cutre.
Por lo demás: un 11 le doy por ese precio

10 días después
INs

Yo me he pillado un zopo c2 tras mucho mirar y espero que haya sido buena compra.

Ya esta de camino a mi casa, de que me llegue quizas ponga por aqui algo porque he buscado y nadie ha comentado nada de el por aqui.
Por ese precio (185€ con cupon de descuento) y las especificaciones que tiene me parece una buena compra, espero no arrepentirme xD

1 respuesta
BLZKZ

oppo find 5 a la venta por 399€ :3

1 respuesta
keiya

#42 no olvides volver a pasarte y decirnos como va ;)

1 respuesta
darkblade60

#43 son 400pavos wtf -_- no me llama.

GrAnRA

alguien a comprado en antelive? me puede decir que tal? thx

Estoy interesado en un modelo en concreto

3 respuestas
B

#46 Yo e comprado por si te sirve en dhgate y sin pega ninguna.

1
mongandante

#46 yo el mío lo compré en Antelife y sin problema, a los 2 días enviado con tracking y a las 2 semanas en casa todo OK. Pero he leído algún caso de cajas vacías y demás... aunque también los hay en pandawill y casi cualquier web china

1
frostttt

Estoy esperando un Jiayu G2 para mi novia, a ver que tal, en relacion calidad/precio es de lo mejor que se pueda comprar.

Yo esperare al Xiaomi M3, supongo que merecera la pena.

GrAnRA

http://www.pandawill.com/iocean-x7-young-smartphone-50-inch-1080p-fhd-screen-mtk6589-quad-core-android-42-p74868.html

yo me pedire este.

Lo que pasa que en antelive esta en negro pero pone que viene con 1 bateria pero una person les ha preguntado y parece k viene con 2

signalrunner

#46 En 9-10 dias lo tuve en casa a través de Singapur Post y sin problema alguno.

1
GrAnRA

yo hoy lo he pedido con un cupon en pandawill. Por singapur tambien. Me salio como un error al finalizar la compra; pero en my acount me sale pagado y he recibido un mail de paypal como que me lo descontaran en unos dias.

A un amigo le tardó cosa de 3 semanas y estaba fuera de stock. Veremos a ver; ya os contare algo

frostttt

Hoy he recibido el Jiayu G2 y es una MUY buena opcion por un precio reducido.

katshu

Yo tengo desde hace unos dias el Zopo C2 y venia de un Galaxy S y estoy encantado, por los 200€ mas o menos que cuesta traerlo de china no se puede pedir mas, tiene algun fallillo pero nada importante (como los leds de los botones que se iluminan muy poco). Es un Quad-Core a 1,2ghz, 1gb de ram, 4gb de rom, pantalla 1080p de 5", bateria de 2000mah y camara de 13mpx.

nowN-

Informaros del iOcean x7, es el que me he pillado yo y es una pasada.

1 respuesta
GrAnRA

#55 te funciona bien el 3G? a mi el movil todo perfecto pero el 3G con ONO se me desconecta muchas veces dejandome incluso sin cobertura.

He probado con una sim de YOIGO durante horas y se me ha desconectado una vez tan solo; ya nose si es problema del telefono o de las compañias. Con la sim de YOIGO la navegacion es rapidisima incluso casi como el wifi.

Yo lo compre en pandawill y me he puesto en contacto ahora mismo mandandoles un emal

1 respuesta
nowN-

#56 Ya, jaja te he leído en en otro foro acabado en mania, y por lo que he leído es problema de la placa base, o sea que tendrías que envíarlo.. nose la verdad esq yo no tengo ni idea aún no me ha llegado el mio..:/

Saludos y suerte!

1 respuesta
GrAnRA

#57 según dijeron si fuera de la placa base me pediría volver a introducir pin no? Les mande un mil a los de pandawill a ver que me contestan tu lo compraste ahí?

1 respuesta
nowN-

#58 Nop, yo se lo compré a Sender, la verdad esque no tengo ni idea de que puede ser tu problema la verdad, a ver que te contestan pero vamos algun defecto debe de tener, y si es así que te lo cambien.

INs

Se me habia olvidado postear #44 xD

Llevo ya una semana con el Zopo C2 y la verdad que estoy muy contento con el, me venia con una version de android 4.2 para el Zopo 980 (Con el que comparte todo excepto la memoria interna), y esa le he dejado ya que se actualiza via OTA y va de perlas.

Tras rootearlo y configurar todo va como un tiro, tanto las aplicaciones como las paginas, las carga muy rapido y la navegacion es una pasada con el pantallon y la fluidez del movil.

Tengo que testear la camara a fondo, con luz en exteriores hace buenas fotos y videos pero creo que el flash es muy flojo para fotos sin luz.

De lo que mas se queja la gente es de los botones inferiores, en los que la iluminacion es practicamente nula. Aunque a mi este detalle me da igual, una vez sabes donde estan no se necesita mas iluminacion vaya. Asi que en general por ese precio me parece una buena compra, ahora a ver cuanto me dura xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keiya
  • TeNSHi
  • cortes
  • hoochiNn
  • ramaGZ
  • ArcheR
  • osk1