Recopilación smartphones chinos originales v2

maNny

Recibido Red rice 1s, esta muy bien el movil, ya subiré fotos

1 1 respuesta
keiya

#61 si nos haces una pequeña review te estare muy agradecido :)

last1devil

No es chino ,pero ¿habeis probado el Prestigio Phone PAP 5044 DUO?

1 respuesta
Boke

pondria en 1 en jiayu g4s esta teniendo muy buenas opiniones y es un pepino por 150 pavos

1 respuesta
ArcheR

#63 Sí es chino. La marca no, pero los componentes sí usa los que suelen usar los chinos (procesador Mediatek, GPU PowerVR...). Es exactamente igual a bq.

Ese modelo en concreto es calcado al bq Aquaris 5 HD.

keiya

Jiayu g4s añadido a 1, si alguno se anima ha hacer una review os la linkeo en #1 :)

arion10

No he leido todas las paginas. Pero yo tengo un movil comprado en pandawill. El neken n6, esta bastante bien el movil la verdad y estaba a un buen precio.

Como hablais de moviles chinos y tal pues os lo digo. Si quereis alguna informacion sobre el movil preguntar.

Saludos

1
Nafar

Yo tambien tengo el neken n6 y ni una queja muy buen movil para lo que me costo.

keiya

http://www.antelife.com/xiaomifansfestival.html Me llego un correo de spam con estos descuentos en xiami

Killer_M4A1

Un amigo va a China este verano y quisiera decirle que me comprara el Xiaomi MI3 la marca es coreana o china? Si lo comprara allí sabéis si saldría mas barato? Tendría que mirar el tema de la banda si se ajusta a la Europea?

Hablo desde la mas absoluta ignorancia. Gracias por vuestro tiempo

Hipnos

#64 El Jiayu G4S para mí es el móvil más bonito que he visto hasta la fecha. Si tuviera 4G y un snapdragon 801 sería instasold.

R

Me parece más guapo el P7.

http://cdn.gsmarena.com/vv/newsimg/14/04/huawei-ascend-p7-announcement-may-7/gsmarena_001.jpg

1 respuesta
Hipnos

#72 Tiene buena pantalla, pero tiene picos...

Si lo ves en alzado los percibes mejor:

Por mi parte me gustan las esquinitas redondas tipo iPhone, esa es una de las razones por las que no me he comprado un Mi3, por lo que se ha visto, el Mi3S sí tendrá esquinas redondeadas y menos margen sin pantalla.

1 respuesta
Platanium

Hola a todos,

Estoy pensando en vender mi actual móvil (Samsung Galaxy S3) y compararme un móvil mejor de estos chinos actuales. Me gustaría saber que móviles chinos actuales hay buenos y mejores que mi móvil actual.

Mi hermano se compro el XIOAMI MI3 y me gusto bastante. Que me recomendáis vosotros?

También estoy interesado en el Oneplus One que parece una pasada.

Gracias!

R

#73 xD pero eso son detalles muy personales, aunque tienes razón.

lxn_

A mi los Jiayu me parece feos pero feos con ganas xDD Para gustos

keiya

el puto led del xperia sp>all

Danrex

Me acaba de llegar el Red Rice 1S, alguien tiene algún tutorial a mano para limpiarlo de la morralla china? Las aplicaciones del tiempo, noticias y demás son del sistema y me da cosa bloquearlas con el Greenify... por lo demás muy contento con el movil.

1 respuesta
keiya

#78 Para ponerlo en español: https://docs.google.com/document/d/1...it?usp=sharing y para limpiar el movil de basura rootear y usar el titanium backup, como para cualquier android.

1 respuesta
Danrex

#79 Gracias, el root ya se lo había hecho. Por si ser Miui había otro camino...

ludo90

Buenas, un amigo me ha pedido ayuda porque quiere cambiar de móvil. Os pongo la plantilla.

  • ¿Presupuesto Máximo? : 70-75 €
  • ¿Tamaño de la pantalla máximo-mínimo?: Mínimo busca 5" pero a partir de 4,5" ya podría yo irle convenciendo
  • ¿Que uso que se le va a dar?: No le da un uso máximo, whatsapp, música y dos o tres cosas más.
  • Otras cuestiones: Cuantos más modelos para comparar mejor, uno de los que le voy a enseñar es el cubot p5
keiya

Os dejo por aqui este interesante movil que cuesta solo 39 euros!

benitoll

Mucho cuidado con el Star N9500.

¿Por qué lo digo?

2 respuestas
keiya

#83 la polla menuda puta mierda de movil, prohibido deberia estar.

montyrap

Yo me compré un X920 y me duró 4 meses, empezó a apagarse de vez en cuando por la presion en el pantalón y después empezó a costarle encender, solo lo encendía a golpes y en menos de 30 minutos estaba otra vez apagado, hasta que murió del todo... ahora estoy sin movil y estoy a la espera de encontrar uno bueno bonito y barato y había pensado en el Dooge Valencia

Que está bastante bien de precio y no parece malo el movil, que me decís?

Un saludo!

gutir

Buenas quiero comprarme un movil , pero no me termino de decantar por ninguno en particular...

¿Presupuesto Máximo? : 100€

¿Tamaño de la pantalla máximo-mínimo?: a partir de 4,5" o 5"
¿Que uso que se le va a dar?: llamar, whatsapp y si puedo navegar por internet ya seria un lujo y algun que otro juego

1 respuesta
Uneim

Soy un orgulloso poseedor de un xiaomi redmi note, y no podría estar más contento ^^

Marjoram

Dejo aqui la noticia de #83 en español para el que lo quiera leer.

El smartphoe chino Star N9500 viene con malware/spyware de fabrica que envia tus datos a un servidor chino y permite que se instalen aplicaciones maliciosas sin tu consentimiento.

http://www.globbtv.com/4092/noticias/el-smartphone-android-star-n9500-incluye-malware-de-fabrica

keiya

#86 go xiaomi sin pensarlo.

1 respuesta
Regish950

#89 100 leros x un xiaomi? Donde?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • trinee
  • keiya
  • pa1nkill3r
  • Achotiodeque
  • ramaGZ
  • Hipnos
  • maNny