Recopilación smartphones chinos originales v2

ramaGZ

#119 Para comprar un Redmi Note puedes optar por un Mi3 poniendo unos euros más. Te saldrá más rentable a la larga. Si no, lo que dijo #120

1
B

Estoy curioseando para nuevo movil ( por ahora sigo con el motorola defy con la pantalla tocada). Por ahora solo veo como lo mas recomendado el xiaomi red rice s1,.
Hay algo mas asequible que pueda merecer la pena?

2 respuestas
ramaGZ

#122 Más asequible? Si no te parece asequible un buen gama media por 130€... Los hay por menos, pero no los recomiendo para nada.

2
keiya

#122 Este lo tiene un amigo desde hace 4 semanas y esta super contento pero vamos, yo tiraria a por el xiaomi de cabeza http://www.antelife.com/thl-t6s-mtk6582-quad-core-android-4-4-phone-5-0inch-ips-screen-1gb-ram-8gb-rom-dual-camera-black.html Yo lo he podido toquetear muy muy poco :(

1
B

Gracias por las recomendaciones, la verdad ese de 70 me parece muy tentador porque yo no uso tanto el móvil. Para mi el que tengo ahora me valdría bien pero tiene dos fallos en la pantalla y ya es poco coñazo.
No hay tiendas españolas en las que no haya que esperar un mes o así para que te lo traigan?

Veo que el modelo barato ese esta justo a 75 en el almacen español. Alguna opinion al respecto?
He visto el xiaomi red redrice s1 y me parece impresionante diria que me sobraria un monton. Este es mas "sencillo" y barato.

1 respuesta
keiya

#125 Se de un amigo que consiguio un thl en appinformatica pero creo que esa cadena esta solo en canarias. Yo he comprado 1 movil en esa web en el almacen español y si que fue mas rapido el envio pero te miento si te digo cuanto, fue hace bastante y ya no lo recuerdo.

1 respuesta
B

tengo que comprar a mi madre un movil con un presupuesto de 150 euros, que os parece este movil? http://www.geekvida.es/flying-s5-smartphone-android-44-pantalla-fhd-de-50-pulgadas-2gb-16gb-mtk6592-otg-3g-p89300.html

Se que es 1 copia del s5 pero es un pepino igualmente y mas con ese precio

B

#126 App esta por toda españa pero lo tienen mas caro
Por lo que veo ( ese modelo tiene ciertos fallos curiosos, cosas del touchpad) creo que mejor esperare a alguena oferta en tienda español por el xiaomi red rice s1.
Alguna tienda español que lo tenga en españa? Cuanto suelen tardar si se pide a china?

Saludos

1 respuesta
keiya

#128 En pccomp tienen la version antigua a 170, lo cual me parece un puto robo. A china las ultimas cosas que he pedido me han tardado 2 semanas, pero normalmente tardan 3-4 semanas.

1 respuesta
B

#129 Lol, 170, que se pensaran. En la pag que pusiste tu estaba a 110 de oferta pero tal y como esta hong kong ahora mismo no se nose..

Jaus

Finalmente voy a comprar el Xiaomi Redmi Note.
En antelife está por 160€: http://es.antelife.com/xiaomi-redmi-note-hongmi-note-enhanced-version-miui-v5-android-4-2-mtk6592-octa-core-5-5-inch-2-gb-8gb-5-0mp-13-0mp-camera-hd-gff-ogs-screen-3200mah-f2-2-otg.html

Creo que es el más barato que he visto por el momento.
¿Alguien ha comprado en antelife? ¿Es fiable? Seguramente lo pida mañana mismo.

1 respuesta
keiya

#131 Si, es una de las paginas puestas en #1 como recomendadas yo pedi una vez y 0 problemas

1 1 respuesta
Jaus

#132 Vale, muchas gracias. ¿Cuánto te tardó en llegar lo que pediste?
#134 Okay! :D

1 respuesta
keiya

#133 Pues fueron 3 justas, aunque ultimamente me estan llegando las cosas mas rapidas. La semana pasada me llegaron 3 articulos de aliexpress que me tardaron menos de 20 dias.

1 respuesta
ramaGZ

Un poco offtopic pero me pasa igual que #134: los últimos pedidos a China en las ultimas semanas me llegaron más rápido de lo normal (que suelen ser tres semanas desde que se envía). Tanto con Singapore Post como con China Post.

1
13 días después
Insua11

alguno tiene el Mijue M900, me lo han regalado y quisiera saber opiniones y demas sobre el movil

A

Ya llevo 2 semanas con el THL5000 y encantado. Es Imposible follarte la batería en un día y es lo que andaba buscando.

Sabéis en Inglaterra que tal irá sin la 3g 900?

camisfutbol7

Que me recomendáis el Xiaomi MI 3 o el THL5000, no hay todavía nadie que me convenza ... a ver si aquí me podéis ayudar jeje.

2 respuestas
ramaGZ

#138 En serio? El THL5000 lo unico que tiene es su poderosa batería. En todo lo demás el Mi3 se mea en el.

2 respuestas
camisfutbol7

#139 si?? es que he estado mirando comparativas y los veía muy parejos... aquí consta mi conocimiento de teléfonos.
Pero según tengo entendido ese terminal no tiene para tarjetas externas y eso para mi es indispensable.

1 respuesta
lxn_

#139 Ni de lejos la diferencia es tanta, eso sí, si hablamos de mismo precio Mi3 #138

2 respuestas
camisfutbol7

#141 no es el mismo precio porque es el mismo precio del thl5000 con 16Gb interna más tarjeta sd, y el xiaomi MI3 de 16Gb internos sin sd...
El de 64Gb se me montan en los 300 euros.
Que me recomendáis teniendo en cuenta que el uso del terminal no va a ser el de un usuario experimentado.

ramaGZ

#140 #141 Si vas a utilizar Whatsapp y mirar el tiempo de mañana vale cualquiera. Ahora bien, ponlos a funcionar haciendo switch entre Chrome, Maps y juegos. Me da la risa.
Los acabados no tienen nada que ver uno con el otro.
MIUI vs actualizaciones de THL. Welp.

Habrá pruebas que situen a ese chip de MediaTek cerca del Snapdragon 800, pero son puro benchmark sin tener en cuenta el uso real del usuario. Y ya no comento el rendimiento de la Adreno sobre la Mali.

Esto lo digo habiendo tenido ambos teléfonos varias veces en mis manos.

PD: Para la ranura SD, te compras esto y tienes un pendrive compatible con ordenador y movil (que soporte OTG obviamente).
Esta mania de querer insertar una SD en un movil es muy del 2010.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#143 Pero no pretenderás que vaya con el pen colgando todo el día no? jajajaja, a ver ya se que quedará anticuado pero también piensa que 16 GB no es nada y entre la basura que trae el móvil y demás lleno esos 16GB... Esa es mi principal preocupación.
Otro modelo por ese precio y esa calidad no hay no? es que el de 64 GB se me va de presupuesto...

1 respuesta
ramaGZ

#144 Pues llevar un pendrive encima a mi me parece casi una necesidad. Llevo todos mis documentos importantes, bastantes fotos, mucha musica y software portable.

Ninguno de los dos lleva basura, igual un par de apps inútiles pero nada grave.

Mejor que un Mi3 por ese precio nada.

El THL5000 no es mal teléfono para nada, pero en mi opinión la experiencia de usuario en el Mi3 es muy superior.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#145 vale muchisimas gracias por tu opinión y por cierto es un placer leerte se nota que sabes de lo que hablas.
De todas formas creo que para el uso que le voy a dar personalmente me renta mas el THL5000 que no tiene límite de capacidad.
Gracias por tu tiempo y tu ayuda.

2
Freeza

He visto que recomendais mucho el XiaoMi Redmi 1S oscilando entre los 100-120e, es la primera vez que voy a comprar un movil de estos via web, alguna pagina de confiianza y barata?

1 respuesta
JuGuLaToR

#147 Yo compré uno para mi hermana en Antelife, no se si habrá alguna mas barata.
http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-s1-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-white.html

1
Freeza

Alguna tienda en España que distribuya xiaomi redmi1s? a ser posible de confianza?

Lizis

Ya he preguntado por otros hilos: Doogee Valencia, Pixels o Discovery son recomendables para un precio de unos 120 € ? Estoy más por el Valencia. opinión acerca de él?

Usuarios habituales

  • trinee
  • keiya
  • pa1nkill3r
  • Achotiodeque
  • ramaGZ
  • Hipnos
  • maNny