Recopilación smartphones chinos originales v2

A

lo bueno esq pccomponentes tiene muchisimos accesorios y garantia no es como la tipica tienda china chunga

1 respuesta
Rhodium

#176 Yo creo que el moto E le va al pelo para ese uso... y las actualizaciones de motorola son un plus.

1 respuesta
I

#182 #181 Gracias a los dos por vuestras opiniones. El moto E creo q puede gustarle. Esperaremos un poco más por si alguien más quiere opinar y tener así un abanico de opciones más amplio.

1 1 respuesta
keiya

#183 el thl 4000 te va al pelo, bastante barato y tiene todo lo que buscas y más. por 90 euros lo consigues en webs chinas. Yo ni me lo pensaba.

1 respuesta
trinee

http://zococity.es/xiaomi-redmi-1s-negro.html

CORRED INSENSATOS!! ¿¿o pillo sin pensarlo no?? mi jiayu G3 acaba de morir de forma inesperada:'(

2 respuestas
Perdido

#185 Si estuviera por 100 eu, pero 130 eu, no lo veo como una ganga.

2 respuestas
I

#184 Gracias! Alguna web fiable donde poder pillarlo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#185 Es su precio normal en sitios normales, o me estoy colando?
Hay 2 versiones del 1s?

1 respuesta
trinee

#186 #188 Hay 2 versiones del 1s y esa es la renovada. En antelife está por 125 con tapa roja y ahí lo tienes por 130 en 24h en casa con 2 años de garantía...

1 respuesta
keiya

#189 http://www.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-red.html xDD

#187 todas las que estan en #1 son por que algun forero ha recomendado su compra

2 respuestas
trinee

#190 ???? pues el que he dicho yo no? xd (por cierto, tapa roja falsa)

PD: Vale se me fue la pinza y puse 200 en vez de 100. Ya está arreglado ^"

yo lo sigo viendo MUY BIEN de precio la verdad...

1 respuesta
I

#190 Thx.

1 respuesta
ramaGZ

#186 #191 Si el envío es desde España, 130€ es un precio cojonudo para un Redmi 1S. Contando con que sea verdadero claro, porque es bastante sospechoso. Pone 'ultimas unidades' pero todos sabemos como funcionan las empresas.
De ser #192 lo pillaria en Aliexpress o alguna web similar, que en principio en 3-4 semanas lo tienes en casa y te asguras de su autenticidad.

1 respuesta
trinee

#193 La página es fiable, ya he comprado con anterioridad y 0 problemas. El envío es desde España, es un regalo la verdad, pero bueno siempre habrá quien no lo vea así : )

1 respuesta
Onehit

No sé si ya han mencionado el Honor 6 por aquí, no he visto hilo oficial del terminal tampoco

ramaGZ

#194 No lo veo así porque que yo sepa no hay tiendas que bajen de 160€ en España por un Redmi 1S. A un reseller español como muy bajo puede salirle a unos 100€ cada terminal.
De hecho ahora mismo acabo de abrir el link y ahí lo tienes a 160€ con envío.
Sé que era el fin de semana del Black Friday, pero las ofertas por este movil no fueron numerosas. Rebajar un movil que ya de por si es barato y el margen de beneficio es bajo no tiene mucho sentido.

1
B

Yo me compre mi red mi s1 en españa por 132 y me llego en 24 horas y hace un mes o asi. Muy contento con el porcierto.

trinee

Bueno pues al final me he pillado el Coolpad F1 por 140€ con funda y protector incluidos +1 año de garantía y SAT en España. Creo que debería ser otro móvil a tener muy en cuenta dentro de la gama económica junto al redmi s1 y por qué no, también el Lenovo A806.

Saludos :)

1 respuesta
Hanksenberg

#198 yo esta semana espero recibir el lenovo a806 que pille también sobre 140 con funda, protector y sat en españa...

la tienda Goldway de aliexpress la verdad que es buenisima nunca había comprado y un 10 para ellos

1 respuesta
trinee

#199 Buena elección! yo lo he pillado esta mañana por fantacy, otra muy buena de aliexpress. Estaba muy dudoso entre Lenovo y Coolpad pero la calidad de pantalla algo inferior y el no tener led de notificaciones me hizo decantarme por el Coolpad :P

22 días después
pa1nkill3r

De las versiones del Xiaomi redmi 1s de Amazon cual es la correcta?
Hay alguna otra tienda con precio similar y envio rapido?
Las prisas antes de Reyes

Tengo dudas sobre el modelo porque hay varios con el mismo precio unos pone solo 1S, otros Hongmi, otros Redmi

Entre este:
http://www.amazon.es/%C2%A1NOVEDAD-SmartPhone-Xiaomi-Qualcomm-Snapdragon/dp/B00KPSEAC6/ref=cm_cr_pr_product_top

y este
http://www.amazon.es/Xiaomi-Smartphone-Procesador-Snapdragon-Resoluci%C3%B3n/dp/B00K83BIX2/ref=cm_cr_pr_sims_t

o este...
http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi-1s-wcdma-version-qualcomm-8228-snapdragon-400-quad-core-1g-8g-f2-2-dual-camera-1-6-8-0mp-4-7-inch-ips-screen-smartphone-red.html

2 respuestas
trinee

#201 Son el mismo solo que se le llama de diferentes maneras. Si lo pides por antelife... olvídate de que te llegue para Reyes.

Rhodium

#201 Yo por ese precio me estiraría un poco más y me compraría el motorola g nuevo...

Y sino en yoigo: https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g620s-negro#prepaid

te puedes pillar ese modelo por 109€ y luego no usar la targeta, de specs son parecidos...

1 respuesta
A

#203 Para comprarme un apestoso moto g con un giga de RAM y una batería de chichimabo me compro un xiaomi note. En serio, tenéis que dejar de recomendar esa mierda de móvil.

1 respuesta
Rhodium

#204 Pero si el redmi 1s que el quiere tiene 1gb de ram tambíen, y es el que yo tengo pero vamos, yo lo compre por 107€, por 140€ compraría otra cosa...

TeKaLe

buenas, estoy buscando un movil de precio económico, para no mucho más que whatsapp y llamadas, he visto que estabais hablando del redmi 1S. Donde me recomendais pillarlo? En antelife suelen tardar mucho en que llegue no?

edito: amazon sería mejor opcion no?

2 respuestas
trinee

#206 Yo llevo 6 móviles chinos (2 para mi en estos últimos 3 años y 4 para familiares) y siempre he comprado en Aliexpress a vendedores de muchísima reputación y no puedo estar más satisfecho.

Estos son mis vendedores predilectos:

Fantacy

Goldway

CBT

¿Qué tienen de bueno estos compradores?

Pues bien, todos ellos tienen garantía mínimo de 1 año y SAT en España. Son totalmente profesionales y responden a cualquier duda que puedas tener. En la mayoría de los casos tienen cupones de descuento que a parte de ahorrarte unos eurillos incluyen funda/protectores para el móvil, lo cual es muy de agradecer.

El gran problema con estas compras suele ser el tiempo de envío. Si bien en estas tiendas suelen realizarlo a los 2 días de hacer el pedido, una vez enviado te toca ser paciente. A mi me enviaron el coolpad F1 el día 8 de diciembre y el 22 de este mismo mes ya estaba en España. Otras veces tarda más, es difícil de controlar pero el caso es que todos acaban llegando antes o después.

Y bueno acabo ya que me enrollo demasiado XD. Si nos comentas cuanto quieres gastarte de mínimo y máximo y el tamaño de la pantalla podemos hacerte algunas recomendaciones. Ten en cuenta que los Xiaomi utilizan MIUI, que es una modificación de Android oficial que cambia bastante el SO y añade una interfaz que elimina el cajón de aplicaciones (todas las apps están en pantalla, rollo Iphone). Hay gente a la que le gusta y otra que lo detesta... así que piénsatelo y nos dices :)

lxn_

#206 El domingo presentan el nuevo Redmi, no se te ocurra pillar el 1S ahora XD

pa1nkill3r

Para mi lo malo del 1S es que solo tenga RAM 1GB. Y para la gente que use el terminal para algun juego curioso a lo mejor se le queda corto

Creo que los modelos mas baratos que tengan 2GB es el Huawei Honor 3C que son 140€

Luego el Xiaomi 1S no lo encuentras por 110€, no se si por la fama que tiene le han subido el precio o es porque este modelo subio de precio cuando le meterienron la revision. De todos modos en Aliexpress creo que se puede encontrar sobre este precio en vendedores con buena reputacion. Pero casi cualquier lugar con garantia se va a los 130€, que al final entre fundas y envio se sube el presupuesto casi a los 150€

1 respuesta
trinee

#209 en aliexpress a no ser que quieras el envío por DHL (te lo paran en aduanas casi seguro) el envío es gratis... y buscando un poco por foros encuentras códigos en los que te hacen descuento de 5$~ y te incluyen funda y protecciones de regalo.

Dentro del rango de 140€ lo mejor que puedes pillarte ahora mismo diría que es Coolpad F1, Lenovo A806 y el Huawei que mencionas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • trinee
  • keiya
  • pa1nkill3r
  • Achotiodeque
  • ramaGZ
  • Hipnos
  • maNny