Recuperar IMEI LG lg p990

killerbruf

Buenas , resulta que un amigo mio trasteando con ROMs y tal , se a cargado el teléfono porque no conecta a ninguna red de ninguna manera , el cree que es que tiene que recuperar el IMEI , existe alguna posibilidad de hacerlo ? soy totalmente ignorante de cualquier tema relacionado con android y tengo el terminal delante mio , si alguien puede ayudarme se lo agradecería!

Jotauvece

#1 el IMEI está escrito en la parte trasera del móvil, quitas la batería y ahí estará

1 respuesta
killerbruf

#2 Yaya , no me refiero a saber el numero , sino que tocando las roms como si se hubiera cargado la configuración del teléfono que internamente guarda el numero de imei y quiero recuperarlo.

M

Recuperar el IMEI? Por que no hace un hard reset y pruebe a ver que tal.

1 respuesta
killerbruf

#4 Lo e hecho y nada , de repente no coge ninguna red...

1 respuesta
CodingCloud

#5 Mira si el movil está en modo avión, mas de una rom viene por defecto así. Aun que parezca tontería miralo.

De todas formas marca *#06# y miras el Imei que da el teléfono y lo contrastas con el que sale impreso debajo de la batería por si ha cambiado, y de ahí derive el problema de la conexión

1 respuesta
killerbruf

#6 Me sale IMEI y ningún numero... efectivamente aquí esta el error , como la a liado el cabrón... Alguna solución?

1 respuesta
CodingCloud

#7 Si hizo una copia de seguridad de la carpeta "efs", si. Restaurarla de nuevo. Si no creo que lo tiene chungo, no sabría decirte como asignarle un Imei nuevo al terminal xD

1 respuesta
M

Mira en la carpeta efs.

  • Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta SD.
  • Hacer una segunda copia de dicha carpeta al PC.
  • Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono.
  • Reiniciar.
  • Al iniciar, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran dentro de la nueva carpeta efs.
  • Copiar la carpeta IMEI desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono.
  • Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak.
  • Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 - radio.
  • Reiniciar el teléfono.

Ya luego marcando *#06# debería aparecer.

2 respuestas
killerbruf

#8 No , no lo hizo le acabo de preguntar... increible , serviria de algo enchufarme la carpeta efs de otro android?

#9 Ahora mismo lo pruebo haber si me entiendo

killerbruf

#9 La carpeta efs no esta por ningún lado , se la a cargado tambien

killerbruf

Solución : El lg p990 no tiene la carpeta efs , el fallo se encontraba que no coincidia el baseband con el ril y eso provocaba que no cogiera el IMEI, gracias a todos por la ayuda.

yOwi

que mire en este foro, y roms q trastee con las de este mismo tio ( Acura. )

#14 la primera chusta en google? poco veo que sabes tú sobre las roms que trabaja Acura, además, ese foro lo suelo visitar por que tengo un O3D y en cuanto al Optimus 3D hay muchísimo más ahí que en htcmania, y en cuanto a XDA xbsall trabaja mucho con Acura, así que no me hace falta mirar 2 foros cuando lo tengo todo en uno para el terminal que tengo

1 respuesta
BLZKZ

Tienes este hilo, la proxima vez usa el buscador
http://www.mediavida.com/foro/83/lg-optimus-2x-403113

Efectivamente es que no coincide el baseband con el ril, es una respuesta que te podíamos haber dado en 10 segundos si posteas en el hilo correcto.

#13 por qué no mirar en mediavida antes de irte fuera? o por qué no mejor en xda o htcmania que son foros más actualizados y visitados por la comunidad?

A ver si la gente empieza a recomendar algo que no sea la primera chusta que ve en google...

#13 cómo se nota que no conoces la comunidad de o2x, donde los mejores son ricardo cerqueira, pengus, mivv y alguno más y no xbsall o Acura.

Cada teléfono es distinto, asi que por favor no opines de lo que no sabes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • yOwi
  • killerbruf
  • Mockba
  • CodingCloud
  • Jotauvece