Reproducir multimedia desde USB con OTG en BQ Curie 2

Maaarc

Buenas, me compre hace tiempo la Tablet Bq Curie 2 y hasta ahora la he usado exclusivamente para el Clash of Clans y ver pdf's y apuntes de clase.

Ahora investigando he descubierto que existen unos cables Microusb - USB OTG con los que podría meterle USB a la tablet y demás.

Entonces mis dudas son:

Cualquier USB que tenga por casa lo puedo llenar de series/peliculas y reproducirlas DESDE el USB?

La calidad de la pelicula/serie se vera reducida o con la pantalla que monta la tablet ire sobrado?

Puedo comprar cualquier otro cable del mismo estilo microUSB-USB OTG y funcionaran igual(Presupongo que si, pero con el por culo que me han dado las ms-stick de la PSVITA xD)?

Si meto una pelicula/serie y a la vez quiero abrir unos subtitulos .srt para que se reproduzcan como en el PC, eso se puede hacer? Como?

Gracias por las respuestas!

altorete

#1

1) Si.

2) La calidad será la que tenga la película. Si le metes una pelí 1080p evidentemente quizás no la diferencies de una 720p por la resolución de la pantalla. Además piensa que al ser 4:3 te van a salir bandas negras en todas las películas.

3) Yo también presupongo que si, pero no me la juego en afirmarlo.

4) Eso se hace desde la aplicación que uses para reproducir la película. Cada una lo hará de una forma, trastea por los menús. De todas formas lo mas seguro es que si los subtítulos se llaman igual que la película se pongan automágicamente.

Todo lo que compres para la Curie yo recomiendo hacerlo en theoutlettablet.com, tienen tienda en ebay. Tienen unos packs de fundas y cacharrillos baratos y muy decentes.

Maaarc

Por si a alguien le interesa, se conectan HDD y los lee a la perfección, el cable lo pille en un moro y va genial por 5€ compra de 10/10.

1 respuesta
B

#3 Pero si no vale ni 2 euros...

1 1 respuesta
Maaarc

#4 Ya lo se, en dx 1,5€ pero lo necesitaba ya y no podia esperar el envio xD

Usuarios habituales