review personal chuwi vi8 - tablet windows 8.1

mikel22

estaba buscando una tablet con windows 8.1 y escoji esta despues de ver varios videos y como el hdmi no me importaba pues la coji,la voy a usar principalmente para juegos no muy exigentes,videos y leer alguna cosa.

review:tablet bien construida,pantalla bastante buena y tamaño perfecto si no quieres una de 10

la compre en Geekbuying:http://www.geekbuying.com/item/CHUWI-VI8-Windows8-8-Inch-Tablet-PC-Z3735F-1-83GHz-Quad-Core-IPS-Capacitive-Touch-Screen-2GB-32GB---Black-339773.html
me vino bastante bien protegida y me vino con idioma ingles que facilmente se puede poner en español,tambien con el cable otg para conectar cualquier accesorio usb al tablet.

caracteristicas principales:

-Procesador Intel Z3735F Quad Core 1.83GHz
-Pantalla de 8" resolucion 1280x800 IPS
-2GB de RAM
-32GB de memoria eMMc
-Ranura Micro SD
-Bateria 5000 mAh

os pongo este video para que la veais que tal va

estoy usando tambien la aplicacion Batterybar pro para mirar mejor el tema de la bateria y ver el tiempo de uso.

en el tema de juegos,e probado el hearthstone de blizzard de momento y va perfecto y muy fluido.

en el tema camaras es lo peor de esta tablet,la delantera es de 0.3MP y trasera de 2MP

en mi opinion es una buena tablet windows,con unas caracteristicas buenas y buen precio,lo malo es que no tenga hdmi y las camaras,pero en la version con dual os con android tiene hdmi.

os dejo tambien este video para que la veais rulando el team fortress 2 y va bastante decente

y para el que quiera ver una review mas tecnica,de aspectos del rendimiento de la memoria eMMc y benchmarks os dejo esta que encontre y me parecio muy buena http://techtablets.com/chuwi-vi8/review/ (no es mia la web)

muy contento con la compra.

PD:le compre tambien el teclado chollo de pokemon y va de fabula es este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087585

me falta buscarle un protector de pantalla de cristal templado pero no veo ninguno

PD2:se me olvido mencionar que el envio con los chicos de geekbuying fue rapidisimo,el dia 4 de febrero salio de su tienda y me llego el dia 16 por postnl asique muy satisfecho en este aspecto.

PD3:se me olvido poner el codigo que encontre de 5 dolares menos es este:GBZLTZTW

5
nikomac

#1 Parece una buena tablet y en la review la dejan bastante bien. Solo una pregunta cuanto le cuesta hacer boot mas o menos?

1 respuesta
mikel22

#2 la e cronometrado mas o menos con el movil y unos 10 sg bastante rapido :)

1 respuesta
nikomac

#3 Mmm no esta nada mal. Creo que me voy a pillar una. Estan por 97 euros en la web que has pasado.

1 respuesta
mikel22

#4 sip esta muy bien de precio,y me llego bastante rapido :)

KaoX

Recomendais comprarla en Geekbuying? en Aliexpress está mas barata creo pero no se si compensa...

1 respuesta
mikel22

#6 yo la compre alli como dije,fue mi primera compra y todo perfecto y el envio rapidisimo.

verseker

Joder me has puesto los dientes larguisimos y me he vuelto jodidamente loco, la he pillao con teclado y todo. Cagoenlaputa le voy a meter steam en vena a esa tablet. He pillado la versión dual boot.

1 respuesta
mikel22

#8 buena eleccion,ademas esa tiene el hdmi asique es perfecta para conectar a tv y demas :)

1
D3S1GN3R

¿Se puede instalar linux en este tipo de tablets?

1 respuesta
garlor

por curiosidad respecto a la potencia del chip, has probado a reproducir video en x265 a 720p y 1080p?

#10 claro http://liliputing.com/2014/12/100-bay-trail-pc-stick-can-run-ubuntu-windows.html esto tiene el mismo SoC que la tablet

1 respuesta
BLaCkDaRk

#1 me puedes confirmar que puede reproducir twitch en HD sin parones? Gracias :P

1 respuesta
mikel22

#11 si me pasas algun video con esas specs te lo miro

mikel22

#12 te confirmo que va sin problemas,e probado este streaming poniendolo en source http://www.twitch.tv/rikhh

1
BLaCkDaRk

Muchas gracias, voy a pillarme una, donde la comprariais?

2 respuestas
mikel22

#15 yo te recomendaria el sitio donde la pille,era la primera compra que hize alli y todo perfecto,me vino protegida la caja de la tablet con esa especia de tubos de aire que meten para protegerla no se como se llama eso xd,y puse ayer el codigo de descuento que use,que se me olvido.

1
nikomac

#15 Yo la compre en geekbuying hace 3 dias y aun esta en processing a ver si me la envian ya.

1 1 respuesta
verseker

#17 hasta el dia 26 no saldra de processing por que el dia 25 acaba el puto holyday chino, que asco coño.

1 1 respuesta
nikomac

#18 Malditos, ellos y sus vacaciones...

1
Silvio_Dante

estoy pensando en pillarme esta tablet. viendo que la diferencia de precio son 8 euros de un modelo a otro no se que hacer. al tener los 2 sistemas no ocupara mucho espacio en la memoria?

1 respuesta
mikel22

#20 si cojes la dual tendras menos espacio en windows,tendras que decidir si merece la pena tener android y tambien el hdmi,aunque a mi por ejemplo con la windows solo me basta,creo si mal no recuerdo que nada mas encenderla viene con 19 gb,mas luego la sd que le pongas.

pantocreitor

#1 has probado a ver que tal van programas tipo autocad o photoshop??? estoy interesado en una del estilo pero de 10 pulgadas xD y es que al precio que están merece mucho la pena.

1 respuesta
iPoded

Yo la veo cojonuda... la unica putada que le veo esk quiero una de 10" xd

mikel22

#22 no los e probado porque no uso ninguno,pero aparte del tamaño de pantalla no creo que tengas muchos problemas,por el precio que tiene yo creo que esta tirada

1
nikomac

Vale ya ha salido del almacen en China, ahora solo falta que llegue,

9 días después
davidian

Hay problemas para conectarle un hub USB con varios dispositivos USB y cargarla, simultaneamente? (teclado + raton + un cable de carga al hub)

8 días después
kurty89

Acabo de pillar la version de dual boot por 85€ ahora solo queda esperarla, he leído muy buenas opiniones sobre esta tablet :D

#1 Después de todo del tiempo que llevas con ella cual es el veredicto mikel? :)

2 respuestas
nikomac

Bueno después de una larga espera por fin me llego hace 3 días la tablet he estado probándola y funciona muy bien. El tacto y fluideza de la tablet son excelentes. La única pega que le pondría tal vez el tamaño de la pantalla que se queda un poco pequeño.

mikel22

#27 que es muy buena por el precio que tiene :P

gonya707

yo tengo una duda algo estupida, al ser una tablet la tienw todo el dia encendida o la apagas cuando no la das uso en windows? Es que se me hace raro tener un pc durante horas y horas encendido si no lo uso

#27 :O 85 por la dual? cuenta cuando te llegue, me interesa saber cuanto tarda en cambiar de uno a otro. donde la compraste?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • MaTrIx
  • gonya707
  • garlor
  • D3S1GN3R
  • nikomac
  • mikel22