Root para Android

WiNnEr

Me cago en dios, me decido a hacerlo finalmente porque estoy hasta la poya de los continuos cuelgues de la Magic, que si entras en el navegador y cuando sales de él 5 min para que vuelva a aparecerte todos los iconos, o hacer cualquier cosa con ella.

Me tiro casi 2 horas leyendo historias sobre el rooteo, me lo descargo todo y ahora encima tengo la mierda esa del HBOOT-1.33.0006 , le dieron por el culo, al final la tiro por el balcon, puta mierda.

shortyStyle

#61 Calma, seguro que pronto se puede desbloquear ese Hboot, te aseguro que una Magic rooteada, con SWAP cambia una barbaridad.

WiNnEr

Pues joder tio, que mala suerte que tengo, me estoy mosqueando mucho con ella, igual esta noche le echo pelotas y le cambio el SLP (creo que se llama asi mi problema), porque esto ya pasa de castaño a oscuro.

Si soy valiente y lo hago, bueno sumale tambien si logro hacerlo, despues tengo una duda al formatear la SD card para ponerle las 3 particiones para poder meter la Rom del Froyo este, y es que no se como hacerlas :(

DiSKuN

Tengo una duda. Al hacer root y meterle otra ROM, del tema de los updates mediante OTA me olvido, ¿no?
Tendré que estar al loro de las updates de la ROM que he puesto, ¿me equivoco?

shortyStyle

#64 Exacto, ya no tendrás actualizaciones OTA, pero vamos, que la 2.2 para Desire por Vodafone aún no ha llegado, y yo la estoy disfrutando desde hace cosa de 1 mes.

DiSKuN

#65 bueno, en mi caso tngo Nexus One y con Froyo. Es que de momento no encuentro l aventaja de ser root xD

No em aporta nada nuevo

Loa

#66 si no recuerdo mal en el N1 puedes mejorar la camara siemdo root :P

1 año después
perez_chuck

.

5 meses después
BioWar

Buenas a todos

Explico mi situacion: tengo el galaxy sII con el android de movistar y y con la actualizacion ice crean sanwich ahora me va laggueado.

Mi pregunta: Se puede cambiar por el oficial de samsung? mas que nada por quitarme la publicidad de movistar y seguir actualizando mediante Kies

3 meses después
F

Instruction:

1) Download and install SAMSUNG USB Drivers for Mobile Phones
http://forum.xda-developers.com/show...0#post11633550

2) Copy update_su.zip to internal sdcard.

3) Switch off the phone and enter to download mode ("Vol Down + Home + Power").
Wait until the driver will be installed and Odin will recognize the phone!

4) Flash I8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 using Odin as PDA part.

5) Turn off the phone again and enter to recovery mode ("Vol Up + Home + Power").

6) Select "apply update from sdcard" and choose update_su.zip file

7) Reboot the phone

8) Got root?

La pregunta es:

¿Que es lo que tengo que hacer con el Odin?

Un saludo.

1 respuesta
Ne0x

#70 Cuando tengas el móvil en modo download, lo conectas al usb y abres el Odin.

En la casilla PDA elige el fichero 8160XXLD8_ready_to_root_ANT.tar.md5 y le das a start.

Hará todo el proceso hasta que finalmente se reinicie.

Luego deberás entrar en recovery e instalar el .zip.

1 respuesta
F

#71

Ok, gracias y ahora esto y ya me quedo tan contento:

Para hacer el OC al movil:

I8160XXLD8_ready_to_root_OC1000_ANT.tar.zip - [Click for QR Code] (5.06 MB, 948 views)
I8160XXLD8_ready_to_root_OC1100_ANT.tar.zip - [Click for QR Code] (5.06 MB, 510 views)
I8160XXLD8_ready_to_root_OC1200_ANT.tar.zip - [Click for QR Code] (5.06 MB, 657 views)

Es para hacerle un OC a 1Ghz, ¿lo meto después de la misma manera?

1 respuesta
kidike

Intenté instalar una version de cyanogen que había adaptado un tío para Galaxy mini y la cagué así que paso xD

Ne0x

#72 Imagino que si

1 respuesta
F

#74 Cuando estoy en el recovery mode, y me meto en la carpeta external sd donde esta el update_su ese, no me lo reconoce..

¿Tengo que descomprimirlo?

Un saludo.

1 respuesta
Ne0x

#75 No, tal cual esté el .zip

3 meses después
B

El root para una tablet con 4.0 es igual?

1 respuesta
dangerous

#77 El proceso varia según el dispositivo.

Lo mejor es que hagas una búsqueda en Google con el nombre de tu dispositivo y root.

Ejemplo: "nombredeltablet root"

Yllek

He intentado enésimas veces rootear mi telefono (LG Optimus pro C660) y soy incapaz, cada vez que lo conecto al ordenador teniendo la depuración activada se está reiniciando todo el rato y se puede pasar así horas...

¿Alguien me puede ayudar?

#80 Venga, ¿en serio?

1 1 respuesta
dangerous

#79 Si te da igual borrar todo el teléfono, tal vez deberías de hacer una restauración de fábrica porque eso normal no es.

edit: a ver, es una solución radical pero de tu dispositivo yo no tengo ni idea ni tiempo para googlear y buscarle la solución (si es que la tiene).

Lo siento pero poco más te puedo ofrecer, a ver si otro usuario te dice algo.

1 respuesta
totespare

Tengo el botón de encendido jodido en el nexus one... hay alguna forma de no tener que usarlo para rootear e instalar el cyanogenmod?? :S

edit: vale acabo de rootearlo e instalar cyanogen sin necesidad de bootloader, no he dicho na! :D

totespare

Dobleposteo por otra razón. Ya tengo mi nexus one rooteado y con una rom de cyanogen, pero no puedo abrir el google play... Lo instalo, lo abro, me pide un email y cuando le doy a continuar se me cierra por la face... Alguien sabe algo?

edit: acabo de encontrar la solucion flasheando con gapps :D.

marveen

Buenas, soy un poco newfag con el android, me acabo de comprar un S2 y me dijo el vendedor que esta rooteado... Cuando me pida actualizaciones del móvil hay algún peligro ? Tengo que hacer algo en particular ? Porque no creo que le saque partido al root la verdad...

1 mes después
luismito

wenas revivo un poco este tema para ver si alguien puede echarme una mano y despejar algunas dudas. lo primero contaros mi triste historia, tengo un Xperia Neo, me pase a vodafone y me lo regalaron con la portabilidad (q tiempos esos en los q las compañias daban moviles...) bueno ahora me he pasado a yoigo y estoy con el mismo terminal, en este viene preinstalados miles de mierdas de vodafone y del telefono q no las he usado en dos años y no creo q las vaya a usar nunca y menos ahora q no soy de vodafone.

las preguntas:

-Merece la pena rootear el movil para ganar ese espacio en la memoria interna de mi movil?

-Mis conocimientos nulos del tema y la ayuda de alguna guia de internet pueden hacer fracasar el intento y que me quede mi movil, y por lo tanto me desaconsejais el tema?

-Lista de aplicaciones que quiero eliminar: Tienda y Updates (son de vodafone, y supongo q el update este no tiene nada q ver con las actualizaciones del movil no?), Video Unlimited, tienda PlayNow, noticias y tiempo, Juegos y aplicaciones de FB, musica y videos de FB

1 respuesta
5 meses después
quebeC

#84 En tu misma situación estoy. Creo que voy a cargarme mi Samsung Galaxy Mini S5570.

8 meses después
S1RuX

Tengo una tablet Asus MeMo Pad HD 7 y quiero hacerle el root.

E encontrado esta

para hacerle el root a esta tablet.

Me consejais hacerle el root con uno de estos 2 metodos que se muestan en la pagina? o de otra forma?

1 respuesta
JuGuLaToR

#86 Te bajas este apk http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2734026&d=1399630277 lo instalas, lo ejecutas, seleccionas install supersu y una vez reinicies ya tienes root.

Del hilo http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37508806&postcount=1

1 respuesta
S1RuX

#87 Vale, gracias.

1 mes después
CrIpI

Hola tengo un Samsung Galaxy S advance y necesito rootear el telefono para acceder a la BBDD SQLite data/data. Nunca he rooteado el dispositivo por eso prefiero preguntar que investigar por internet.

Hubiese utilizado el apk de dos comentarios mas arriba pero a lo mejor solo sirve para la tablet. Algun consejo? thx.

1 mes después
tomas_sfc

hola buenas, estoy con mi samsung galaxy s3 haciendole el root y el pc no me reconoce el dispositivo y se me ha qedado la pantalla de samsung. que puedo hacer??? ayuda

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • Fremax
  • shortyStyle
  • RaymaN
  • nO-m0re
  • chucuchu
  • y0naZ