saber si mi móvil es libre

B

Buenos días, estoy pensando en dar el salto a pepephone, pero quiero saber antes si mi móvil está libre.

He googleado un poco y he visto cosas de marcar números y introducir tu imei en páginas, y no me daba mucha confianza, así que acudo a la sabiduría de la comunidad mvidera. También he usado el buscador pero nada.

Pd. no, no tengo otra tarjeta de otra compañía para probar :D

Gracias!

benjajim

¿Que modelo de movil tienes?

Creo que a los Samsung puedes meterles el codigo *#7465625# para saberlo.

1 respuesta
jmdw12

Puedes llamar directamente a tu compañía para liberarlo. si no tienes permanecía a veces lo hacen a mi en movistar a la primera.

1 respuesta
B

#2 gracias, aunque tengo un LG

#3 gracias, lo dejaré como último recurso, porque la atención al cliente de vodafone la odio porque te tienes que estar peleando 5 minutos con el contestador :regan:

3 respuestas
M

#4 si te lo dio la compañia no vas a tener otra que llamar y seguir los pasos

bardelverd

#4 creo que lo mejor y mas seguro es llamar, ya que si tienes que meter imei en alguna pg o algo puede ser peligroso.

benjajim

#4 Tipo de LG?

_kiNG_

#1 como conseguiste el teléfono?

B

tengo un lg l5, que me dieron los de vodafone por renovar el contrato, por lo que poneis me imagino que tendré que llamar para saberlo, gracias a todos de todas formas

1 respuesta
A

#1 Pues yo tengo vodafone, y por tener 2 lineas de esas de mas de 50euros cada una tengo la linea española para consultar lo que sea, y es un momentazo y te atienden bien. No se si tu lo tendras tambien asi.

28 días después
HammelSF

#9 Si es de finales del año pasado en adelante, casi seguro que está liberado.

O al menos eso dice la ley, por experiencia propia Movistar lo ha cumplido.

Chimpance

Dejalo sólo, si ves que vuela y se va, es que es libre

2

Usuarios habituales