Samsung Galaxy Ace S5830

sereN

#596 pues yo con todas las rom que he tenido incluso con froyo oficial con el cual me vino el movil yo ponia la alarme por la noche , apagaba el movil y por la mañana no se encendia para la alarma :S, pero bueno es un mal menor.

1
uLISES_

Hace 1 semana que adquirí este movil con version 2.3.5 Gingerbread BGKS5 muy contento con el salvo por la memoria interna cosa que solucione ayer.
Root + Ampliacion de memoria interna

Si alguien quiere ayuda avisad y le ayudo ;)

S4uR0N

Como haceis las capturas de pantalla ? porque a mi se me va a la anterior pantalla siempre, al darle atras xD, ya lo puedo tener pulsado y no soltarlo que igual..

1 respuesta
quickkk

#603 home + power

A1rStacK

Estaba actualizando mi Ace por samsung kies. Acaba la actualización, todo correctamente. Y el teléfono no enciende.....ME CAGO HASTA EN LA PUTA DE OROS. Mañana lo llevaré a la tienda.

1 respuesta
adr1anz

Teneis antivirus? es que he visto que avg esta en top gratuitas.. es bueno ponerle uno?

1 respuesta
Oviw

#605 Te han dicho algo? A mi ayer me paso algo parecido.. pero sin actualizar, fue apagar el movil.. y no se encendia ya.. Pensaba que era que no tenia bateria, pero tenia igual... tuve que hacer Wipe y al cabo de un rato se encendio.. ahora le he metido la gingerbread 2.3.5 y tira bien...

#606 Hombre supongo que ira bien tener antivirus, pero seguro que pega una relentizada del movil que flipas.. el movil tiene 800mhz de procesador.. nose.. Probare haver que tal!

Skuilo

Un conocido quiere comprarse el Ace libre, ¿dónde lo habéis visto más barato?
Y de paso otra: por los precios del Ace, ¿recomendaríais otro de una marca diferente? Como un xperia, o algo por el estilo

2 respuestas
-

#608 yo lo más barato que lo vi fueron 120 pavos + gastos de envío en eBay. A estrenar, con factura, etc... Lo normal es verlos por 140-160 pavos.

Edit: por cierto, el Ace se libera gratis desde casa.

1 respuesta
Zoko

#608 Yo iba a pillar el Ace, pero por el mismo precio tienes el Xperia Neo V con mejores especificaciones, empezando por la pantalla Bravia que es una maravilla y la cámara tambien.
Comparalos por ahi.

1 respuesta
Skuilo

#609 #610 Gracias

Acabo de ver el Ace por 180 en el operador de tuenti con prepago, me parece sospechosamente barato comparado con lo que piden en las demás tiendas virtuales...
El Xperia Neo V lo he buscado, pero los precios que veo ni se acercan a esos 180...

1 respuesta
STAYSMALL

#611 Esta a 0€ en Movistar con una tarifa de 15€/mes o así...

1 respuesta
alalaz_XV

Alguien sabe como configurar las imágenes que quieres que aparezcan asociadas a canciones?

adr1anz

Alguien utiliza Go Launcher EX ?? es que lo he visto en el market pero no se bien de que va.. alguien que me haga un resumen ? y si es recomendable para este mvl.. thx! :=)

Skuilo

#612 Ha de ser libre y sin permanencia :/

1 respuesta
-

#615 no te importe que no sea libre, que lo liberas tú en 2 minutos desde casa. Yo lo hice sin problema, es a prueba de torpes.

http://flashea.com/2011/12/liberar-samsung-galaxy-ace-con-omnius-for-samsung-v0-07.html

-

He intentado particionar la tarjeta para ampliar la memoria y no sé que pasa que todas las veces me dice que la SD está dañada.

Es una clase4, he puesto en ambas particiones primary y FAT32. También he probado poniendo FAT32 a la partición de almacenamiento y EXT2 a la destinada a memoria. A ver si sabéis qué estoy haciendo mal...

koqazo

Me llega en 3 dias, es mi primer smartphone y me interesaria tirar de ROMs y tal por lo que he visto asi que algun tutorial/recomendaciones etc para un n00b? muchas gracias

1 respuesta
STAYSMALL

#618 Hay muchos tutoriales por ahi, yo tb quiero flashearlo pero no me arriesgo xD

-

Flashear stock rom o flashear custom rom.

Yo nunca había flasheado un android y lo hice en 5 minutos con esas guías.

1 respuesta
alalaz_XV

¿A alguien le pasa que el reproductor de música del móvil se vuelve loco?

Karch

no viene incluido cable usb con el telefono?

2 respuestas
breixone

#622 A mi si me vino

alalaz_XV

#622 Sí viene.

STAYSMALL

#620 que es eso de stock rom? yo tengo el movil de fabrica y quiero flashearlo, por donde deberia empezar?

-

En el propio tutorial te explica la diferencia entre ambos tipos.

Stock son las oficiales, custom las modificadas (Cyanogen y demás).

1 respuesta
STAYSMALL

#626 Pero el primer tutorial te enseña como flashear y ponerle una oficial o como flashear la oficial? no lo entiendo xd

-

Flashear poniéndole una rom stock (una rom oficial)

1 respuesta
STAYSMALL

#628 Aún hay pasos que no entiendo, soy un negado con esto xd. Tendré que ofrecer una invitacion de feda.me para que me ayuden modo dummy :f5:

1 respuesta
-

#629 Yo nunca había flasheado un android y ayer lo hice sólo con ese tutorial. La única duda que tenía era que rom stock utilizar (aún no me apetece meterme en customs) y me echó una mano Spyro.

Pregunta que te ayudo en lo que pueda ;)

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN