Samsung Galaxy Ace S5830

STAN

#150 gracias tio :) ya contare por aqui como fue, no parece muy complicado

elkaos140

Y con ese firmware que metistes Gingerbread 2.3.4 , ¿no se te apaga ninguna vez? estoy pensando yo en ponerlo pero antes e de hacer una copia de seguridad por si cualquier cosa pasa al movil ponerlo como me vino de fabrica para no perder la garantia. Con que programa me recomendais que haga el bakup? TitaniumBakupPro? Un saludo

2 respuestas
K0N1G

Buenas, mi hermana se acaba de pillar este movil y cuando intenta poner un acceso directo de una aplicacion en la pantalla de inicio le da un error de "Twlauncher" hace un par de vibraciones y se vuelve un poco loco el movil.

A alguien le ha pasado?? alguna sugerencia para arreglarlo?

gracias

suggus

#152 no, y de hecho le he dado caña al móvil y me aguanta la batería prácticamente el doble XD.

lxn_

#152 ¿Ah pero es posible recuperar el sistema si se te peta en el proceso? Es que a mi me dava miedo por eso.

1 respuesta
elkaos140

#155 Si creo que es posible realizar eso realizando una copia de seguridad.

A todo esto ¿el mejor app para hacer eso cual es? Tiro de titaniumbackupro?

1 respuesta
STAN

#156 Tengo la misma dura q tu

Edito: He instalado el Titanium Backup pero como no tengo rooteado el telefono me dice que no se podra usar... j3

STAN

Flasheado hace cinco mins, en principio diria q todo bien, tardo muy muy poco y pense que igual algo habia ido mal pero en principio creo que todo ok! :)

Thanks #138

suggus

Acabo de activarme una tarifa de datos, y el caso es que ahora me he dado cuenta que en la gingerbread no sale el icono en las notificaciones que dice "datos" al igual que el wifi y no se que cojones hacer para que sea más fácil activar / desactivar el acceso 3G, alguna idea?

1 respuesta
STAN

#159 Hay una app muy buena; voy a buscar el nombre en un momento, y si la encuentro te la pongo por aqui, que te permite controlar bien lo de los datos, asi nunca se conecta cuando no quieras, etc.

Desconectar los APN

4 Aplicaciones como APNDroid, Extended Controls, 3G Watchdog (imagen) o el anteriormente mencionado DroidWall nos permiten desconectar a placer los APN* para evitar que el teléfono se conecte automáticamente a la red. Es tan simple como que el teléfono pierde la conexión a internet mientras nosotros mantengamos el APN desactivado. Así mismo, si tenéis instalada la ROM de Cyanogen, habréis podido comprobar que el widget de control de energía es extremadamente personalizable, y que una de las opciones que nos presenta es esta de desactivar los APN. Además esta opción es interesante tenerla en cuenta, no sólo para cuando tenemos tarifa de datos limitada, sino también si somos viajeros y queremos evitar infartos cuádruples sorpresas en la factura al volver de un viaje y ver la factura que ha emitido nuestro operador ese mes tras alguna conexión de nuestros dispositivos.

Esto te sirve? No es lo que vi esta tarde pero buscando por google se pueden encontrar cosas interesantes

1 respuesta
suggus

#160 no exactamente, he probado ya el 3G Watchdog, y el APNDroid, que como dices desactivan los APN, pero yo lo que quiero es que desactive los paquetes de datos, de forma que no pueda conectarse a 3G (con esas apps sigue saliendo 3G.
Resumiendo, lo que yo quiero es que se desactive "usar paquetes de datos" que está en Ajustes -> ajustes conexiones inal./Redes -> ajustes red móvil.

edit: de todas formas gracias que se me olvidaba

1 respuesta
STAN

#161 Ya veo lo q quieres... supongo q será buscar aunque complicado lo veo; a mi por ejemplo, la de itinerancia de datos, si la quito de un lado pero la tengo en la barra esa de control de energia me sigue saliendo, no se porque... pero todo es buscar, o que alguien que se pase por aqui y ya lo haya solucionado te pueda decir... a mi tambien me vendria bien para que mentirnos, pille el dia 18100mb con movistar y a los tres dias tenia un mensaje de que los habia consumido, y no hice mas que oir un poco la radio, bajarme una app de 5 mb y ver marca un par de veces, fue 'gracioso'......

2 respuestas
suggus

#162 eso en teoría con el watchdog lo evitas porqué te sale lo que has consumido, yo he contratado la más barata 200mb a fullspeed 10€ y luego todo lo que quieras pero más lento, que realmente la velocidad me da igual, porqué solo quiero ver el correo y poco más... Lo que estoy buscando es si hay algun "creador de atajos" o algo así, porqué total yo lo que quiero es lo que había en la 2.2.1 que es el botoncito que lo activa al igual que el Bluetooth, wifi, gps, sonido y tal

suggus

#162 Te vuelvo a citar porqué ya lo he encontrado, para todos los que queráis hacer "vuestras propias barras" gastar esto https://market.android.com/details?id=at.abraxas.powerwidget.free&feature=search_result muuuuuuuuuuy útil y fácil de usar, aunque bueno solo lo llevo gastando 30 mins pero es justo lo que quería yo.
Tambien está esta https://market.android.com/details?id=com.jim2&feature=search_result pero sobran demasiadas cosas y es muy pesado para lo que yo quiero.

#165 Gingerbread 2.3.4

2 respuestas
elkaos140

#164 sugus tu que version tienes puesta en el ace?
#164 Y teniendo el wifi activado si bloqueas el ace, y vuelves a desbloquearlo despues de un rato ¿aveces no sufres ningun apagon con esa version?

2 respuestas
suggus

Aquí se ven las dos apps que me he bajado.,,,

STAN

#165 ya no se bloquea con el wifi, como si pasaba en la anterior... y va genial, la bateria dura bastante mas, más decente almenos :)

#164 asias tio, ahora las probare a ver q tal^^
leo por ahi que tiene publicidad cada vez que tocas un botón, es cierto?

1 respuesta
suggus

#167 a mí no me salta publicidad =S

1 respuesta
STAN

#168 Pues ahr lo pong y t digo! thanks :)
Pero pusiste el free o el de 1€ y algo bajado de algún sitio que no fuera el market?

Xnito

Hola, me recomendais mejor el Ace que el S SCL?? nos han dado 3 scl y 1 ace a mi familia, pero el SCL me tira muchisimo para atras lo grande que es y llevarlo todo el dia en el bolsillo

1 respuesta
STAN

#170 el scl tng entendido q es un poco peor q el s por pantalla y no se mas, pero tampoco se llevaran demasiado asiq supongo q s > scl > ace pero eso ya depende d lo q mas t guste a ti... yo toy contento con mi ace, ocupa poco, pesa poco y va dpm con la nueva gingerbread :)

Xnito

Hola tengo el movil desde hace 2 diad y tengo 2 dudas.cuales son las.mejorels aplicaciones?y como.cierro el email no quiero tenerlo abiertlo y nose como.cerrarlo gracias

1 respuesta
thunder_89

#172 Pasate por el hilo de Android Apps que ahi tienes mil recomendaciones sobre todo tipo de aplicaciones.

Por cierto, ¿se sabe algo sobre cuando sera la proxima actualización oficial? No hay una fecha fija ni nada, no ???

1 respuesta
STAN

#173 a la mayoria nos ha tocado poner gingerbread x nuestra cuenta, asiq yo no espero nada

1 respuesta
sereN

Entre la guia de #138 y la ayuda de mi colega #174 el movil aora va de lujo con la actualizacion, en lo que mas lo noto es en la bateria Awesome...

B

¿Pierdes la garantía si rooteas? Es que en principio mañana lo tendré en mis manos, y pensaba rootearlo e instalar Gingerbread antes de empezar a maquearlo a mi gusto. Pero si con el root se pierde la garantía prefiero esperar un poco.

Antes si que se perdía la garantía, pero desde hace un tiempo algunas compañías no le ponen pegas al root, y de hecho Samsung está colaborando apra que salgan ROMS para sus terminales, así que supongo que no pondrán pegas. Pero por si acaso, mejor asegurarme :D

1 respuesta
lxn_

Acaba de llegarme :D

Una pregunta chorra, ¿con las roms vienen incluidos los idiomas? Es que solo tiene inglés y chino (viene de UK).

1 respuesta
jmdw12

Lo tengo desde hace una semana y la verdad es que el movil es muy completo, bastante más de lo que necesito de hecho.

Pero tengo problemas con las conexiones. Con el parrot del coche no me deja llamar. El movil en si lo reconoce por bluetooth pero cuando le doy al boton de llamada desde el mano libres ni caso. Y luego con el wi-fi tampoco estoy teniendo suerte. Tengo que resetear el router porque de vez en cuando simplemente se desconecta. Y lo peor es que tiene localizada la señal y pone recordado pero le doy a conectar y solo pone "desconectado".

Realmente no se que hacer, lo del wifi desde el 1004 imposible arreglarlo y desde atención al cliente de samsung tampoco. Si sirve de indicación tengo la impresión de que se debe a microcortes en la linea que lo vuelven loco. En cuanto al bluetooth me temo que tendre que actualizar el parrot en la proxima revisión anual.

A ver si alguien de por aqui se le ocurre que puedo hacer para solucionarlo por casualidad, aunque no tengo muchas esperanzas.

1 respuesta
STAN

#176 no hace falta rootear para poner la gingerbread

#177 buena pregunta xD

#178 muchas personas tuvimos problemas con el wifi... pero era q se nos bloqueaba el telefono al tenerlo conectado por wifi mucho tiempo, pasando a gingerbread ya no pasa, no se si te pasara eso, o sera algo del router ya

lxn_

Por si a alguien le interesa, los paquetes de idiomas van incluidos en las ROM.

Usuarios habituales

  • suggus
  • breixone
  • Sirius_spa
  • -Monchito-
  • alalaz_XV
  • sereN
  • STAN