Samsung Galaxy note

Rakhos

#120 Yo me lo he pillado por 399€ con dos fundas de regalo, una de piel y otra de gel, gastos de envio incluido, en las conjuntas del facebook.

Si quieres mas info MP, ;)

20 días después
benitogb

hay ICS para el note?

1 respuesta
ToKoR

#122 si,ha salido hace poco

23 días después
M

alguien me podria decir si este samsung galaxy note se puede compartir la velocidad de internet contratada con un terminal a parte, es decir usarlo como modem sin tener que pedir otra tarjeta aparte para compartir datos, lo pregunto por que me lo ah ofrecido los de yoigo de esa manera al preguntarle que tenia una ipad y que queria una soble sim de datos para poder compartir en ambas

espero alguna respuesta gracias!

V

En mi zona esta agotado(S3) cuesta 579€ y me han prestado un iPhone 3GS pero hoy vi que el Galaxy Note esta a 539€ no sé que hacer, el S3 tardara un mes en llegar, espero o compro el note?

1 mes después
P

Aquí me quedo por si puedo ayudaros en algo.
Galaxy Note ICS 4.04 con ROM Kingdroid 5.1.1

1 mes después
JoMa

Tengo el note aun con la 2.3.6 porque habia leido fallos aleatorios en persona que actualizo a la 4.0 y se les jodia el telefono quedando inservible, se solucionaron esos problemas ? es que me sale actualizar desde el movil casi todos los dias y no termino de estar seguro xD

en el caso que lo haga desde el movil se pierden todos los datos ? o te pregunta si quieres hacer un backup de los datos y se restaura al terminar la instalacion ?

alexisTena

Hola me levanto a las 6 am con mi note full battery (100%) y a las 10 am estoy a 10%, ojo, sin haber utilizado el teléfono nada más que para sumar unos números en la calculadora. No tenia el ahorro de bateria enchufado. Esto es normal? Hasta mi iphone 3gs dura mas la bateria (dandole uso).

Alguno le ha ocurrido algo parecido? Alguna app para economizar el gasto de bateria?

P.D.: Tiene 15 dias el note

1 respuesta
EibacH-

#128 obviamente no es normal, dale a restaurar sistema porque puede que haya sido algún bug.

Eso o apágalo y enciéndelo a ver si así se soluciona.

tofulca

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-publica-la-lista-de-dispositivos-que-actualizaran-oficialmente-a-android-4-1-jelly-bean

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • ToKoR
  • benitogb
  • Cryoned
  • koalas
  • Sheraph
  • granaino127