Samsung Galaxy Note II

GaRoU

#736 Como llevas el tema de batería? A mí parece que después de unos días ya se ha asentado la rom y ya me vuelve a dar los valores normales (es decir, esos valores increíbles comparado con otros móviles xD).

1 respuesta
B

#751 pues después de instalar el titanium backup pues casi me roza ayer los 2 días con 6 horas de pantalla, con la batería estoy super contento la verdad. He quitado toda la porquería de Samsung y visto que procesos te chupan la batería x la noche.

1 respuesta
Kaos

#752 y cuáles son? XD

1 respuesta
JuGuLaToR

Cualquier cosa que use geolocalizacion drena la batería que da gusto. Es desactivarla y bajar el consumo en idle a menos de 1% por hora.

B

#753 Desactivé las búsquedas de google, los maps también siempre me hacía wakeups y no sé por qué, el foldersync aún teniendolo programado también (lo que hice fue ponerlo manual), el plume también me sincronizaba, todavía tengo varios procesos de alarmas que no estoy seguro que son y por eso no los toco.
Ademas hay bastantes procesos más que puedo quitar pero ahora el móvil no se me "despierta" por la noche. Con el tasker puedes poner además que se te conecte cada x minutos y así recibir las notificaciones, por si utilizas el modo avión.

Ahora estoy investigando a ver si puedo seguir quitando más mierda instalada o ya el fin de semana me aventuraré a poner una rom cocinada.

M

Alguien sabe como si se puede quitar el menu k sale a un lado de la pantalla k se esconde y se keda una media luna, le das y salen diferentes compentes

1 respuesta
B

#756 apreta fijo el boton virtual de la dcha, el que esta al lado del home.

Gn0m4

Cryoned, estoy en la stock 4.1.2 ROM y el Kernel de Neak, intentando hacer funcionar esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2045887
Pero incapaz.

He descargado la versión deodexed para mi Firmware y he hecho la instalación desde el recovery.
He arrancado, he instalado la apk, he reiniciado y nada de nada.

¿Tu llegaste hacerlo funcionar?

1 respuesta
Cryoned

#758

Yo para eso uso el framework xposed, es el único que no da mil problemas cuando tienes cientos de apps instaladas. Esa concretamente según la abro pasan 10 segundos y se cierra sola.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012770
+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2048668

Cryoned

Batería infinita con el último perseus

Y ahí hay como 10 cuentas push activas, un backup completo de titanium y un sync de todos los archivos del movil al pc por ftp

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#760 Perseus 31.2, y sobre qué rom lo llevas?

Con tantas cosas hechas, tantan pantalla, 10h y pico y sólo un 11% de batería es bastante impresionante xD

#763 Efectivamente, quería poner rom y se me ha ido la pinza jajaj

2 respuestas
Kaos

#760 Yo no lo veo tan impresionante, el 1% / hora es lo que llevo viendo en todas las combinaciones de roms y kernels vistas hasta la fecha :\

1 respuesta
B

#761 Pregunta de novato, el perseus en sí no es un kernel?

1 respuesta
Gn0m4

Este es el mío con Paranoid

https://docs.google.com/file/d/0B_cOIVx_rSkMUEpzWGJQdW1qWHM/edit

1 respuesta
Kaos

#764 en 11 horas un 21%? Qué dolor...

JaCtAeSt

Hombre, yo lo llevo con brillo máximo siempre, muchas horas de pantalla (whatsapp, chrome, facebook, apalabrados...) y reproduciendo música con auriculares y me viene consumiendo eso.

Yo creo que esta muy bien, tengo iPhones cerca y sus dueños haciendo lo mismo que yo lo tienen que cargar a media tarde porque ya están al 20% xd.

Yo con llegar a final del día (3 o 4 de la mañana xd) con batería de sobra, y habiendo usado un móvil MUCHO soy completamente feliz xd.

Gn0m4

Hombre no se... lo cargue anoche al 100% y llevo con él desde las 8 de la mañana..., es decir, menos de la mitad de la batería en un día de uso (un poco mas de un cuarto de la batería consumido). Yo creo que está bien.

Kaos

Si no sois muy fatigas de las notificaciones, con Juice Defender, capando la conexión a 15 minutos, se consigue bajar bastante el consumo.

Cryoned

#761

omega 9.1, no se que tiene perseus pero me consume menos de la mitad que cualquier otro kernel.

#762

No es en espera, ahí hay recibidos unos 20 mails, varios ws, un backup de titanium, syncs de foldersync, etc.

Vamos que se va a bastante menos de 1% hora en espera.

1 comentario moderado
B

#770 Todavía dudas de que no sea una copia chinorri de mierda?

androide

#770 Olvidate...

TeNSHi

Cuenta creada hoy ... casualidad o SPAM.

1 1 respuesta
NiGGaZ

#773 Esta claro es que Spam del bueno. BAN

B

Bueno hoy voy a instalar mi primera rom, finalmente me he decidido por la omega y el kernel pues probaré con perseus. Me recomendáis la omega v11 o mejor ir por versiones anteriores?

Por cierto, en el titanium si voy a hacer copia de seguridad, recomendáis solo hacer backup de las apps y no del sistema? Es que supongo que podrá haber incompatibilidades por no ser una rom diferente no?

Thanks.

1 respuesta
Akklaim

Bueno pues hasta los cojones de esperar el Nexus 4, pillado en la web de ECI por 466 €. Si me llega antes del día 10, me da tiempo a hacer la promo de Samsung y se me quedaría en 416 €.

A ver si hay suerte y llega a tiempo xD

1 respuesta
B

#776 No te vas a arrepentir... yo hice lo mismo pero hace unas 2 semanas.

1
Cryoned

#775

El kernel se tarda 20 segundos en instalarlo, mete siempre el último y si notas algo raro vuelves al anterior, es un reboot sin más.

Yo con perseus tenía hoy un 43% de batería después de 1 día y 16 horas con un 25% de uso de pantalla. Eso no lo hace en mi movil ningún otro kernel.

1
Kaos

Le acabo de meter Perseus alpha31

1 respuesta
B

Yo con el cambio de rom he conseguido una duración de 7 horas y 30 min de pantalla, no puedo estar más contento la verdad. Mañana probaré meterle el perseus con la omega, ya comentaré las pruebas a ver que tal, pero todo apunta a que la batería puede llegar a ser infinita xD

Usuarios habituales