Samsung Galaxy Note II

androide

No! Ya no me creo nada de las actualizaciones...

danyes2000

#1170 yo sigo esperando pero me da a mi que se nos va a juntar con la de febrero.

Por cierto no vuelvo a comprar un samsung en la vida vaya politica de mierda con las actualizaciones.

15 días después
Mikaki

¡¡Actualización disponible!!

Dadle caña ahée!

Here!

1 1 respuesta
danyes2000

#1173 A por ella

JuGuLaToR

Acabo de actualizar y parece que va fina, ya veremos que tal va en consumo de batería y demás.

Lo que me ha costado un rato encontrar es como añadir widgets al lockscreen, con lo facil que era en CM.

1 respuesta
koalas

alguien que tenga ya la actualizacion me puede decir si tiene la barra de notificaciones transparente? #1175

1 respuesta
JuGuLaToR

#1176 Si, es transparente. Cuando la bajas es mas negra que la boca de un lobo, pero mientras estas en el escritorio es transparente.

#1178 Claro, ahora mismo estoy con stock launcher. aun no he trasteado mucho por las opciones, mañana hare mas pruebas.

1 respuesta
koalas

#1177 pero usas algun launcher? yo uso la GO y la tengo en negro, pero si uso la original si se pone transparente, aparte no decian que se podria ocultar para aprovechar todo el tamaño de la pantalla?

1 respuesta
Kaos

Quiero dejar el Note 2 de fábrica y no tengo cojones.

Si le doy a formatear no hace nada.
Si intento borrar a mano me dice que está protegido.

1 respuesta
koalas

#1179 hazle wipes

Kaos

El Wipe no te elimina omega... al menos el que le he hecho con odin móvil

1 respuesta
JuGuLaToR

#1181 Sigue los pasos como te dije en #1139 y no tendrás problema.

Kaos

En "Formatea la SD interna y después te vas a Kies" es donde no puedo seguir :O

1 respuesta
koalas

los que tengais la actualizacion que tal os va? mejora bastante?

1 respuesta
danyes2000

#1184 De momento de lujo lo unico malo la mierda del joyn de los cojones que se queda nada mas arrancas el movil

1 respuesta
Rst001

#1185 que es el joyn ese?

PD: Hay alguna forma de hacer backup de partidas del PvZ2 y del kingdom rush frontiers sin tener q tener root el terminal?

1 respuesta
danyes2000

#1186 La aplicacion que es como el wassap

JuGuLaToR

#1183 No sabes como formatear la SD o cual es el problema?

1 respuesta
Kaos

#1188 Pues formatear el teléfono sí. Haga lo que haga, persisten ciertos datos que están protegidos.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1189 Si te refieres a la carpeta "Android" o "DCIM", se generan automáticamente al terminar el formateo, por eso no re preocupes, el formatear la SD es para hacer una instalación lo mas limpia posible sin rastros de apps antiguas, pero no es un paso esencial.

Kaos

Por ejemplo el robot ese andando de omega no hay dios que lo quite xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#1191 Eso no se va a quitar por mucho que formatees la SD, eso es un bootanimation que esta en system, si es que te refieres a la animación que aparece al encender el teléfono claro...

Kaos

y cómo borras eso? :O

1 respuesta
JuGuLaToR

#1193 Busca en la carpeta system/media un archivo que se llame bootanimation.zip y lo borras, o buscas alguno que te guste en el post de omega y lo sustituyes.

koalas

Yo me toy dando cuenta que vale la bateria dura un huevo... pero las aplicaciones sea cual sea tarda como 1 segundo y medio en abrir como lageado.... tengo que hacer algo? Algun wipe? Yo lo instale via ota si es mejor hacerlo via odin una instalacion limpia lo hago

1 respuesta
JuGuLaToR

#1195 Yo instale vía OTA y no tengo ese problema, se abre todo instantáneo. Siempre puedes probar a hacer un factory reset a ver que tal...

1 respuesta
koalas

#1196 como se hace el factory ese porque yo al instalar hice 2 wipes aue me salen en el recovery

koalas

Pues parece ser que ya no tengo recovery...... no me entra al recovery :S

1 respuesta
JuGuLaToR

#1198 Ajustes, pestaña cuentas, te vas abajo del todo conde pone copia de seguridad y restablecimiento, abajo del todo "restablecer datos de fabrica".

#1200 Si, con las dos formas se hace lo mismo, borrar la carpeta "data".

1 respuesta
koalas

#1199 lo acabo de hacer pero desde el recovery... sera lo mismo no? Parece que se nota mas rapidez

1 respuesta

Usuarios habituales