Samsung Galaxy Note III

Jotauvece

A que versión se actualiza?

neo-ns

ni idea, yo voy con custom.

Jotauvece

A alguien le ha pasado que no se le ven los gifs que guardas en el móvil? ni con quickpic ni con el que viene instalado se me ven, me salen en negro :f5:

siempre se me han visto :S

Habichuela

Que cojones... cuando estoy en mi habitación con el móvil por wifi, se me baja la cobertura de voz a 0 rayas y a veces hasta la pierde del todo, pongo el 4G y vuelve a subir al tope, y casualmente solo pasa en mi cuarto que es donde esta el router...

The-Force

#407 A mi me ha funcionado perfectamente gracias :D

Se sabe cuando actualizan el note 3 a 4.4.3 ?

2 respuestas
Jotauvece

#425 tenias la ultima actualización del firm de Samsung instalada?

1 respuesta
pJ_KoKo

#425 Es sencillete :p

Ni idea yo le dí antes de ayer a buscar actualizaciones por curiosidad y no me encontró ninguna, de todas maneras al actualizar se suelen ir los root así que si no trae nada significativo pasaré del tema.

The-Force

#426 almenos la ultima que se actualiza automaticamente. Un amigo me comento hace dias que el habia actualizado manualmente el firm pero que seguia en 4.4.2

liz91

Estoy entre pillar el iPhone 5s o el Galaxy Note 3, aunque me estoy decantando desde ayer por este último. He leído un poco el hilo y veo que a muchos os da problemas este móvil por las actualizaciones y otros fallos...recomendaríais este terminal? Leo muchas opiniones positivas pero no soy tan "manitas" con estos dispositivos y no quiero que cada 2x3 el móvil se me esté jodiendo ya que pago el precio :S.

1 respuesta
Jotauvece

#429 si no te interesa toquetear ni ser el amo del móvil, cógete un Iphone que no te va a dar problemas. A mi no me ha hecho nunca el tonto excepto por alguna aplicación, por ejemplo spotify, si le doy muchas veces a canción aleatoria se queda pillado y tengo que reiniciar

1 respuesta
liz91

#430 Tengo un iPhone 4s, estoy contenta con iOS pero me aburre un poco la política de Apple, entiendo perfectamente que el 5s es un buen móvil y puedo entender que cueste 500€, pero que casi 1 año después de su estreno el móvil esté en 650€ me parece una salvajada. Por no hablar del lío Apple-iTunes si tienes un pc Windows, porque sí, te puedes descargar los programas e ir aprendiendo cómo hacerlo todo pero es un verdadero coñazo para quien no utilice casi todos los dispositivos de Apple (pc de trabajo, tablet, móvil). Ojo, no quiero criticar el iPhone porque mi experiencia con el 4s es muy positiva pero creo que se cuelan bastante con el precio y no me apetece gastarme ese dineral cuando por casi 200€ menos hay buenos móviles...no sé si me explico.

A ti nunca te ha dado problemas entonces? Es que leo que la gente se lo compra y le pone la versión de fábrica y por eso estoy dudando sobre si es buena decisión o no comprarlo. Por cierto, lo tienes en blanco o en negro?. Gracias.

1 respuesta
Jotauvece

#431 El note 3 si no le metes cosas raras no se cuelga, no es un gama media. Seguro que hay gente a la que se le ha colgado 2048421 veces y "no ha tocado nada" ni "ha instalado nada" pero ya te digo, excepto por culpa de algun programa externo, nunca me ha dado problemas

1 1 respuesta
neo-ns

Con las ultimas versiones de firmware el terminal funciona a la perfeccion y con un consumo de bateria a la par o mejor que en la version 4.3 de android antes de pasar a KK.

1 1 respuesta
liz91

#432 #433 Muchas gracias!!! Creo que acabaré pillándomelo. El blanco se guarrea demasiado? (si es que lo tenéis en este color).

#435 Gracias por la info, cuando lo compre me pasaré por aquí.

1 respuesta
Jotauvece

#434 yo tengo el negro, si quieres un consejo de funda: http://www.amazon.es/gp/product/B00GOVJ95G/

A mi no me gustaban estas de tapa pero, con este teléfono me he acostumbrado, va de maravilla y es barata

Chispas-Elek

Me van a regalar una funda con S-View dentro de poco, pero he leido por ahí algo de que las fundas oficiales te puedan rayar la pantalla.

¿Ésto puede ser cierto?

1 respuesta
neo-ns

#436 yo la uso des de enero y 0 problemas.

14 días después
goteNN

Se sabe algo del Note 4?

2 respuestas
sPoiLeR

#438 El 10 de Octubre sale en principio.

neo-ns

#438 comralo en conjunta en htcmania o esperate a navidad y te podras ahorrar de calle seguro 200€ tranquilamente.

b3RNi_

Buenos dias!
Me recomendais comprar el Note 3? Me quiero comprar este, pero no se si hay alguno mejor por el mismo precio :).
Gracias!

jose-fragord

Voy a pillarme el note3 y pensaba hacerlo hoy mismo, será de contrato y tal..pero viendo q la salida del note 4 es en 5 días. ?.debería esperarme? Quiero pillarmelo lo antes posible y nose si marcará la diferencia esperar a que salga el 4 para ver si bajan el precio desde el día uno, consejos ?

1 respuesta
tofulca

#442 lo normal es k cuando sale el modelo nuevo el antiguo baje, yo me esperaria si puedes hacerlo

25 días después
CrS-

Alguien que tenga este movil puede aconsejarme de algun bumper bueno?

2 respuestas
Jotauvece

#444 tiene que ser bumper si o si?

yo tengo esta funda y va de muerte

1 respuesta
neo-ns

yo tengo la original, la spigen y al final voy sin nada, a pelo, solo con cuidado y ya esta!

1
CrS-

#445 No me gustan los flip cover xD.

1 respuesta
onega_pro

#447 la mejor funda que puedes tener es ir a pelo con cuidado yo le he dado un par de osties buenas y no a pasado nada.

pJ_KoKo

#444 spigen SGP Neo Hybrid, fin.

3
1 mes después
JHost

Buenas, no se si estará comentado por aqui, solo he leido las dos ultimas paginas... El caso, he pillado el note 3 de seganda mano hace un par de dias, de momento muy contento, va de lujo. Queria saber si hay manera de actualizar su version de android al 4.4.4, de momento tiene la 4.4.2. En esto de moviles de gama media-alta y acualizaciones de firmware y tal soy muy novato, asi que si podeis comentar como se hace... ;)

1 respuesta

Usuarios habituales