Samsung Galaxy Note III

Jotauvece

#450 de momento oficial solo está la 4.4.2. De dijo que actualizaría a Lollipop, así que a ver si no tardan mucho en sacarla.

PD: ahora que lo recuerdo sacaron unas imagenes en la que estaban testeando la 5.0, así que si, van a actualizar a Lollipop pero de momento nos quedamos en 4.4.2

1 respuesta
JHost

#451 thanks!

1 respuesta
Chispas-Elek

Matizar dos puntos. Primero no es un media-alta, es un gama alta.

Segundo.

onega_pro

#452 has dicho que el note 3 es media-alta pero si el lo mejor de lo mejor ademas de segunda mano con lo que se a devaluado dandonos por el culo a los propietarios que ya lo teniamos sale tirado para el piaso de movil que te has comprado. Hereje. :¬¬:

1 respuesta
JHost

#454 bueno si, es la hostia, no digo k no. es que tampoco estoy muy puesto en moviles y no se ahora cuales son los mejores... me lo ha dejado un compi por 250€ con funda oficial de esa con chip, más tipico bumper anti choque, cascos sin usar (en plastico), dos cables para cargar USB, caja original... esta wapens

1
neo-ns

El 23 salio una Beta oficial de 5.0 para el N3.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/n9005xxugbnl8-5-0-lollipop-rom-t2982110

Yo me la puse ayer, ahora tengo que ver que tal funciona y la bateria.

Chispas-Elek

He estado leyendo en HTCmanía que la beta va genial y que da un porrón de horas de batería. Gente que ha pasado de 3h de pantalla a más de 5h.

Parece que se lo están currando.

neo-ns

1h 20m de pantalla.

2 respuestas
B

#458 Y eso se supone que es buena duración de la batería? O_O

Con mi xperia z2 llego a las 7horas de pantalla xD

2 respuestas
Lenix

#458 Esa duración es horrible xD

Chispas-Elek

#459

Teniendo en cuenta que tu Xperia Z2 no contiene ni la mitad del blotaware que lleva un Samsung. Haz caso que está muy bien xD

neo-ns

#459 teniendo en cuenta que tu Z2 tiene la pantalla mas pequeña y la bateria algo mas de capacidad y que el n3 tiene mucho bloatware y esto es una beta de Lollipop....

A mi si me dura todo el dia sin tener que tocar el cargador ya me esta bien.

No necesito 3 dias de bateria y 10h de pantalla.

Muchas veces saco mismos consumos, uno con 5h de pantalla y el otro con 2h, por el simple echo de que gasta igualmente aunque este la pantalla parada, por todo lo que tengo instalado y que esta en constante comunicacion.

Tambien decir que esto es despues de instalar la rom, meter todo con el titanium, etc....

pJ_KoKo

Hombre el bloatware después de meter towelroot + appquarantine se convirtió en chocapic!

1 respuesta
Jotauvece

#463 yo llegué tarde a lo del towelroot :(

1 respuesta
pJ_KoKo

#464 La putada es que tendré que mirar algo para la 5.0 porque seguramente al updatear, el root explotará y tocará volver a encontrar uno decente xd

1 respuesta
Jotauvece

#465 seguro que con el 5.0 sale algún otro bug para poner meterle root

1 1 respuesta
Y

#466 5.0 Se puede rootear perfectamente.

graveland

Alguien sabe porque no me deja adelantar los videos o la musica?

me refiero a la barra de duracion no me deja moverla

http://static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2012/11/Screenshot_2012-11-05-17-24-32-570x356.png

1 mes después
Jotauvece

Empiezan a llegar las actualizaciones a Lollipop :)

Chispas-Elek

A vodafone por lo que veo :3~

B

¿5.0 para Galaxy Note 2 ni de blas no?

1 respuesta
warzbit

#471 http://www.androidpit.es/actualizacion-android-samsung-galaxy-note-2

1 respuesta
Habichuela

Pasado ya año y medio casi de su salida, por que terminal cambiariais el note 3? yo hasta septiembre no creo que cambie de movil xD

3 respuestas
Jotauvece

#473 Yo creo que le queda un buen tiempo aún, personalmente me lo cambiaría por un phonebloks para trastear y tal

Pintado

#473 Xiaomi Mi4

neo-ns

Yo por ahora por ningun, realiza perfectamente todo lo que necesito y de forma sobrada.

1
B

#472 Acabas de hacer que la obsolescencia de mi móvil dure mas.

1 respuesta
The-Force

1 año tiene el mio y minimo otros 3 le quedan salvo que samsung/google me hagan lo que apple al iPhone 3G. Por cierto que llevo con lolipop unos dias y la verdad no me parece la panacea aunque va fluido y parece gastar menos bateria.

warzbit

#473 xiaomi mi note pro
#477 lolipop con touchwiz es la peste, lo tiene mi novia en el s5. Te recomiendo custom rom basada en android puro. Flasear es muy facil y es casi imposible hacerle un brick al telefono

4 meses después
B

Acaba de llegar la actualizacion a Lollipop 5, el ultimo dia los cabrones pero por fin esta aqui =)

Usuarios habituales