Samsung Galaxy Note III

Habichuela

Como se venía rumoreando hace ya meses, la nueva versión del phablet por excelencia de Samsung será presentado el día 4 de Septiembre en el IFA, en Berlín.

También parece confirmado que vendrá de serie con Android 4.3 y la pantalla de 5,7" FullHD, el tema del procesador no parece tan claro, casi seguro será el Snapdragon 800 pero no se cierra la puerta a una posible versión con Exynos 5 Octa.

Y por último una imagen del supuesto boceto del móvil con algunas especificaciones

Yo personalmente no puedo esperar más :f5:

1
23 días después
onega_pro

Alguna novedad?

1 respuesta
penetration

#32 Esta tarde a las 19:00 horas española es el unpacked de Samsung en el IFA de Berlin, asi que todas las novedades ahí y a esa hora!
Xataka y cia comentará en directo tanto por su web como por twitter, y si estas aun mas aburrido, la propia samsung emitirá en directo por google la conferencia.

1
_raF

15 min y veremos que rumores son ciertos.

neo-ns

el streaming da un poco de pena la calidad de sonido y video

Habichuela

vamos muchachos!!!

ArThoiD

Joder es finísimo, no?

Habichuela

Dios alguien me hace un resumen? que he llegado tardisimo xD

Habichuela

Características oficiales

Después de ver 25 vídeos y secarme la baba tenemos lo siguiente:

  • Dos versiones, una con Snapdragon 800 y otra con Exynos 5 Octa

  • 3 GB de RAM

  • Pantalla Super AMOLED con resolución FullHD de 5,68"

  • Cámara trasera de 13MP capaz de grabar en 4k y delantera de 2 MP

  • Medidas 151.2 x 79.2 x 8.3 mm y 168gr de peso

  • Batería de 3200 mAh

  • Versiones de 32/64 GB ampliables hasta 64GB por microSD

Llegará libre a 149 países el día 25 de septiembre y para las operadoras a partir de octubre sin conocer todavía ningún precio.

Me encanta la parte trasera, será el mismo tacto de la del Nexus 7? A falta de saber precio oficial para Vodafone creo que me lo pillo :P

1 respuesta
penetration

Añadir que al Igual que el S4

El modelo quad-core para versiones LTE —el poderoso Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz—, y un modelo octo-core a 1,9 GHz para el resto —Samsung Exynos 5 Octa—. La configuración por tanto, es la misma que la que teníamos con los Galaxy S4.

Lo logico es que aqui nos llegue la version LTE.

1 respuesta
Habichuela

Sip, aquí tenéis la lista.

Lista según países
TeNSHi

#40 No se si te refieres a que habrá dos versiones o a que, porque el S4 tiene el snapdragon 600, no el 800.

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 Joder a mi eso de que la cámara sobresalga me parece un aborto, pero es el precio que hay que pagar si se quiere una cámara decente.

neo-ns

yo al ver la tapa de cuero he pensado: asi no se rayara, luego ves la camara salida y dices... FAIL, se raya toda la camara XD

1 respuesta
TeNSHi

#44 El galaxy S2 y otros móviles creo que la tienen así y no he leído nada de que se raye, normalmente no llevan un cristal normal.

penetration

#42 Claro, me referia a las 2 versiones del procesador segun el pais.
No a que fuera el mismo que el s4

icetor

pepino de móvil, si lo sacan con versión android puro tiene que ser dios.

Cryoned

Pentile, sin radio fm, snapdragon 800.

Yo no creo que haga upgrade, es demasiado continuista. El procesador si, es más rápido pero el quad del note 2 da la talla de sobra todavía. La ram siempre es bienvenida pero tampoco cubre 300€ de upgrade. La radio FM se pierde, la pantalla vuelve a ser pentile con lo que no es 1080p reales y la gráfica pese a ser más potente con la subida de resolución a 1080p, los fps conseguidos en los juegos van a ser prácticamente los mismos que el note2 a 720p.

La cámara si tiene un par de chuminadas, graba a 4K, 1080p a 60fps y 720p a 120fps, pero vamos.

Yo sigo otro año más, este note ha sido muy apple, revisión porque tocaba pero nada que merezca la pena si ya tienes el 2, y la pérdida de la FM es muy gorda imho.

El año que viene vemos de nuevo.

2 2 respuestas
penetration

#48 Pues despues de leerte, me has bajado mucho el hype y no te falta razon xD

shortyStyle

#48 Dijiste lo mismo hace un año con el Note2 y ya sabemos lo que pasó xD

1 respuesta
Cryoned

#50

En absoluto, con el note 2 ya dije que upgradeaba sólo por la ram, busca los threads.

Habichuela

Yo voy a upgradear desde el S3, lo uso para todo menos para llamar y la verdad es que ya se me queda pequeño en todos los sentidos, lo cambiaría hasta por el Note 2 xD

aBuT3

sabeis que precio tendra mas o menos de salida?

2 respuestas
Habichuela

#53 Yo calculo que sobre 649-700€ libre los primeros meses

Cryoned

#53

Si te vas a la tienda de turno estilo corte ingles 4385934589453€, si compras con cabeza no pasará los 550€ el primer día.

1 respuesta
Habichuela

#55 y eso donde es? xD

1
Cryoned

Pues clove, amazon.de suele tener mejores precios, tiendas de suiza que envíen sin declarar para no pagar impuestos, compras conjuntas de htcmania, ofertas específicas de alguna tienda como las de tph el año pasado o las de O2uk con el S2 a 300€ sin permanencia ni contrato.

Si te mueves un poco ese precio sin problemas day 1 para cualquier móvil, y muchas veces menos, rondando los 500, hablando de móviles con pvp de 700.

1 respuesta
neo-ns

#57 Eso mismo, en htcmania hay montada una conjunta, hay ya unas 150 personas creo.

A los que esteis interesados en comprar, apuntaros a la conjunta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643581&page=78

Si llegamos a 200 unidades, puede que salga un precio muy muy bueno con uno de los proveedores mas conocidos del pais.

9 días después
neo-ns

En la conjunta de htcmania ya somos mas de 210, estamos intentando llegar a 250.

El precio no se sabe, yo creo que podra salir entre 500 y 600€ de la conjunta, no creo que menos de 500 pero podria ser.

El precio de 749€ esta muy inflado, en algunas webs lo tienen incluso a 649 o 699€

1 respuesta
Optimus-Prai

he vendido hoy mi iphone 5 por 500 € , alguien sabe por cuanto saldra esto? ahora mismo estoy sin movil y como mucho puedo estar 2-3 dias incomunicado xD

#59 igual me interesa lo de htcmania..

2 respuestas

Usuarios habituales