Samsung Galaxy Note III

retsex

#210 El Note 3 sale por 599 € si le restamos los 100 € que Samsung te abona, y la Smart L sale por 30 € mensuales, con lo que saldría pagando 25 euros mensuales por el teléfono (599 entre 24 meses de permanencia, para que nos hagamos una idea) más 30 euros más IVA por la misma tarifa. Por lo que veo no me sale en absoluto a cuenta tío, más bien todo lo contrario.

1 respuesta
neo-ns

#211 Si me compre yo el note 3 una semana despues de que saliera a 620€...

Ahora mismo esta entre 480 y 550 euros y si le restas los 100€ de la promocion pues quedaria entre 380 y 450€.

Sale mas a cuenta pagar 9€ iva incluido por 1GB por ejemplo de tuenti y movil libre y sin permanencia y sin nada que no andando con permanencias y e historias!

1 respuesta
retsex

#212 De encontrarlo por ese precio sin duda sería interesante, ¿pero Tuenti tiene 4G? Porque te parecerá una chorrada, o no, pero teniendo un S3 sólo quiero cambiar de móvil por la cámara, la pantalla (quiero algo más grandecito) y el 4G, sobretodo el 4G.

1 respuesta
neo-ns

#213 El 4G actualmente a parte de que no esta disponible en todo el territorio, es como una mierda....

Si fuera el 4G como dios manda vale, pero ahora mismo con HSPA+ mas que suficiente, mas estable con mejor cobertura y funciona bien.

Por ese precio si buscas lo encuentras, si no pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1201

1 respuesta
_raF

Yo lo he comprado por 495euros nuevo y libre - 100 euros promocion= 395e !!! Mejor que el nexus 5!

DreaMwOlf

#214 yo vivo en zaragoza y te aseguro que si que noto el 4g porque aun no hay cobertura en toda la ciudad pero de donde vivo a donde trabajo igualito a la hora de bajar cosas

1 respuesta
retsex

#216 Y en Palma de Mallorca también se nota. He probado el 4G precisamente en red Vodafone y es que vuela, vamos.

pJ_KoKo

De los gamma top, es el que más me llama por tener batería reemplazable, posibilidad de usar tarjeta sd, tener los botones fuera de la pantalla.
Actualmente tengo un Galaxy S el cual fue muy popular y ha tenido una gran comunidad en cuanto a desarrollo se refiere, actualmente recomendaríais comprar este terminal o debería ir a por otro?
El S4 y el ONE no me llaman por llevar hardware "desfasado" y bueno los demás (G2 y Z1) han pillado la manía de venderte un móvil top sin poder cambiar la batería y además con los putos botones ocupando trozo de pantalla.

Gracias :p

#219 Pongo "desfasados" por aquello de que llevan snap 600 en vez de 800 y puestos a pagar esas cantidades prefiero pagarlas por mejor hardware.

2 respuestas
Habichuela

#218 el S4 desfasado? xD creo que estas confundido xD Yo vengo de un S3 y anteriormente un Galaxy S como tú, y con el S3 tenía cargador de baterías + batería extra todo original y la verdad es que con este por ahora no me lo planteo porque estoy bastante contento con la duración y a parte le voy a pillar una Spigen y es una mierda estar quitando todo pa cambiar la batería xD, pero lo bueno es que el día que se joda la batería compro otra, la cambio y a chuparla.

#218 pero bueno, yo no los llamaría desfasados.. son dos gamas distintas hombre. Es como decir que un coche con un motor 1.4 está desfasado comparándolo con un 1.8 xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Chispas-Elek

#218

Cuando tienes un Galaxy Note 3, te das cuenta que el resto de móviles parecen game boys de de primera generación.

Yo estaba muy reticente, puesto que quería un Z1. Ahora no lo cambio por eso ni loco es demasiado buen móvil el Note 3.

La comunidad de XDA tiene bastantes roms y he visto que hay CyanogenMod Oficial para éste móvil. La cuestíon es el tema de root, ya que por lo que tengo entendido, éste móvil tiene un "contador" que, una vez rooteado permite al SAT de samsumg saber si has rooteado o no el terminal. Se supone que lo han solucionado o andan en ello.

En resumen, "Shut up and take my money."

Editado:

Por cierto, me he comprado ésta funda. ¿Qué os parece? La relación calidad/precio me parece insuperable.

http://www.amazon.es/gp/product/B00CMDXYN8/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

La mía es blanca.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#221 Gracias ;)

neo-ns

A mi al final el note 3 comprado la primera semana de venta, me sale por 380€, hace 2 semanas me confirmaron que me devolvian 100€ por aquello de la promocion... y 240€ del i4 a TPH al venderlo XD

1 respuesta
Habichuela

#223 EH? xDDD el mio tambien es de la primera semana como coño lo conseguiste ¬¬

1 respuesta
neo-ns

#224 factura, cambio de fecha XD

1 respuesta
Habichuela

#225 serás cabronazo, mandame MP con todos los detalles por favor xDD todavía se puede entregar no?

1 respuesta
neo-ns

#226 http://www.europe-samsung.com/npromosamsung/detalle-promocion.html?codigo=156

Modifica la factura.... ponle que es de hace 10 dias por ejemplo y lo mandas todo como dice ahi... sobretodo si hay fecha de vencimiento en la factura o alguna otra fecha que cuadre! o almenos sea superior a la de la factura, como puede ser la de vencimiento, 1 dia mas tarde o algo asi.

Akklaim

Galaxy Note 3 de camino por aquí.

¿Alguien con funda Spigen?

Y sobre el tema de protector de pantalla, ¿Le habéis puesto uno? Si es que sí, ¿Cual recomendáis?

1 respuesta
neo-ns

A los nuevos recomiendo no instalar la update de firmware MJ7, se come la bateria que da gusto...

Antes tenia unas 6/7h de pantalla, ahora no llego ni a 2,5h

Es mas... antes a la noce llegava muchos dias con 60% bateria, unas 3h de pantalla, ahora con un 15% y ni 2h de uso de pantalla.

Ya esta tardando samsung en sacar un puto update que solucione el problema... que sin usar el note 3 ya se come la bateria solo...

1 respuesta
Habichuela

#229 A mi todavía me llega a esos usos de pantalla a veces pero es cierto que el teléfono ahora traga mucha más batería sobretodo en standby

#228 Yo estoy a punto de pedir la Neo Hybrid y sobre el protector pues no llevo ya que me parece desperdiciar la pantalla del móvil, aunque me rayo (nunca mejor dicho) por cualquier tontería hasta cuando escribo con el SPen y se queda el trazo xD si me decido a comprar alguno será el de Spigen o iLoom ese que son como cristales en vez del típico plástico protector guarro

1
_raF

Yo tengo la MJ7 y me hace sobre 6 horas de pantalla también. No sé que hacéis.

1 respuesta
neo-ns

#231 Exactamente nada de nada, eso es lo que hago.... antes con la MJ3 si a las 7:20 desconectava el movil, y no lo tocava en toda la mañana, sobre la 13:00 tenia un 94% de bateria, y si lo trosteaba mucho y le metia unas 3h de pantalla llegava a la noche con un 50 ~ 60% de bateria.

Ahora mismo solo tengo 40 minutos de pantalla 74% de bateria y 4h 40m de uso de bateria.

Hay dias que lo reinicio o apago y ya no drena tanta bateria y hay dias que no lo toco y salta la alarma de bateria inferior al 15%.

Se lo drena todo el SO Android y claramente es una cagada de la MJ7.

Por el resto de terminal funciona de maravilla.

1 respuesta
Habichuela

#232 Es que el problema esta cuando lo dejas sin usar xDD si lo usas no se la bebe tanto, a ver si llega la nueva actualización pronto a Vodafone o KitKat

neo-ns

Yo lo tengo libre XD

HeRvaS

me acabo de enterar leyéndoos de lo de la promoción de samsung de los 100€ de regalo, yo me lo pille de las primeras semanas tambien de salir pero por contrato vodafone, me salio por 229€, habría manera de poder pedir factura del movil y reclamar esos 100€ o algo? xD

#236 Sinceramente, no me acuerdo si me la dieron o no me la dieron, creo recordar que si pero la tiraría, puedo pedirsela de nuevo? Como se haria? xD

#237 Llamare mañana a vodafone pues, y el motivo de cambiar la fecha de la factura? Desde cuando tiene que ser? Me refiero a partir desde que dia tiene que ser la factura?

1 respuesta
neo-ns

La factura la tendrias que tener si o si del terminal.

2 respuestas
Habichuela

#235 Yo llamé hace un par de horas y me la enviaron nada más colgar al correo ya que lo mío fue amagando es decir vía telefónica.

#236 acabo de hacer un trabajo con el paint fino fino xDDDD ya esta enviado todo a ver si hay suerte

#235 tiene que ser a partir del 18 de noviembre creo xDD

1 respuesta
7 días después
nohaylitros

Seguramente caiga esta misma semana el note 3, ya que quiero pillarlo antes de que termine la promocion de los 100 euros, pero tengo una duda.

Voy a comprarlo libre y financiado en la fnac, ya que trabajo alli y me aceptaran la financiacion seguro, aparte de que no tengo para pagar el movil de golpe. He leido en otro foro a alguien que le contesto samsung directamente diciendo que la promocion era solo valida a tiendas adheridas a españa, entre la que excluian mediamarkt, fnac y alguna que otra.

Alguien por casualidad lo ha comprado en la fnac y podria confirmarme esto? Ya que me resultaria una putada seria no entrar en la promocion.

Y por ultimo, y por sopesar opciones si lo de la fnac es cierto y queda excluida (aun que mis compañeros de curro me han dicho que si es valido, pero ya no se que pensar), alguna otra tienda donde se pudiese financiar y que salga a buen precio?

Hablo de buen precio con la premisa de que voy a pagar por el note 599.

Un saludo!

1 respuesta
neo-ns

#238 mirate las bases legales de la promocion que pone las tiendas que estan excluidas.

2 respuestas
nohaylitros

#239

"Tiendas Adheridas a la Promoción: Significa los establecimientos ubicados en el
Territorio en los que se puedan adquirir los Productos a excepción de Phone House,
Media Markt, Fnac, y El Corte Inglés."

Si entiendo eso como que esas 4 tiendas quedan excluidas de la promocion, me parece una autentica guarrada que centros comerciales como fnac o el corte ingles con la magnitud que tienen no esten aceptados. Al fin y al cabo estan en territorio valido para la promocion y se puede adquirir su producto.

Asi que con esto, me vuelvo a remitir a mi anterior pregunta, donde esta el mejor precio para el note 3 libre y en tienda que me permita financiarlo? Por que imagino que online habra pocas o ninguna tienda que permita financiarlo no?

PD: He contratado con vodafone al ver que era la mejor oferta de todo lo que he visto online. Tarifa base GB con 4g, los primeros 6 meses con descuento me salen en 22 € sin el establecimiento de llamada incluido, y el resto en 30 € y con un pago inicial de 159€.

Confiando en que llegue a tiempo para cojer la promocion y que me reingresen esos 100€, se me quedaria en 59 de pago inicial mas la tarifa con la financiacion incluida.

No es la opcion mas barata, pero viene con 4g y no voy a pagar demasiado al mes, asi que a por ello.

1 respuesta

Usuarios habituales