Samsung Galaxy Note IV y Samsung Galaxy Note Edge

R

Especificaciones

- Snapdragon 805 (cuatro núcleos, 2,7GHz)

  • Memoria RAM de 3GB
  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (QHD) Super AMOLED
  • Marco confeccionado en aluminio
  • Almacenemiento de 32GB y 64GB
  • Batería de 3,220mAh
  • Conectividad 4G LTE
  • Camara trasera de 16 megapixeles con posibilidad de grabacion a 4K
  • Camara frontal de 3,7 megapixeles
  • 176 gramos
  • Version Android 4.4 KitKat con TouchWiz[/i]

Toma de contacto Samsung Galaxy Note IV

Mas informacion aqui.

Despues tenemos el nuevo Samsung Galaxy Note Edge exactamente con las mismas caracteristicas, exceptuando el peso, las dimensiones, una bateria con 220 mAh menos y la nueva pantalla curva, que personalmente, a mi me ha gustado bastante y puede llegar a ser de gran utilidad para algunos.

Toma de contacto Samsung Galaxy Note Edge

2
R

Bueno, qué opináis? Aún no habéis dicho nada del que probablemente sea el mejor móvil Android del 2014.

Me gusta mucho cómo cuida Samsung a la gama Note y la gran diferencia que tienen los Note ante todo los demás móviles de la misma marca que hacen.

Qué opináis del Edge? Os convence y gusta la nueva pantalla curva?

sPoiLeR

Yo se lo voy a gestionar a un familiar. El precio de salida son 700 pavos, quizas esperemos a navidad donde se verá por algo menos (550€?)

Empezando por el note EDGE, creo que es una novedad importante y bastante diferente al resto. Yo, no compraría este modelo, porque la pantalla tiene pinta de cascar a la mínima, lo veo muy arriesgado.

Eso y que la barra inferior por lo visto pasa al lateral, no se como quedaran los launchers y demas. El punto positivo es que Samsung a liberado el sdk para esta barra, por lo que se podrán ver cosas interesantes. Por el resto, es similar al note 4.

Respecto al note 4, creo que aparte del frikismo movilero y consumista de cambiar el móvil por año sin necesidad, hay salto y vale la pena.

El tamaño de pixel en el note3 se nota, con una pantalla QHD va a ser un disfrute, pese solo aumentan 20mah la batería. Yo creo que el consumo será parecido o mejor si hay eficiencia.... pero en esas pulgadas y esa pantalla será la leche.

Lo demás, un 805 de procesador, mantiene los 3gb de RAM, pierde el usb 3.0 (ni idea de porque) y de momento no hay confirmación de que sea sumergible o resistente al agua.

STAN

Yo el EDGE no lo toco ni con un S-PEN. En cambio el Note 4 es una maravilla, como lo fueron los anteriores. La verdad es que Samsung no tiene rival en Phablets.

R

Lo de que la pantalla pueda cascar de forma fácil sí que puede ser cierto, sobre todo como te caiga el móvil y pete justo con ese canto donde no hay un marco protector, pero lo mismo es bastante robusta, no sé.

Luego, el tema de que sea molesta para según qué apps y demás, yo creo que no, que se esconde la barra y se te pone a pantalla completa, no? No creo que notes mucho la diferencia.

A mí me parece de utilidad para tener todo lo esencial a primera mano sin necesidad de andar por mil sitios buscando.

En el 4:15 del vídeo del Edge veis que también sirve para los controles del vídeo y demás, eso sí, parece que ahí la pantalla completa o bien no la han puesto ellos o quizás se quede ahí con una barra en negro bastante molesta.

Tendría que ver más vídeos a ver antes de decidirme por el IV o por el Edge si quisiera comprarlo.

MaSoBa

Para vuestra información, el EDGE no consta de una sola pantalla. El borde es una pantalla diferente.

1 1 respuesta
Jotauvece

me pasa lo mismo que cuando tenía el s3 y sacaron el s4, tengo el note 3 y en mi opinión no vale la pena cambiar... aunque el marco del edge me gustaría probarlo

pd: ha salido alguna funda para el edge? a ver como lo hacen :S

1 respuesta
R

#7 #6 Puede ser, aún no leí mucho.

Acabo de ver este vídeo y la verdad es que parece muy cómoda para cualquier aplicación o juego donde le está sacando una utilidad extra y con un bonito diseño.

Echadle un vistazo.

1 1 respuesta
goteNN

El note 4 will be mine, aún sin fecha de salida no?

1 respuesta
sPoiLeR

#9 10 de Octubre

#8 Joder, despues de ver ese video me he enamorado...esperemos que samsung no meta mucha mierda al móvil

Wululu

No conocia esto de la pantalla curva, la verdad esq mola un huevo, eso si frente a caidas nose yo...

8 días después
sPoiLeR

Un par de videos que se ven bien (hasta en 4K xD)

Note 4

Note Edge

El 10 de Octubre en España.

15 días después
D

Samsung muestra pruebas de resistencia de Galaxy Note 4 aprovechando la polémica del bendgate de iPhone.

http://www.youtube.com/watch?v=UrhCz6PnT78

--Alpha3--

Ahora mismo tengo el Note 3 y tengo en mente comprarme este si no pasa de los 750€ libre

1 respuesta
jose-fragord

ninja edit

nosferatun

cuando este en 500€ cae seguro.

nerkaid

El Galaxy Note 4 le cuesta 200 euros a Samsung y lo vende por 749

pJ_KoKo

Pero eso ya se sabe desde hace años xd

D

#14 Ya nos contarás cuando lo compres, ya que está a 750€ de salida. xD

1 respuesta
--Alpha3--

#19 Eso si consigo vender mi note 3 por almenos 350€ xD

M

En el trabajo tengo una demo del Note 4 y es un calco al 3.

11 días después
goteNN

Soy Yoigo y el móvil solo lo venden en portabilidad, en movistar ni lo tienen aun, y del resto de compañias paso. Puta vida, lo queria ya.

1 respuesta
JuGuLaToR

#22 Siempre lo puedes comprar libre pro 749, o 449 entregando un Note 3. Esto el primer día, no tardara mucho en aparecer rebajado al menos 100 euros en algunas tiendas.

1 respuesta
goteNN

#23 Ya, pero preferiría que me lo financiaran al 0% ><

XyR10N

Bueno tengo el note4 y la verdad es que me está causando muy buenas sensaciones, todo muy fluido y el diseño me encanta. A ver que tal estos días.

1 respuesta
RU_386

#25 Qué tal estos días? :)

goteNN

Me compré el Note 4 el viernes por la tarde, mis impresiones no pueden ser mejores, una calidad de video en los Streams acojonante, la jugabilidad con varios juegos tremenda, la duración de la batería es sobresaliente dándole el uso que le he dado, el diseño me parece muchísimo más agradable que en las imágenes que vi antes de adquirirlo, la verdad es que estoy encantado. Lo recomiendo 100%.

Por otra parte, conocéis alguna página fiable y decente con variedad de carcasas? Me gustaría charles un vistazo!

Y otra cosa, alguien sabe si es posible sacar accesos directos a la pantalla de bloqueo como podía hacerse en los Galaxy Sx?

1 respuesta
sPoiLeR

#27 De momento por lo que voy leyendo en foros es que las sensaciones son muy buenas, para la semana que viene mi cuñada lo tendrá...a ver que tal....por cierto que color lo pillaste?

1 respuesta
goteNN

#28 Lo pillé en negro, llevaba 3 años con el S3 blanco, y necesitaba cambio ya, ahora quiero cambiar la parte de detrás, si puede ser con una funda tipo "libro", pero no encuentro nada, a ver si alguien sabe decirme alguna tienda decente online :)

sPoiLeR

Yo de fundas spigen directamente en su tienda de ebay y nacional octilus que tienen mucha gama...

http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy-note/galaxy-note-4.html

Es un móvil muy nuevo y todavía habrá poco catologo.

Usuarios habituales

  • --Alpha3--
  • JuGuLaToR
  • RU_386
  • Dr_CrAzZY
  • goteNN
  • sPoiLeR
  • r3s3r