Samsung Galaxy S

50-TanneR

¿Algun tema interesante para la MIUI? He probado el aconsejado y tenia esos iconos en Go Launcher antes, y ha sido algo asi como regreso al pasado :/ Quiero alguno parecido al hardbread v4, que sea algo minimalista o algo asi..

Por cierto, cuento tiempo estais para descargar los temas? Yo lo hago por wifi y me tarda vida y media eh..

1 respuesta
MadrizKings

#3751 Tarda bastante, no se porqué, debe estar limitado o algo así, porque no es normal. Si quieres bajar aunque sea un tono de 128 k te dara como 4 minutos, es lentísimo.

JuGuLaToR

Tened en cuenta que los temas se bajan de los servidores chinos, dentro de lo que cabe no van tan lentos xD

Aquí tenéis unos cuantos temas para MIUI, los bajáis y los ponéis en la carpeta MIUI/theme

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222717

1 respuesta
Raftz

Buenas. No sé si a alguien más le habrá pasado algo así, pero ya me tiene un poco mosca. Tengo el móvil desde hace 2 meses y medio - 3 meses y funciona de maravilla, pero hay veces que se le va la pelota y me salta un mensaje de "sim no encontrada, reinicia móvil", cuando reinicio se pone todo como si viniese de fábrica, los apps no responden y me dan error al ejecutarlos, por lo que me toca formatear y volver a bajar todo :S.

Esto ya me ha pasado 2-3 veces y no le di mucha importancia, pero ya me cansa el andar así. ¿A alguien más le ha pasado?

50-TanneR

#3753 Y despues de bajarlos que estan en .mtz que hago para ponerlos en la carpeta? Es que no puedo abrirlos :/

Gracias por el aporte :)

1 respuesta
JuGuLaToR

#3755 Tienes que copiar el .mtz tal cual.

50-TanneR

No se como hacerlo.. De todos modos me acabo de bajar una app un reloj y no me sale por ningun lado la app despues de instalarla y me la he bajado 2 veces..

1 respuesta
RubenGomera

#3749 Instale ese y me sale un error y no se me activa me aparece en rojo en vez de enabled

MadrizKings

Necesito que alguien me diga, como desactivar los datos totalmente en la rom MIUI. En un par de horas me piro de viaje fuera de españa y no quiero llevarme una surprise en factura.
Y si sabéis en iphone mejor, aunque también pregunto en el thread de iphone.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3757 Copias el archivo .mtz en la carpeta MIUI/theme, luego te vas a la aplicación Temas, y ahí debería aparecer en la pestaña Local.

#3759 Borra el APN y así te curas en salud. Ajustes/Sistema/Redes moviles/APN.

50-TanneR

No se que pasa, que me descargo algun tema o algo, y me salen letras mal por ejemplo en las aplicaciones tipo twitter o facebook, sobretodo con los acentos y con las ñ me pasa.. No se que hacer.. por cierto, cuantos temas hay? Porque yo estoy cansado de ver siempre los mismos xd

50-TanneR

Sabeis como renombrar .zip a .mtz?

jotayepes

Tios, me está pasando algo mosqueante ultimamente con mi galaxy s. De pronto deja de pillar la sim y se queda bloqueado o se reinicia, raras veces vuelve a pillarla sin apagar el movil. La sim es nueva, porque la de anted empezo igual hasta que murio del todo, el caso es que creo que esto empezo cuando le puse la 2.3.5 stock y el kernel voodoo. Creeis que deberia cambiar la rom ? A una CM7 por ejemplo o será cosa del kernel??

1 respuesta
-Skynet-

#3763 Yo precisamente deje de usar CM7 por cuelgues y reinicios inesperados... Pero claro, habrá gente que no haya tenido nunca problemas con esa rom...

Al final, lo mejor para mi siempre ha sido stock rom sin pijadas 2.3.5 y lagfix.

1 respuesta
jotayepes

#3764 pero el kernel stock no se puede descargar por ahi no?

1 respuesta
-Skynet-

#3765 Si, hay roms de serie con el kernel stock incluidos ya, pero pienso que seria mejor tener otro kernel que no sea el del stock con la rom oficial.

Aqui tienes una 2.3.4 con el kernel de serie. Me ha tirado de maravilla y sin el lagfix activado:

http://getmovil.com/android/instalar-android-2-3-4-samsung-galaxy-s-i9000/

50-TanneR

Sabeis como hacer capturas siendo root?

montaN1

Hola tengo un galaxy de casa.
Busco un programa para manejar mi pc de forma remota, importante que el programa vaya bien sin tener el movil rooteado, y que sea seguro!!

Gracias de antemano compañeros

1 comentario moderado
HukymaN

Se te ve venir de lejísimos.

50-TanneR

Me he bajado AndroSS, alguien la ha tenido y sabe hacer capturas de pantalla con la app? Gracias y un saludo.. No pregunto donde las app porque no se si con todos los moviles se hace igual.

san1

Nose si poner la pregunta aqui o donde, pero el año pasado por estas fechas me compre un Samsung Galaxy S con yoigo me costo 129€ tarifa del 8 y con bono8, hoy he recibido un sms de que si cambio el móvil el Galaxy S por el nuevo de Samsung supongo que se refiere el S2, me dan 125€.

Alguien sabe un poco del tema? aun me queda medio año de permanencia supongo que me la ampliarian y lo mas importante la diferencia que tendria que pagar aparte de esos 125€, si alguien esta en mi misma situacion ^^ gracias.

KNKeR

Después de actualizar vía kies a la 2.3.6 del i9003, al hacer root con SuperOneClick se me queda pillado, aunque seleccione la pestaña Auto o Gingerbreak, pero en el móvil no me sale ni el superuser ni nada, algun consejo? thx

J

Buenas actualmente estoy usando miui 1.11.11.0 y la verdad es que me encanta esteticamente, pero el problema es que la bateria dura a lo sumo 2 dias siempre y cuando tenga el 2g siempre y nada de 3g.

Que pasa, que llega un punto en que necesito el 3g, ya que se nota notoriamente la velocidad, y para eso se paga el internet, y estoy pensando de cambiar de rom.

Tanto cyanogen como miui tienen el problema del bug de bateria en 3g y por tanto no me convienen (creo).

¿Que me recomendais? Me basta con una simple romstock (creo que son las puras y limpias oficiales rooteadas) ¿?

Gracias.

PD: por htcmania hablan bien de la "I9000XWJVZ Android 2.3.6" una stockrom.

Y tambien me recomiendan mucho la cyanogen pero yo me pregunto si tenia el mismo bug de bateria en 3g.

Carnival

Cyanogen tiene el mismo bug del 3g, prueba la última Darky.

PHOBOS

Os ha pasado alguna vez que se os joda la tarjeta micro SD externa?????

A mi de la noche a la mañana me la ha dejado de detectar, y no me da la opción de formatearla ni desde el movil ni desde el PC...

1 respuesta
Shaka

#3776 A mi en el Desire se me fue hace unos meses. Aprovecha y comprate una clase 6 para darle mayor velocidad

terry-

Vereis lo que me pasa, tengo el galaxy s, como me vino, no lo he rooteado ni nada ..(si, soy un primaso!), y tengo el siguiente problema, que pasadas 12 horas de haberlo encendido se me queda sin sonido tanto de llamadas como de whatsapp/mensajes, y la musica no se me oye tp, y no me deja sacar videos. Lo reinicio y funciona todo, llevo como 1 semana encendiendolo y apagandolo a diario para que se solucione, podra ser por alguna app que instale? alguien sabe como podria solucionarlo? a alguien le ha pasado?

F

Dudas:

1º Tengo que liberarizar el movil de Movistar para Orange.
2º ¿Manual en internet donde hacerlo que este actualizado?
3º ¿Puedo liberalizarlo con la ultima versión de Android disponible para este móvil?

Gracias.

1 respuesta
--Alpha3--

#3779 http://www.thephoneclub.net/manuales-liberacion/63060-tutorial-como-liberar-tu-samsung-galaxy-s-y-tambien-galaxy-s2-funciona.html yo lo he hecho con este tutorial y me a ido bien ya que voy a vender el galaxy s que ya tengo el galaxy nexus.

1 respuesta

Usuarios habituales