Samsung Galaxy S

50-TanneR

Por cierto, un tema 100% recomendable de los que hay online, no se si alguno lo tendra para MIUI, pero se llama ŽApple ConceptionŽ es un barbaridad.. a mi no me gusta ninguno de Iphone para poner aqui, pero he de reconocer que este es impresionante.. un 10 esteticamente.

1 respuesta
MadrizKings

#3901 Si se puede bajar online, pon link please. Voy a intentar buscarlo por lo de Personalizar.

1 respuesta
50-TanneR

#3902 Es por personalizar.. Te voy a dar 2 nombres porque me he bajado muchos esta tarde. Por cierto, para que no tarde tanto en bajar me lo he bajado con los datos contratados y con solo la red 3G, te diria que en 2 horas me he bajado 10 temas nuevos, pero la verdad es que de poco sirven excepto los dos.. Yo llevo una mezcla de ambos, ahi van...

Apple Conception y My Miui Theme 480x854.

Esteticamente el primero es genial, y del segundo los iconos y eso me encantan.. Ya posteare cuando recuerde una pagina de donde te bajas las fuentes para el movil en formato .mtz y las pones donde los temas. Luego directamente le das a fuentes y las tienes.. Yo debo tener como unas 30 fuentes sin exagerar.

1 respuesta
MadrizKings

#3903 Voy a ver si lo encuentro.
Yo te recomiendo esta, sobre todo, los iconos son muy chulos.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330577

#3903 No me lo encuentra por el Personalizar, busco y nada.

50-TanneR

Pues parece de verdad un iphone, pero de lo que me he dado cuenta es de que se puede elegir a la hora de cargar un tema, que quieres cargar. A ver si te busco ahora mismo la pagina, edito y te pongo el link para que te bajes las letras(sera cada una unos 300k, osea nada) y las metes en la carpeta themes.

PD : Ese tema lo tengo yo, pero el que te digo yo me gusta mas! ;)

EDITO : Aqui tienes la joya de la corona de las letras.. Hay de todo y sin exagerar, te digo que tengo 25 o 30 tipos diferentes de letras..http://forums.miuiandroid.com/showthread.php?3150-FONTS-Theme-Manager-Fonts-UPDATE-4-2&

Yo lo he encontrado sin buscarlo, he ido bajando bajando hasta que lo he encontrado y la verdad esta muy chulo.. No se subir una imagen, sino la subiria para que lo vieras..

En esta pagina, hay unas capturas de la imagen, voy a ver que puedo hacer..

montaN1

#3890 #3891#3892 Gracias por contestar. Le estoy echando un ojo a vuestras recomendaciones y aunque no se que es una "rom con ICS" supongo que ya que llevo un año esperando, no me importa esperarme un poco mas.

Gracias

1 respuesta
--Alpha3--

#3906 ICS significa Ice cream sandwich que es como se le llama a android 4.0.X

1 respuesta
montaN1

#3907 ahh yo uso un tema muy wapo para el Launcher que se llama Ice cram sandwich nose si tendrá algo que ver xD

Caotico

Hola, cuando intento llamar a un número con número oculto pongo lo de #31#"número" pero no me oculta mi número, sabéis cómo tengo que llamar para que oculte mi número ?

MadrizKings

Necesito una ayudita. He quitado el icono de mensajes de el telefono en miui y no se volverlo a poner. Ya me paso una vez. Gracias

Caotico

#3909 Up

1 respuesta
--Alpha3--

#3911 que compañia eres? igualmente creo que esto que comentas no va aqui xD

1 respuesta
Caotico

#3912 Hombre, supongo que va aquí, porque yo antes con cualquier teléfono ponía #31# antes de hacer una llamada y ya no veían mi número, en cambio con este teléfono eso no sirve, supongo que será cosa del teléfono no de la compañía.

1 respuesta
shortyStyle

Deja de citar a #31 leñe !!!

1 respuesta
--Alpha3--

#3913 No has contestado a mi pregunta xD

1 respuesta
Caotico

#3915 Movistar xD y #3914 no te cito pero no me deja poner # 31 # junto, se separa en automático xDDD

1 respuesta
--Alpha3--

#3916 pues en teoria si, con # 31 # deberia ocultarte el numero, no creo que eso sea problema del movil.

PHOBOS

Para los que les interese una tarjeta nueva:

http://www.coolmod.com/product/14316/0/0/1/Tarjeta-SDHC-Samsung-32Gb-Clase-10-Adapator-SD.htm

1 respuesta
S1L3nCe

#3918 Joder, pinta genial. Yo porque ya voy servido pero si no la pillaba de cabeza. Qué buena compra!

#3918 Les he enviado un mensaje para confirmar que no es un error, ya que el precio me parece demasiado bueno para ser verdad y en el título no dice que sea micro SD sino SDHC. La foto es de una micro SD y dice que viene con adaptador para SD, lo cual hace pensar que sea realmente una micro. Pero bueno, si nos pueden aclarar las dudas mejor xD

jotayepes

Ayer me dio por instalarla la cyano 7.1 y tengo un problemilla que toca las narices un poco. El movil se apaga solo de vez en cuando, y la mayoría de las veces tengo que quitarle la batería para que vuelva a encender... ¿Alguien sabe algo al respecto? :(

0nLy

Es mejor que el galaxy Ace?

2 respuestas
B

#3921 Claro... el Ace es una copia barata.

1 respuesta
HukymaN

#3921 Pero en todo, el único pro que tiene el Ace es el flash de la cámara, por lo demás gana en todo el S

1 respuesta
0nLy

#3922 #3923 Y como está respecto al LG 2x? (el de 2 núcleos)

(perdonad mi ignorancia... XD)

1 respuesta
B

#3924 LG es sida en moviles. Huye de LG.

0nLy

Una última pregunta: Habeis probado o sabeis como liberarlo sin riesgos de joder el movil?

2 respuestas
Darknarf

He estado un par de meses con MIUI hardbread y de golpe me empezó a fallar, se apagaba solo el movil y bajada brutal de rendimiento.
Decidí flashear a la Darky Bermu edition con el kernel semaphore que trae y de momento respecto a la MIUI tiene mayor rendimiento pero también mayor consumo de batería (aunque razonable). Os la recomiendo.

#3926 no lo he probado a liberar pero he leído que es extremadamente fácil hacerlo.

1 respuesta
B

#3926 Se libera por software en 3 min.

MadrizKings

Alguien sabe como guardar los contactos desde miui, para después poder volver a meterlos? Gracias
#3930 Los tengo en el teléfono. Eso de google contacts, me suena, pero como lo sincronizo, de tal manera ke luego pueda volver a pasarlos. Gracias

1 respuesta
B

#3929 Se guardan SIEMPRE en la cuenta google. ¿Los has guardado en el teléfono? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

google/contacts es lo mejor :S

1 respuesta

Usuarios habituales