Samsung Galaxy S

fireball972

tengo un pequeño problema cuando actualize a froyo , en la galeria no me salen las ultimas imagines k saco con la camara en cambio voy a la camara y el voton ir al visor de imagines y estan todas ahi es algo bastante raro y es k no las veo por ninguna parte es algo curioso , alguna solucion compañeros?

Murkay

no pasa por actualizar a froyo, debe ser de otra cosa pq ami me pasa tb y eso que no lo he flasheado ni actualizado ni nada, creo que es problema de la galería en sí, que debe actualizar los thumb cuando enciendes el tlf...aunque no estoy seguro de eso.

NoobInNs

#1139 Yo que tu esperaria si puedes a enero, a ver que cacharros caen por ahi con el nuevo año. Hay rumores de doble nucleo en varios, asique yo siendo tu y teniendo tiempo esperaba.
#1140 Lo primero cambia a la 2.2.1 la jpx, ahi te mejorara bastante bruto el movil en cuanto a fluidez y rapidez. Es como si llevara lagfix de serie, aunque no llegue al nivel de roms cocinadas es una muy buena opcion.
#1141 La galeria de imagenes anda con bugs constantemente, es un quebradero de cabeza para los cocineros de roms, alguno implemento otro tipo de galeria ya que la del galaxy andaba mal. Actualizaste a froyo o a la JPX? porque en la 2.2.1 fixearon eses problemas pequeños. A ver si encuentro una galeria decente y la pongo por aqui. La que uso yo ahora va bien, no me da ningun problema pero ya viene implementada en la rom.

Arf esperasteis a que no estubiera en casa para meter caña al hilo eh :P!!!!

EibacH-

Para pasar de JPU a JPX perderé todos los datos del móvil? o es una actualización pequeña?

Cómo se hace? simplemente bajándote la JPX e instalándola como las otras y ya está?

katshu

Nadie me responde a lo de la garantia y el SAT? y si os ha pasado que deje de funcionar el boton Home? :(

gosu

Para hacer rootear el galaxy libre es tan facil como instalar z4root 1 click y listo?
Esq noveas la q tuve q liar hace tiempo con otros telefonos

NoobInNs

#1144 Desde kies no se si se pierden o no, por odin si. Tienes para hacerle un backup de aplicaciones y sistema con el titanium o con otros programas. Asique por poder puedes no perderlos si tu quieres.
#1145 Si te dejo de funcionar el boton home o te esta fallando llevalo al SAT de cabeza, porque como te falle si haces algun flasheo te deja en pelotas, o mismo para otro tipo de cosas. Ya que tienes garantia aprobechala :P!! Yo lo haria.
#1146 El roteo te lo hace el de ryanza y el z4root sin problemas. Pero mirate 1º la version que tienes si jpu/jpx/jpy y si es compatible ( yo creo que sin problema ).

mainder

Leí por alguna parte que hay una app que te enciende los leds frontales si tienes algún aviso, más útil que tener que andar encendiendo la pantalla. No me acuerdo de dónde lo vi ni el nombre. ¿Alguien sabe el nombre de esta app?

NoobInNs

#1148 se llamara BLN, que se puede activar por ejemplo con el speedmod en el kernel. Te enciende los botones en cuanto tienes algun aviso de sms/llamada/etc. Para cuando lo tienes en silencio es muy util.

PD: Se llama BLN control y necesitas un kernel que te lo permita, porque creo que es una faceta de la 2.3 :P!

ROM KITCHEN: Ahora se puede hacer ya la rom a tu medida!!! han sacado una web para elegir tu la rom, el kernel, los componentes, etc!! muy buena :)!

kitchen rom

Murkay

Genial!

NoobInNs

Testeado la kitchen rom con varios flasheos y solo tengo que decir que es una forma muy buena de hacerte tu rom a tu manera, sin mierda ni cargarlo de cosas que no quieres. Pillando unas cosillas de diferentes roms te puedes hacer una muy maja, realmente buena.

Estoy empezando a hacer los flasheos desde linux y me esta dando coraje el tema de las reparticiones >.<!! Voy mirar a ver si formateando /system desde CWM y haciendo un reset de fabrica puedo hacer la reparticion "a mano" y no tener que tocar los boot que como la lie me quedo con un bonito ladrillo :)!! Cuando lo controle mas metere la guia de heimdall de linux :)!

Para ponerlos la miel en los labios os dejo un video de la facilidad que es flashear un kernel desde linux :P!

Darkwarrior

estoy entre este movil (galaxy) y el htc desire...

cual me recomendais??

(o el wave?¿?¿ xD)

NoobInNs

Personalmente, te corre mucha prisa el movil? Porque podemos recomendarte 1, pero en breve salen los dual core y a lo mejor te apetece esperar. Si no, estaria bien saber para que lo vas a usar, te puedo recomendar el galaxy y usarlo para cosas basicas, entonces te vale la pena el desire que fijo que te ahorras pasta. Entre android y bada? pues mas aplicaciones y desarrollo tiene android, si quieres un SO que esta pisando fuerte y esta empezando bada. No se, es que te puedo decir 1000 cosas pero si no se para que es... xDD. Mirate comparativas entre ellos 3 y decides segun para que lo vas a usar :P!

android vs bada, galaxy vs wave
galaxy vs desire
Desire vs wave

eddiefive

#1143 Gracias.
#1152. Yo tuve la misma duda, opté por el Galaxy y no me arrepiento.

Una duda: después de instalar Froyo 2.2. no me aparece la opción de conexión de datos que antes me salía en la cortinilla donde sale el wifi, el GPS, etc. (no la veo por ningún lado).

Otra: me bajé el Fancy Widget para colocarlo en la página de inicio pero no sé cómo ponerlo.

NoobInNs

#1154 Ve a ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles y activa conexion de datos. Ahi tienes para activar la conexion de datos del movil. El fancy widget, te vas a boton izquierdo, añadir, widget y fancy widgets. De ahi ya configuras como tu quieres.

J

#1151 lo de "facil" es una /ironia no?

con odin son 2 clicks de raton y listo.. ahi en el video se me han quitado hasta las ganas de verlo.

NoobInNs

Te acabo de mostrar la forma mas "dificil" por asi decirlo. Con la interfaz de heimdall-frontend es igual que odin. Donde viene la complicacion es para las reparticiones, ahi es en donde peca frente a odin. Ademas hay gente que no le gusta windows y prefiere hacer todo por linux, yo intento solucionar los problemas que tengan y hacerselo mas facil :)! En teoria es menos lioso si no hay que reparticionar desde linux, es poner 1 comando y listo, ya tienes el telefono flasheado. En cambio en windows te tienes que romper los cuernos muchas veces con los drivers :P!

eddiefive

#1155 Perfecto, gracias. Me gustaba más la opción de activar/desactivar datos desde la cortinilla desplegable, pero bueno tampoco es tan importante, además estoy en proceso de actualizar Rom...le estoy cogiendo el gustillo.

gosu

Buenas acabo de hacer root con el SuperOneClick, quiero ponerle un lagfix y me han recomendado el OCLF, como lo veis escuche que voodo es un poco inestable

NoobInNs

Si quieres un lagfix sencillo y rapido el OCLF es buena opcion. Si quieres algo como dios manda te puedes ir tanto al supercurio voodoo 5.0.3 ( creo que van por esa version ) o el hardcore speedmod k12F que ya es estable. Cualquiera de los 2 son buenas opciones pero tienes que ponerle la kernel por el CMW y activarlos en el menu avanzado del CMW. Y estas ultimas versiones son para la JPY mas bien ( la actualizacion de la 2.2.1 ). Personalmente uso el speedmod ya que lo puedo configurar como yo quiera con ext4 y loops a ext 2, para mi gusto es como mejor me va el movil :)

CaLaTa

Una cosa ... desde que le instale la Darky's Rom tengo muchas pérdidas de cobertura? Es normal? Hay que configurar algo?

NoobInNs

#1161 Yo tambien note mucha perdida de covertura, al final decidi por irme a la kitchen de doc y hacerme la jpy a medida. Ahora solo cambio los kernels y añado alguna cosilla hasta que saquen la 2.3 ginger estable. Yo lo note mucho en sitios donde antes tenia 1 ralla de cobertura o 2, que despues de instalar alguna rom no tenia cobertura.

PD: Voy hechar un vistazo a ver de donde viene la perdida de covertura, si es solo el kernel o que. Porque si solo cambiando 1 .tar arreglas o con un .zip no te vale la pena flashear todo.

eddiefive

Una cosa: ¿cuándo conviene restablecer datos de fábrica? Porque si hay que hacerlo cada vez que se cambia de Rom y se pierden las aplicaciones que hayamos descargado es un poco rollo.

NoobInNs

Con las ultimas roms no hace mucha falta hacerlo, te hacen ellos directamente todo y mantienes las aplicaciones. Son las versiones sin wipe. Es mas con las roms cocinadas no recomiendan hacer FR, ya que te vuelve a la configuracion default y te deja inutilizadas aplicaciones o configuraciones de la rom, con lo cual te la deja con problemas. Por eso con las nuevas roms solo hay que hacer un wipe data y un wipe dalvik cache, no un FR.

gosu

Para ver si tengo activado el modo recovery sistem hay que pulsar las 3 teclas, y luego me sale el menu de la derecha de esta foto ( http://www.samsunggalaxys.es/download/file.php?id=51 ) eso significa q esta activado o que no? ayuda please

fireball972

si exacto

L

#1043 Gracias Murkay. Conoces alguna aplicación para editar el contenido de los archivos .SME o traducirlo a algún formato "tabla" convencional (.csv, .xml, etc.)?

NoobInNs

#1161 Prueba el kernel de speedmod en vez del de voodoo, a mi me funciona en el tema de covertura. Donde antes no tenia ahora tengo sin problema.

Murkay

#1167 hay gente trabajando en ello pero todavia no hay nada, almenos que yo conozca..con algo de suerte en el primer trimeste de 2011 tendremos el conversor a .xml

eddiefive

Tengo la JPP y quiero poner la JPY, ¿es necesario poner 1º la JPU, luego la JPX y luego la JPY o se puede poner directamente la JPY?

Usuarios habituales