Samsung Galaxy S PLUS

ZaEk

#270 yo instale gapps stock. Los otros ni idea. Lo unico que no me sale la app por defecto de correo :S, me he instalado el k-9 y a correr. Si te enteras de lo de invertidas ya me contaras!

Adonay_

Ya la tengo corriendo en mi cacharrito y simplemente bestial, de momento no la cambio por nada del mundo xD a ver si consiguen sacar una 4.2

Agiliza el teléfono muchísimo

#270 al final le instalé las stock, no me metí a investigar las otras, y una duda que tengo.

cómo puedo hacer para que en la pantalla de bloqueo primero me salga el menú de deslizar (con los accesos directos, reloj, tiempo, etc) y luego justo después me aparezca el patrón?

raulion

Alguien me podría facilitar/ayudar a intalarme esta versión? Estoy bastante cansado de la versión de Girgerbread, se queda pillado el telefono constantemente. Gracias!!

16 días después
soryus

He instalado la ROM EHNDROIX II, pero no se porque me aparecen los contactos duplicados? Alguna idea o posible solución?

B

Hola a todos, he cambiado de móvil, y mi pequeño i9001 va a pasar a manos de mi madre. Ahora tengo 4.1.2 de Ivendor, pero como está muy beta, le voy a poner una Gingerbread Rom, para que no tenga muchos problemas.
He pensado en volver a la BroodRom RC5 (La tuve e iba genial) pero igual vosotros conocéis una que vaya mejor, ¿alguna sugerencia?

zoeshadow

No se de donde sacas que está muy Beta, quitando algún bug como el de sacar la imagen por television lo demas va todo genial.

Si aun así quieres cambiarle la ROM acuerdate de cambiar tambien el Recovery, a una version mas antigua, si no corres el riesgo de Brickear...
En cuanto a la eleccion, creo recordar que BroodRom sacó una Rom bastante estable que ponia lago de Enterprise Edition ( dando a entender que era tan estable que incluso era apta para un entorno profesional )...

1 respuesta
B

#276 Gracias! la probaré, el recovery que tengo que poner es la 5.X no?
En cuanto lo de que está muy beta, me referia a que yo por lo menos tenia bastantes random reboots, la grabación de video iba lageada, y bueno que el kernel 3.0 no está al 100% todavía, que a mi me da igual porque me gusta probar cosas, pero a mi madre... jaja

1 mes después
TERRyBoGaRd

Mi sgs+ empieza a ir mal

Buenas, mi sgs+ iba de lujo hasta hace poco que empezó a fallarme, errores con el teclado, cuando tenia poca batería estaba casi inutilizable, se quedaba pilladisimo, así que pensé que formateandolo lo arreglaría, pero no, he formateado metiendo un código en la pantalla de llamada, pero el teléfono sigue igual, ahora recién formateado sigue igual de mal, se queda muy cogido, el teclado me falla y da forzar cierre cada 2x3.....no se que hacer. En inet leí que tenia que hacer FACTORY RESET/WIPE DATA, pero no aunque pulse los botones para que salga el menú donde puedo hacer eso,no sale...ponen Ramdon status o algo así.

Alguien sabe algo? :(:(:(:(

P.D.: fui a un SAT vodafone y claro, el chaval probo el movil y iba medio bien....yo le decia que se quedaba un poco cogido con las apps....que si no se daba cuenta, y me dijo que el lo veia perfectamente.....total, que me fuí.

soryus

Prueba a ponerle una custom ROM, yo ahora mismo llevo la EHNDROIX II y me va de lujo.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

manda huevos, soy el mas pringao de rootland xD

busque un tutorial en español sobre el ehndroix 2 y ahora resulta que el feamod recovery no le entra al movil....el odin se queda cargando y no terminan de entrarle las partes.....y eso que baje las de xda :(

1 respuesta
ZaEk

#280 siempre que el odin haga cosas raras, conecta el usb a los puertos traseros de la torre.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#279 thx! ya lo tg instalado gracias tambien a que #281 que me dijo lo del cable :S:S:S

eso si, se me bebe la bateria el ehndroix II este, y el teclado es en horizontal mas pequieño de lo normal......tiene malaje :D aunque el movil va mas fluido ^^

ZaEk

Yo tras mucho tiempo trasteando, he llegado a la conclusion de que nuestro movil nunca acaba de trabajar bien con ICS o JB. Se come bastante mas ram y al final no creo que ofrezca tanto a cambio.

Por ello, llevo un tiempo con GingerRevenge. Es una GB con mil modificaciones, pero sigue siendo muy liviana y no echareis de menos nada de ICS.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465351

3 respuestas
deak0n

#283 Buenas, te vengo a dar el coñazo de nuevo :P

Verás instalé hace tiempo la UltraGen que dijiste en la página anterior y si noto que muchas veces come demasiada ram y a veces se me reinicia el movil, cosa que no entiendo.

El tema es que me gustaría probar la "GingerRvenge" que pusiste ahí, mi duda es, hay alguna forma de guardar todas las apps que tengo, los contactos etc? Me puedes decir los pasos que tengo que seguir para poner dicha rom y quedarme con todo lo que tenia?

Gracias de antemano.

1 respuesta
ZaEk

#284 buf, yo esque siempre que cambio de rom hago wipe de todo y un formateo completo (sacando la sd externa para no cargarmela también). Entonces no te sabría decir. Ademas como tienes una ICS y quieres cambiar a una GB no se si se puede mantener todo lo de las apps. A ver si alguien que sepa más te puede decir. A mi por lo unico que me jode es por las partidas guardadas de los juegos xd.

Para poner la rom , yo ahora tengo puesta esta: http://d-h.st/KoP

Es la version 1.1.5, ya que la más nueva esta dando algún problema.

Yo siempre hago lo mismo:

-Me paso lo que necesite a la SD externa (fotos videos..)
-Guardo la rom que es .zip en la memoria interna del movil en el directorio raiz.
-Apago el movil y lo inicio en modo recovery (Boton vol+ y encendido a la vez).
-Wipe data/factory reset.
-Wipe cache partition.
-En advanced "Wipe dalvik cache".
-En mounts and storage "Format /system"
-Install zip from sdcard-Choose zip from sdcard... eliges la rom y la instalas.

Una vez hemos iniciado el movil y metido nuestros datos de gmail, sacamos la sdcard externa sin apagar el movil y nos vamos a "Almacenamiento..." y formatear almacenamiento.

Ahora tendras el movil como nuevo y con una instalación limpia. Metes la sd externa con tus datos y a correr. Lo de guardar las apps como te he comentado no lo he hecho nunca, pero mas alla de whatsapp, opera, viber y alguna pijada mas tampoco me supone mucho esfuerzo.

Animo! si tienes cualquier duda te intentare ayudar, que tampoco soy un experto xd.

2 respuestas
deak0n

#285 No se que cojones le pasa a mi móvil que me esta volviendo a hacer lo que puse en #257 ....

Cada vez que quiero cambiar de ROM es una odisea... ahora tendre que utilizar el odin a ver...

Ronso

Buenas, me acabo de agenciar un móvil de estos, puedo seguir esto para rootearlo? O existen root mejores?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287802

1 respuesta
raulion

#287
Se es o no se es root, no los hay ni mejores ni peores. Con ese tutorial te vale.

1 respuesta
Ronso

#288 Gracias ;) me había liado con las roms xDDD

Leyendo un poco más he visto esto que esta completito:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

1
Ronso

Bueno pues ya he puesto el móvil bonito, le he metido la rom que dejo el compañero #285

Ahora una última pregunta es importante lo de calibrar la batería? El móvil tiene ya sus años pero no se xD

TERRyBoGaRd

#283 buenas, estoy probando la que pones ahí, y parece que va bien....haber cuanto me dura la batería, pero sq no tengo apenas cobertura y el wifi se pira todo el tiempo a pesar de estar a 2 metros del router :S:S:S:S:S:S:S

sabes que puedo hacer?

thx

1 respuesta
Ronso

#291 Has hecho el paso 5º de este tutorial?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

A mí de por sí me iba bien pero aún así lo hice y sigue igual de bien ;)

12 días después
Arenita

La jodí, trasteando se me semi-brickeó, por lo que con el odin y la rom oficial estoy intentando resucitarlo, pero sobre el minuto 5 se reinicia el movil y se queda en la pantalla de la animación, repitiéndose una y otra vez, y cuando llega el final pone :

<1> PASS!!!
<0> Destroyes instant...
<0> Killed timer

Y de ahí no sale, se queda en la animación de la S.

Necesito ayuda please, no me gustaría tener que tirarlo a la basura.

EDIT: por cierto, solo puedo ponerlo en modo download. :/

1 respuesta
raulion

#293 Intenta a hacer este tutorial!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821 Instala el Recovery con Odin (Paso 1)

2 meses después
TERRyBoGaRd

#283 yo hasta ahora puse la Ginger que te lo leí a ti, pero al final se me fue relentizando día a día el móvil.....total que lo he cambiado por la Enhdroix II y va de lujo....pero se me ha chupado el 50% de la batería en 4 horas y lo único que he echo es mandar 3 o 4 wassapeos........

Alguien que domine la Enhdroix II que sepa como hacer que chupe menos batera?

1 respuesta
raulion

#295 Yo cuando no navego ni cuando necesito tirar de rapidez en la carga de datos lo que hago es ponerlo en redes 2G y me consume bastante menos, y aún así me llegan todas las notificaciones, prueba haber!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#296 thx xo joer....no quiero que la solución sea ir cambiando entre 2g y 3g...ademas el 90% del tiempo que paso conectado es por wifi

1 mes después
sPNkKkKkKkKk

Tengo un galaxy S plus (el de mi padre) ya que mi S II ha muerto. Pues he instalado kies y me ha salido una actualización y como el móvil iba muy lento pues le he dicho que si que actualizara y se me ha kedado pillado en el 3% y he tenido que desconectar el cable del móvil y ahora no enciende. Me aparece un dibujo de un pc y el móvil y en medio un triangulo amarillo con una exclamación.
Alguien sería tan amable de ayudarme a flashearlo por Odín o como sea? O este ya no tiene remedio?

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

sPNkKkKkKkKk

Vale. SOLUCIONADO.
He instalado el feamod recovery con Odin y todo perfecto por ahora.

2 meses después
Ronso

Ultimamente el móvil me esta fallando bastante (abro el periódico y se pilla, los vídeos igual...) estoy por instalarle la Android 4.2.1 para Galaxy S me lo recomendáis?

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • zoeshadow
  • Adonay_
  • deak0n
  • ZaEk
  • soryus
  • ExTiNcT_