Samsung Galaxy S PLUS

Adonay_

una duda que tengo... por qué cojones nos venden el móvil diciendo que tiene 512 MB de RAM si luego con en Android Assistant y derivados pone que el móvil tiene 357?

#32 si lo increíble es que tiene menos ram disponible que un wildfire s

1 respuesta
ZaEk

#31 tambien dicen que tiene 8 gb de memoria internos pero entre la rom, y tal tambien se queda en nada. Supongo que marketing, en si es cierto lo que pasa que el sistema te usa la mitad xd.

De todos modos si quieres que te consuma menos prueba a instalar una rom base, es decir, que no sea una rom de operadora ya que las suelen llenar de pijadas que luego nadie usa (Orange y Vodafone). Tambien el facebook, whatsapp, tuenti y viber te suelen consumir bastante ram al estar en segundo plano todo el rato. (Sobre todo el tuenti)

#33 lo de los discos duros si no recuerdo mal es por la medida que se usa. En realidad los venden de 1 Tb (terabit) los fabricantes, mientras que el resto del mundo y ordenadores los calculan en Terabytes ( un byte = 8 bits ). Por eso si compras un disco de 500 Gb (en base 1000) en realidad cuando lo pinchas son 465 Gb (en base a 1024).

Muy interesante el articulo por cierto, buen aporte.

1 respuesta
zoeshadow

Os recomiendo que leais este articulo, bastante interesante sobre como funciona la Ram en android

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/task-killers-realmente-son-utiles

Seguramente esto sea un poco como los discos duros, que te venden un disco de "2TB" y en realidad son 1700-1600 gb entre unas y otras te quitan por todos lados.

2 respuestas
MisKo

ara mismo tengo un bonito pisapapeles...

El odin se ha bloqueado en el nosecuanto% del system y ahora ya se bloquea en el primer paso.

He probado distintos puertos usb y lo mismo.

Ahora voy a probar en otro ordenador.. en fin xD

ZaEk

Parece ser que ya estan trabajando en un port de Ice Cream Sandwich para nuestro movil. Aqui estan haciendo test y tal:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1432318

A ver si madura la cosa.

MisKo

he de decir, que por ahí indican que tarda unos 9-10 mins.

a mi me "parecia" bloqueado por que no se movia nada, pero luego he leido por ahi que a uno le ha tardado 930minutos... ( supongo q igual no tendria usb 2.0 )

Asi que, lo he puesto, y me he olvidado de el, y a los 20 mins de inactividad, ha empezado a moverse de nuevo la barra.

Por si a alguien le pasa...

EDIT: ya tengo la 2.3.6 , a mi me ha tardado 37 minutos

1 respuesta
Adonay_

vale, #36 me puedes ayudar? xD estoy atascado entre el paso 5-6 de como flashear el movil.
Lo he encendido con las teclas esas pulsadas, se me ha iniciado el movil y ahora lo he conectado por USB al ordenador.
Pero ahora qué tengo que hacer exactamente?
Es que pone que se empieza a instalar... pero no sé el qué xD

#38 vale, yo dejo el móvil enchufado al pc, que no quiero tocar nada jajaja

2 respuestas
MisKo

#37 ahora voy para el curro, en cuanto llegue te digo mas o menos xD

1 respuesta
MisKo

#37

Vale, lo de esperar a que se instale, es esperar a que Windows reconozca que, lo que has conectado es el Galaxy S Plus.

Una vez te lo detecte, sigue con los pasos =)

#40 en la pantalla del movil te pone lo de "Downloading" con el dibujo de android ?

Mira que tengas todo lo del kies cerrado tb

1 respuesta
Adonay_

#39 vale, ahora el fallo que me da es que cuando en el odin le doy a Start me sale un mensaje que pone ''Please connect phones !!''

Lo tengo conectado T_T el pc me lo detecta, el móvil lo tengo en depuración USB, tengo que cambiar algo?

#39 espera un momento, que creo que estoy liandola un poco XD

2 respuestas
MisKo

#40 si, seguramente la estes liando, pk no me sonaba nada naranja, mas verde q otra cosa xD

3 respuestas
Adonay_

#41 ya lo he hecho bién, se me esta actualizando ;)
si tengo más dudas ya comentaré y muchas gracias!

va, ya lo tengo a la 2.3.6 y encima se me han instalado unos cuantos juegos hahaha

Adonay_

#41 ayuda urgente! estoy metido en el Recovery y al elegir una de las opciones del menú le he dado a la tecla HOME y se me ha quedado el teléfono con el logo del sombrerito azul y de ahi no sale... se me ha quedado como congelado, qué puedo hacer? :S

#43 gracias, problema resuelto xd soy patético

2 respuestas
MisKo

#43 dale otra vez a la tecla home.

la tecla para activar las opciones es la de la izquierda, y la tecla para volver atras la de la derecha

Adonay_

#33 ya tengo instalada la rom de cranium, pero sabes como poner diferentes temas con el twlauncher que fe viene?

1 respuesta
zoeshadow

#45 Si no me equivoco tienes que instalarlos desde el FeaMod recovery, pero no estoy muy seguro...

L

#41

Hola! estoy en el paso de instalar la custom ROM pero cuando entro a la opcion de installs from sdcard no me salen los archivos de la tarjeta, he de decir que a mi no me sale "internal sd" solo "sdcard" y no me lista ningun .zip

tengo los archivos en la raiz principal de la memoria en .zip/.rar

sugerencias?

gracias!

jajaja perdon por citaros, que mania con la tecla HOME me paso lo mismo que a #43 no sabia que se elige con el boton Menu

resuelto!

1 respuesta
MisKo

#47 yo no he instalado ninguna custom, solo la stock 2.3.6

#49 la primera vez que se inician las cosas, suele tardar un rato, dejalo 10-15 mins

L

Hmm me estoy asustando...

segui todo el tutorial de la pagina uno y me fue todo perfecto hasta el paso de la custom rom, la cargue y me salio la barrita de carga, me puso REBOTING y se reinicio el movil solo, salio el icono de Samsung y acto seguido lo de Samsung Galaxy S Plus GT-I9001 y de ahi no pasa, se queda todo el rato...

¿que hago?¿que ha pasado?

A ver si me podeis echar un cable #26 y #27 que vosotros si pusisteis la custom :P

edit:

me entra al recovery, vuelvo a instalarlo y me sale la barrita de carga y me pone deleting old system, wipe done, installing new system... hace varias cosas y mientras tanto la barra se me pone al 50% mas o menos y pone REBOOTING y se reinicia el telefono, sale lo de Samsung, lo de Samsung Galaxy S Plus, se esta 5 segundos y se apaga.

nada mas

3 respuestas
MisKo

#49 no te asustes, mientras se encienda y esas cosas, hay esperanza =)

zoeshadow

#49 Mira a ver que estes instalando el archivo correcto, recuerda, hay 2, uno es una actualizacion y otro es la ROM completa.

Si lo haces todo bien y aun así no arranca, puedes probar a instalar otra rom distinta, quizas tambien se pueda solucionar volviendo a Flashear por odin ( de esto no estoy seguro )

1 respuesta
L

#51 Acabo de flashear por odin con la rom oficial 2.3.6 y he conseguido llegar al desktop, ahora voy a poner el recovery de nuevo y a intentarlo, si no me funciona, voy a intentarlo con la 2.3.6 de stock mas reciente (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346245) y a ver...

1 respuesta
Adonay_

#52 intenta eso que dices, y si no deja de lado esa rom...
a mí es que no me dio problemas, la primera vez que se la puse, me salía Samsung -> Samsung GT-i9001 Galaxy S+ -> el android verde dando vueltas -> y ya me cargaba el desk

MisKo

Acabo de hacerme mi propia rom, y quitando que algunas cosas que me he cargado las necesito ( agregar una cuenta de google xD ) por lo demas tira de puta madre xD

Voy a volverla a modificar y tal.

Si me queda algo bonito, si quereis la puedo subir =)

PD: al inicio se me ha puesto en aleman por defecto xD

EDIT 2:

No creo que le interese a nadie, pero lo pongo, ya tendría mas o menos la rom:

  • Ya sale en español nada mas empezar
  • Le he quitado la mayoria de tonterias ( pero aun tengo pendiente quitarle mas )
  • Terminal rooteado

Apps Instaladas de Base

  • Advance Task Killer
  • Dolphin Browser HD
  • Facebook
  • Facebook Messenger
  • Script Manager
  • Shazam
  • TweetCaster
  • WhatsApp
  • Adobe Reader

Aun asi, seguire tocando y metiendo/quitando/modificando cosas =)

ExTiNcT_

Recién tengo adquirido este móvil:D
Antes tenía un HTC HD2 y le hice de todo, a ver éste cómo se comporta.

De momento sólo lo voy a rootear, cuando tenga más tiempo probaré a ponerle otras ROM.
Para el HD2 recuerdo que había a patadas, aún que para éste me imagino que no habrá tantas ROMs cocinadas para meterle, no?

1 respuesta
danao

A estas alturas que no tenga flash es retarded totalmente, no se porque no lo sacan con flash xD quiero mi flash en un galaxyS farato!

ZaEk

#55 aun hay un par o 3, sobre todo roms de serie sin pijadas de operadoras. Yo estoy mirando ponerle una Cranium pero justo hoy los foros de XDA estan off y yo de examenes. Cuando este mas tranquilo me pondre a ello y hare una guia o algo.

Si quieres ir echando un vistazo aqui tienes muchas:
http://www.rooms.htcmania.com/forumdisplay.php?f=565

MisKo

Como odio el puto odin

ExTiNcT_

Joder se me ha reiniciado el móvil un par de veces hoy, no sé a cuento de qué.
Estoy cagado.. no sé si será la ROM o el terminal en si.

Os ha pasado a alguno¿?

zoeshadow

A mi me pasa a veces que se apaga solo, de todas maneras los reinicios los he visto también en el móvil de mi novia y ella lo tiene todo de serie ( sin roms ni root ), así que será normal...

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • zoeshadow
  • Adonay_
  • deak0n
  • ZaEk
  • soryus
  • ExTiNcT_