Samsung Galaxy S2

RaFiYa

Hola tengo un s2 de vodafone y e pedido el codigo de liberar me lo dan y no funciona dicen que la version 4.1.2 da problemas vuelvo a la 4.0.4 y mas de lo mismo.

Alguien le a pasado esto?

EL que me facilita los códigos es amigo y confió en el

1 mes después
espikiller

Buenas quisiera preguntar si alguno sabe hasta que versión android soporta, el móvil de mi novia hace cosas muy raras y quizas este desactualizado, tendrá un año, eso si el ultimo andorid que toca. Gracias.

Terkay

Oficialmente JellyBean, extraoficialmente...depende de la comunidad.

1
jmdw12

He instalado CM11 la versión de android 4.4 y he de decir que el movil no me ha ido asi de bien nunca. Ha mejorado el consumo de bateria (aunque no tanta como con la 4.0), el streaming va perfecto y por mucho tute que le de no me hace freezes.

Por mi parte totalmente recomendado el cambio.

1 respuesta
7 días después
0nLy

#3844 Yo llevo más de un año con cyanogenmod 9.1 y ya me empieza a ir mal, estaba pensando en actualizarlo pero al haber pasado tanto tiempo ya no me acuerdo como se hacía ni donde buscar.

¿Puedes pasarme un link a la descarga de la mejor versión del CM? (El 11 si te va bien a tí me sirve).
y otra cosa, ¿Sabes si puedo actualizar directamente de mi versión (9.1) a la última sin hacer ningún paso intermedio?

gracias de antebraso ^^

1 respuesta
4ases

#3845 en htcmania hay unas guías de como hacerlo paso por paso.

0nLy

Vale, acabo de ponerme CM11 y estoy muy contento, pero me surgen varias dudas de cosillas que tenía en el CM9 y que ahora no sé como ponerlas:

1) Deslizar el dedo sobre la barra de arriba y que baje/aumente el brillo de la pantalla (No sé si me explico).

2) Configurar la barra de estado de arriba para que al bajarla me salga directamente los iconos del wifi, datos.. etc

3) Por qué no me sale la barra de google justo debajo de la barra de estado? He instalado las gapps pero no me sale, sin embargo si que tengo el google play. :/

1 respuesta
jmdw12

1 no está esa opción. Una pena.
2 ajustes del sistema > personalización > interfaz > panel de ajustes rápidos > activado
3 Es cosa del launcher, no de la rom. Para configurar el launcher. Ajustes del sistema > personalización > inicio.

1 respuesta
B

Alguien me puede decir si la bacteria del S2 sirve para poner al S2 Plus?

Gracias

Meleagant

#3847 #3848 ¿De dónde habéis sacado la CM11 para el i9100?

En la web oficial está hasta la versión 10.

1 respuesta
jmdw12

#3850 Leí que han descontinuado el soporte oficial para sgs2 los de CM. Hay una version no oficial que a mi me va perfecta. La guia que he usado es la de este enlace de htcmania

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739091

1 respuesta
IIpereII

es una pena que móviles tan buenos como este, que es mejor que el 60% de los móviles que aparecen nuevos en el mercado y se venden a 200€ o incluso más, ya esté perdiendo el soporte de las comunidades de desarrolladores... Ley de vida supongo, pero yo seguiré con mi S2 a poder ser mínimo un año más!

1 respuesta
_rAiDeN_

#3852 De eso nada.

Omnirom de lo mejorcito que hay ahora mismo para el s2 encima la versión de android es la 4.4.2.
La llevan ex miembros de cyanogenmod, llevo con ella instalada hace cosa de 1 mes y de momento ningún problema.

Si ya tenéis la ultima nightly de cyanogenmod es tan fácil como bajar el zip:
http://dl.omnirom.org/i9100/

Hacer un wipe de todo e instalar. Para las gapps podéis bajarlas desde aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

Saludos.

1 respuesta
Meleagant

#3851 OK ya lo solucioné. Hace falta un CWM compatible con KitKat para instalar esta versión, porque por lo que veo CWM dejó de dar soporte oficial a Galaxy S2 en la versión 4 y van por la 6.

Tras instalar el nuevo CWM pude meter la imagen que decías tú sin problema, y va muy bien. Mucho mejor que la stock JB de Samsung.

Manda huevos que hayan abandonado este modelo al año y poco de haberlo sacado.

0nLy

#3853 Yo llevo medio mes con CM11 y no me termina de convencer, merece la pena el cambio?

1 respuesta
_rAiDeN_

#3855 Mucho, prueba y no vuelves. De momento muy contento con omnirom.

1 respuesta
0nLy

#3856 llevo con ella 10 minutos y es sublime, todo lo que no tiene CM11 lo tiene esta.
Todo de lo que me quejé en #3847 está solucionado con esta rom. ¡Muchas gracias!

1 respuesta
jmdw12

Y la batería y fluidez?

1 respuesta
_rAiDeN_

#3857 Te lo dije, funciona todo perfect ;D

#3858 Fluidez un 11 sobre 10, sobre la batería hace un par de nightlys la liaron un poco pero suele ser muy buena. Te recomiendo que la pruebes y opines por ti mismo.

1 respuesta
0nLy

#3859 Solo le veo un fallo, aunque configure la pantalla para que se apague a los 15 segundos de inactividad, no se apaga automáticamente, tengo que hacerlo desde el botón, sino se pega encendida hasta que no la apague yo.

Meleagant

Leyendo vuestros comentarios me instalé la omnirom esta para probar.

Me iba notablemente más lento que CM11, pero es que para colmo me jodió el CWM, instalando TWRP por encima, con lo que no podía recuperar mis copias de seguridad.

Menos mal que conseguí flashear otra vez el Clockwork Mod anterior y recuperar la copia del CM11.

1 respuesta
9 días después
kraneok

#3861 Como lo has hecho, por que ami el hijodeputa me lo acaba de hacer también instalando una actualización de OMNI, me cago en sus muertos.

Así que el movil no pasa de la pantalla de sansumg galaxy s2

1 respuesta
Meleagant

#3862 Instalé el CWM desde el TWRP. Me bajé un CWM en .zip y lo instalé desde el TWRP como si fuese una ROM. Luego si puedo te paso el .zip por si te sirve.

1 respuesta
Zero_G

Larga vida al SGS2 !

kraneok

#3863 Pues a mi es que no me deja hacer nada, se enciende, se pone en la pantalla de Samsung Galaxy S2 de fondo negro y letras blancas, y se reinicia. Y así sucesivamente.

Meleagant

#3685 ¿Lo has intentado arrancar en modo Recovery?

1 respuesta
kraneok

#3866 Botón Vol- + Encender ?, si.

1 respuesta
Meleagant

#3867 Encender + Home + Subir Volumen

2 respuestas
kraneok

#3868 Pues el botón de Home lo tengo chungo, a veces funciona y otras no. En caso de entrar al recovery, que hago.

kraneok

#3868 Me acaba de entrar en recovery, en la pantalla que sale Android no?

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned