Samsung Galaxy S2

soek

Ayer hice un post sobre el GS2...

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/estoy-punto-no-retorno-galaxy-s2-517110

Alguien?

21 días después
RaFiYa

Hola chicos hoy mi movil a entrado en coma (NO CARGA) e pedido la pieza del USB y haber si tengo suerte al cambiarla y me funciona todo, alguien a sufrido este caso algun tutorial para cambiar la pieza tengo uno pero otros asi me ayudara mas algun consejo?

EDITO: Ya cambie la pieza y esta reparado

15 días después
Nilxd

Hola amigos, os escribo porque tengo un samsung galaxy s2 desde hace unos cuantos años y desde que actualice el SO el verano pasado tengo cada vez mas problemas de memoria interna del telefono (la de las aplicaciones). Creo que es porque cuando actualice el SO se me instalaron muchas aplicaciones "de fabeica", de las que no se pueden desinstalar.
Recuerdo que cpn el SO de serie tenia millones de aplicaciones y nunca tuve ningun problema.
Alguna solucion?, creo entender que rooteando el telefono podre quitar aplicaciones etc, pero si hay una solucion que no ponga en riesgo mi telefono seria preferible. En caso contrario si alguien me recomienda una guia lo agradeceria mucho.

Teq-

¿alguien sabe como hacer para que te pida el patrón de desbloqueo cada 15 minutos y no cada vez que quieres desbloquear el móvil como pasa en iOS? tengo el galaxy s5

15 días después
BaRKill0rZ

Gente desde hace un mes aprox tengo un iphone 5s

y tengo el S2 muerto de risa.. la verdad esq me da mucha pena quitarmelo de encima porq me a parecido un movilazo a pesar de su tiempo y demas.

Por cuanto lo venderían?

lo tengo liberado y rooteado con dos carcasas y 16gb xdd como accesorios y demas

ArcheR

100€ y va que chuta. Teniendo en la actualidad móviles como el Xiaomi Red Rice 1S por unos 130€ o el Moto G por unos 180€, es imposible pedir más.

1 respuesta
27 días después
BaRKill0rZ

#3906 lo vendí por 70 y teniendo en cuenta que le faltaba un cacho por arriba de las caidas.. no esta mal xd

1 respuesta
ArcheR

#3907 Pues no, nada mal =·)

IIpereII

El mío empieza a sufrir ya... :( en Navidad tendrá 3 añicos... voy a probar de hacerle un reset para ver si mejora en rendimiento, y si no, empezaré a buscarle sustituto (aunque me da mucha pena, es un movil genial!!!)

1 respuesta
weah_dany

#3909 Yo estoy igual, va a hacer 3 años y ya lo he tenido que formatear de fábrica 2 veces, una hace 1 año y otra hace 3 días, las 2 veces ha sido porque se me reinició sólo y se me quedaba pillado en la pantalla de Samsung y no pasaba de ahí. Si que se nota mejoría al resetearlo, yo aguantaré aún unos meses si puede porque la verdad es que estoy contentísimo con él todavía.

He echado un vistazo así por encima y para cambiarlo por uno nuevo y libre lo haría por un Nexus 5, Moto X o LG G2, qué opináis? Hay mejores opciones que estás entre 300€/400€?

28 días después
B

Mi memoria interna no llega a 2gb mientras que la USB es de casi 12gb. Como puedo solucionar esto? Tengo todo lleno con solo cuatro mierdas básicas instaladas y no puedo ni actualizar Maps por falta de memoria.

1 respuesta
IIpereII

#3911 http://tripoverit.blogspot.com.es/2013/09/fix-for-android-phones-running-low-on.html

1 respuesta
2 comentarios moderados
8 meses después
SiCk

Vengo a recomendaros una lollipop para el S2: la de Dirty Unicorns (no es oficial, pero es esa rom): http://forum.xda-developers.com/galaxy-s2/development-derivatives/rom-dirtyunicorns-v9-3-unofficial-builds-t3111998

5 años después
B

#1168 venga contestame a esto gilipollas, que sepa todo el mundo lo macho que eres y en verdad, lo que hiciste en esta vida. ¿Estudiaste algo? ¿Trabajaste en algo de verdad? ¿O solo eres una RATA que lo único que sabe es tratar a las mujeres como carne?, que te haga el CSI todo el foro a tí y luego a mí, veras cómo te sienta de puta madre la mierda que te estás fumando, hijo de PUTA. COMEME LAS PELOTAS.

2 respuestas
B

#3916 Cálmate compañero, no hace falta que revivas un tema de hace 5 PUTOS AÑOS.

1 respuesta
B

#3917 Pues tienes razón lo siento.

B

Joder con el retraso

jmdw12

#3916 que derrapada XD

Un abrazo, titan

1 respuesta
perez_chuck

es un attention whore, también está en el hilo de la explosión

1 respuesta
B

#3920 xD si la verdad que fui un poco intenso, que le voy a hacer.

B

#3921 ok (sorry doble post).

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned