Samsung Galaxy S2

ekeix

#660 Lo mejor que puedes hacer es reservarlo, en teoría no estarán más de 2 semanas sin ellos en stock pero que te pueden llegar mañana o en 2 semanas , la cosa es reservarlo y punto y ya te quitas toda preocupación xD

Z

#659 Hola, gracias por la respuesta, pero no está puesto un patrón, si activo un patrón (una especie de contraseña) efectivamente no me sale ya la página con la hora y la fecha, sino la página para que introduzca el patrón, lo pongo y me va directamente a los widgets. Cuando quito el patrón me vuelve a salir la pantallita con la fecha y la hora, no la necesito para nada y me es muy molesta.

Z

#660 Lo reservé en Expert de Palma para portabilidad desde Vodafone a Movistar. Me dijeron dos semanas y cumplieron como un reloj. Luego, cinco o seis días para hacer efectiva la portabilidad. Y aquí estoy, fascinado y aprendiendo el funcionamiento.

Shendraf

#660 Yo llevo esperando desde el día 3 y nada. Hace poco volví a llamar para recibir la misma respuesta: "cuando haya stock te lo enviaremos".

Chaotic

Lo de Vodafone la verdad no tiene nombre. Dijeron a lo largo del mes de Junio y vamos a entrar en Julio ya mismo. Solo espero que aunque sea el dia 30 pero sea dentro de este mes, sino me va a mosquear bastante...

JoMa

una pregunta, hace un tiempecillo pregunte donde comprar bateria original para el galaxy s2, me dijo alguien que expansys, o yo soy muy torpe ( bastantes probabilidades ) o alli no encuentro bateria original... la cosa es que he encontrado otras 2 webs donde se supone que la venden, pero no tienen en stock :

http://www.empetel.es/Bateria-ORIGINAL-Samsung-i9100-Galaxy-S2-1650-Mah

http://www.octilus.com/bateria-original-samsung-galaxy-s-ii-p-154976.html

si alguien conoce algun sitio con stock que me avise por favor pq necesitaria una para el jueves a mas tardar ... :qq: ( me da igual si en inet o tienda fisica en Malaga )

gracias!

1 respuesta
dangerous

#666 http://www.expansys.es/samsung-galaxy-s-ii-battery-1650-mah-217877/ lol

La foto es diferente, WTF.

JoMa

juas! a lo mejor al tirar de buscador al ver la foto distinta me la pase de todas formas al entrar se lee esto :

A partir del Miercoles 20 Julio

realmente la venden en algun sitio ? xD

Gracias de todas formas por encontrarla jeje ;)

T

Hay alguna forma de encontrarlo en barcelona para yoigo!!! llevo esperando que termine mi permanencia con garrafone para seguir esperando el stock?

En la web de pepehouse sale en stok...pero no sé si fiarme...algún consejo??

Cual es la forma más rapido de tenerlo en barcelona?

Sinonimo

Me hago un poco de daño de como funciona xDDD
Como paso aplicaciones descargadas al mobil?

Chaotic

Este va a ser mi primer Android (aun voy con esa porqueria de windows mobile que trae el htc diamond touch), donde puedo encontrar la informacion necesaria para utilizarlo? es decir, no se ni que es rootear, ni como se hace ni para que sirve, ni flashearlo para poner una room decente, ni como se actualiza cuando sale una nueva version de Android, menos aun que aplicaciones son "must have"..

Donde puedo encontrar toda esa informacion?

Cryoned

www.google.com

Es muy útil, metes la información que buscas y salen millones de resultados.

10
Chaotic

No me baciles anda... para eso podrias haberte ahorrado el post.

1 1 respuesta
BLZKZ

#673 baciles del adjetivo bacilar (sí, adjetivo, dado que el verbo vacilar es con b)

Y no lo hace para nada, todo eso viene en google en la primera respuesta. ¿No puedes buscar por ti mismo? ¿te lo tienen que hacer? No trabajamos para ti.

1 1 respuesta
Sinonimo

Vosotros teneis publicidad en los juegos? :S

1 respuesta
XtreamZ

#675 Adfree

Chaotic

#674 Si lo hace desde el momento en que me explica para que sirve Google, como si fuese idiota.

Si trabajaseis para mi estariais obligados a buscarmelo, y no lo estais. Yo pido algo de ayuda, si alguien se digna a ofrecermela pues agradecido, sino, es tan facil como pasar en lugar de escribir una gilipollez para quedar 'guay'.

Si lo quisiera todo hecho le daria el movil a mi padre y punto. Tan solo pedia algo de orientacion ya que son muchas las webs que he visto con tutos y dudo que en todos los moviles se haga igual.

1 2 respuestas
ekeix

#677 Hombre es que si pides algo taaaaaaaaaan general como esos términos y que encima en esta web se expliquen en threads para ello pues como que... xD otra cosa es que pidas información de algún tipo de rom o consejos para el móvil, pero lo que tu has pedido está en google y de 1500 formas explicado.

1 respuesta
BLZKZ

#677 Pues mala suerte, tal como dice #678 lo que preguntas es tan accesible y tan general que lo puedes encontrar en 1 segundo que te molestes. Si fuera una app para tal función o una rom que te de tal caraterística si te ayudariamos gustosos.

Si quieres saber qué es android y demás lo buscas.

Te doy una pista www.elandroidelibre.com . Si quieres algo específico para el sgs2 es tan facil como poner lo que buscas y añadir al final samsung galaxy s2.

Sinonimo

Algunos juegos descargados como el fast anf furious 5 y estos potentes, cuando los instalo y luego de descargar lo que me dice, al entrar al juego se me queda en pantalla negra. Puede ser que sea porque no este rooteado o algo?

2 respuestas
BLZKZ

#680 hay algunos que solo funcionan en terminales con tegra, para que funcionen en el resto de gamas altas tienes que instalar un parche de opengl o similares, echa un ojo por xda, aunque se que en este foro también se comentó.

Para eso necesitarias root si

ekeix

#680 lo mismo que te han dicho vamos... que tendrás que usar el chainfire 3D, pero por lo que he leído ya están sacando los juegos compatibles para los moviles que no tienen tegra, como el s2 que aun asi pueden mover perfectamente los juegos como por ejemplo este caso http://www.xatakandroid.com/juegos-android/samurai-ii-vengeance-ya-disponible-para-todos-los-dispositivos

T

Alguien lo ha comprado recientemente en la web de phonehose?

1 respuesta
Razor3

#683 No tienen en yoigo, en Barcelona T_T lo he reservado y estoy esperando a que me llamen que lo quiero yaaaaaaaa. eso si yo de ti me daría a prisa ya que yo lo reserve dos días después de que se acabase (para mi mala suerte) y ya había 12 personas que lo habían reservado. me quede o_O y esto hace 2 semanas y me dijeron que podría llegar a fin de mes.

Joer 12 personas para un peazo movil que ya cuesta su pasta atándote a una compañía y luego dicen que hay crisis, joer cuando les apetece XD

salu2

1 respuesta
T

#684

Juer, luego dicen de la crisis ... :S...
Entonces lo cojo en la web? actualmente pone que tienen stock.....

Sinonimo

Que navegador usais?

2 respuestas
ekeix

#686 Yo para ver videos o algo contenido grande el navegador que viene por defecto, de resto el Opera con todo al mínimo para que cargue en 0 xD

1 respuesta
JoMa

#686 el opera mini.
#687 q es eso de " todo al minimo " ?

1 respuesta
ekeix

#688 Con el Opera Mini quitale toda la calidad a las imágenes y carga volao el teléfono casi todas las webs xD

Sinonimo

Como cambiais el reloj de la pantalla de bloqueo? Me gusta muy poco el que hay

1

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned