Samsung Galaxy S2

ekeix

#1980 Yo por ejemplo lo que hago para solucionar eso es:
Busco el fondo con el propio S2 (por ejemplo en wallbase.cc) y cuando encuentro el fondo que quiero, le digo que directamente me ponga esa foto como fondo de pantalla, sin guardarla en la sd ni nada y así se ve pixelado.

1 respuesta
koalas

#1972 yo nose si rotearlo o no aun asi me gusta tu interfaz :$ lo malo es el eco de las llamadas. y no a mi me va perfect todo :S

1 respuesta
POi

#1982

Por rootearlo no vas a perder la apariencia de "fábrica", es más, hay muchas roms que conservan la misma apariencia, por ejemplo la Checkrom.

apho

#1981 Lo he hecho y sigue sin dar resultado. Es decir, coje la imagen sin escalarla ni nada...

2 respuestas
ekeix

#1984 Pues a me funciona y lo que hago es buscar el wallpaper en el pc, y con el movil voy a la web directamente y que me lo ponga como fondo, asi me lo ajusta perfectamente.

1 respuesta
ciza

Sabeis de alguna apk que sincronice calendario desde pc a movil y viceversa sin que sea de google / hotmail / outlook calendar... Estos me dan problemas en general.

Josemillano

#1984 He instalado el GoLauncher Ex, y ademas de que visualmente me guste mas, las fotos las deja bien, sin pixelar, ademas, puedes dejarla fija al moverte entre ventanas.

1 respuesta
apho

#1987 Nada, lo mismo... A lo que me refiero es que en el escritorio de tu ordenador, por ejemplo, la imagen se adapta a tu escritorio y con una imagen de gran calidad se ve muy bonito. En este caso lo que sucede es que no se adapta al "escritorio" del telefono. He probado varios launchers y todos hacen lo mismo por muy buena calidad que tenga la imagen.

Me parece que me voy a quedar con las ganas de tener un fondo wapens... :(

koalas

#1985 raro es lo que decis yo con un wallpaper que me gsuta lo tengo en el movil y no se ve para nada pixelado :S

zico007

Hola a ver si me podeis ayudar .

Resulta que mi sobrino se sacó con un amago el galaxy s2 sobre el dia 10 -2 le llegó a casa y como estaba la promoción esa de los 50€ me pide con el mail que rellené en la promoción también envie la factura del teléfono (que según dice mi sobrino cuando llegó el telefono no llegó nada de factura donde dice el coste del movil)
Y he llamado a orange y me dice que hasta el dia 25 no sale en el sistema , y como el dia 29 acaba la promoción, yo no sé si me llegará a tiempo.

¿es normal que tarde 15 dias en aparecer la factura del renove?

1 respuesta
dangerous

#1990 como apunte, fíjate a ver si hay dos fechas de fin en la promoción, me explico:

  • fecha límite para comrpar el terminal
  • fecha límite para realizar el trámite del bono

El año pasado compré un router Linksys y venía con una promoción de Spotify, y era como digo, con dos fechas para que si lo compras el último día te de tiempo a realizar el papeleo.

zico007

Gracias acabo de ver que hasta el 15 de marzo tengo tiempo.

http://www.promosamsung.com/promociones/ficheros/Hal_cash_crossed_enero/Bases_promocion_50_todos.pdf

1 respuesta
4ases

#1992 te vale con lo que te vino con el movil, con el albaran de compra

Josemillano

Teniendo los contactos con 2 o 3 cuentas unidas (numero de telefono, perfil facebook y correo), habeis conseguido que en el whatsapp os salga alguna de las fotos que tiene el contacto?

A mi solo me sale con foto uno (el que tiene foto en gmail), el resto me sale el icono de android, y me gustaría que saliesen sus fotos de facebook.

Sabeis como?

3 respuestas
apho

#1994 Para que te salga una imagen de tus contactos de whatsapp, tienes que hacerles las fotos tu mismo y asignarsela a un contacto.
Creo que no puedes hacer que salgan las fotos de los perfiles del facebook en el whatsapp. Aunque no estaria nada mal.

1 respuesta
Crispis10

#1994 como dice #1995 tienes q hacerla tu y ponerla, como en moviles algo más antiguos que si queria la foto en la agenda la tenias que hacer tu. Aunque tambien algunos, según que movil tengan, creo que tambien se le puede cambiar la imagen. Con el S2 se puede ?

dangerous

#1994 ¿Tienes instalada la app de Facebook y le distes a sincronizar contactos? Vuélvela a instalar y fíjate en eso.

nogo

Alguien a probado la nueva CheckRom v6?

1 respuesta
POi

#1998

La tengo instalada, y va perfecta.

1 respuesta
MendozaH

Sabeis de alguna App para sacar fotos/videos con efecto de ojo de pez, y de bien el pego?? Hasta que me pueda comprar esto:

http://www.usbfever.com/index_eproduct_view.php?products_id=1555

Mas que dar el pego, casi que prefiero que se pueda configurar la "efectividad" del efecto, valga la redundancia

nogo

#1999 Actualizastes el jkay? o es el que te viene de serie?
Tienes activo el tema de ics?
El kernel alguno en especial? y por ultimo sobre que base montastes? .
Yo la instalare este finde que llevo un par de meses con la v4 y cero problemas. Gracias

1 respuesta
POi

#2001

Yo venía desde CheckRom 4 y si tengo el tema ICS instalado desde KitchenPro.

El jKay que uso es el 13.6.4

Ahora mismo estoy usando el NEAK Kernel, pero por el momento no he hecho ningún ciclo de carga todavía con dicho kernel, en cambio con el DarkKnight Kernel, mi "record" de batería con el uso que le doy al teléfono son 3 días 12 horas

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Hola me acaba de llegar el samsung galaxy s2. Y me recomendais rootearlo, flashearlo o como se llame? Algún manual para novatos? Que rom debo ponerle?.

Gracias.

1 respuesta
nogo

#2002 Pues ahora dudo el ponerle Siyah o Darknight hay opiniones de todo XD. Yo en la v 4 desde un principio siempre use Darknight 2.4.3 ahora me doy cuenta que hay 2.5.2. Siyah nunca lo llegue a usar aunque hay gente que usa el 2.6.12

1 respuesta
POi

#2003

Pásate por HTCmania.com tienes muy buenos manuales paso a paso, pero antes que nada.. ¡LEE!

#2004

Cada terminal es un mundo, lo que a unos le va bien, a otros les va fatal, así que lo mejor que puedes hacer es estar una semana con un kernel y ver como funciona, te recomiendo la app Better Battery Stats para ver los kerner wakelocks y esas cosillas ;)

1 respuesta
nogo

#2005 La primera vez que escucho esa app. hay que hacer algo al instalarla? o es solo informacion. Y que es lo que realmente hace?

dangerous

Volví de CM9 ICS a CheckROM v6 porque vi CM9 un poco verde aunque molara, además de necesitar tener la posibilidad de hacer vídeo y fiarme más de la app de cámara.

Y el cambio es basto, es mucho más rápido CheckROM v6 y es mucho más fluido que v4.
Son unos cracks.

Llevo el kernel default, por lo que he visto en estos días la batería dura mil.

1 respuesta
POi

#2005

El BetterBatteryStats (el cual se puede conseguir gratis legalmente en el foro de XDA) sirve para saber si algún proceso está impidiendo que el teléfono entre en Deep Sleep cuando está en espera, algo muy útil la verdad.

Os dejo el enlace oficial de la app http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1179809

#2007

Yo de todas las roms que he probado, para mi, la mejor es CheckRom.

Tro0per

Pues no sé si seré yo el único en tener problemas con la v6 de CheckRom pero comento lo que me pasa a ver cómo puedo arreglarlo.

Para empezar, cuando dejo el móvil en modo avión un rato, al quitarlo el teléfono coge cobertura pero no datos, necesito reiniciarlo para poder volver a tener internet. Y desde ayer cuando me llaman suena el móvil pero se queda la pantalla negra y me hace un "Force close" por lo que no puedo responder a las llamadas ni saber quién me llama porque no se guarda en el registro. Además, mirando ahora el uso de batería me aparece que las "Voice calls" se comieron el 74% con 8 horas de llamadas cuando en realidad he hablado 0 minutos.

La instalé haciendo los típicos cuatro wipes y le cambié el modem a KL1 como recomiendan en xda y ya he probado diferentes kernels pero no se arregla, al contrario. ¿Alguna posible solución?

1 respuesta
POi

#2009

Te recomiendo volver a flashear la rom, y usar el script de limpieza del kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1363738.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ases
  • icetor
  • ekeix
  • MendozaH
  • dangerous
  • koalas
  • Cryoned