Samsung Galaxy S3

Ne0x

"Este año, la surcoreana Samsung tiene la intención de jugar duro. Muy duro. Al menos, así se desprendería de la última información no oficial acerca del que podría ser su lanzamiento estrella para 2012 en el marco de los smartphones: el Samsung Galaxy S3.A través del medio International Bussiness Times hemos sabido que la multinacional con sede en Seúl estaría planeando lanzar su terminal de primera gama justo después de su presentación en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona.Es decir, que de confirmarse esta información, el Samsung Galaxy S3 se pondría a la venta entre finales de febrero y principios de marzo, ya que el evento más importante de telefonía comienza oficialmente este año el 27 de febrero."

Fuente.

" La cámara digital del Galaxy S3 sería realmente impactante, ya no solo por su sensor de 12 megapíxeles y retroiluminación, sino por su doble flash. La novedad reside en que habrá un flash LED para la grabación de vídeos y un flash Xenón para las fotografías. Hablando de fotografías, el sistema de almacenamiento, de 32 y 64 GB, también tendría el acompañamiento de tarjetas microSDXD, lo cual implicaría otros 64GB de memoria alternativa a la del teléfono."

Características: Actualizado

? Pantalla 4.8 pulgada con resolución de 1280 x 720 píxeles y con tecnología Super AMOLED HD.
? Procesador Samsung Exynos Quad Core 1,4Ghz
? Memoria RAM 1Gb
? Conexión Wifi, 2G, 3G, 4G, GPS y Bluetooth
? Cámara de 8 Mbpx
? Sistema operativo Android 4
? Batería 2100 mAh
? Grabación vídeo FullHD (1080p)
? Dimensiones: 136,6 x 70 x 8,6 mm
? Peso: 133 gr

Funciones por software avanzadas.

Control por voz

Parecido al asistente Siri, el Galaxy S III será capaz de reconocer comandos de voz naturales en varios idiomas. Para empezar, será capaz de entenderse con alguien que hable inglés, alemán, francés, italiano o español.

Smart Stay

Con la función Smart Stay, el Galaxy S III será capaz de detectar si estamos mirando a la pantalla o no, evitando que se apague si estamos leyendo un artículo largo sin interactuar con el dispositivo durante mucho tiempo.

Pop up Play. Multitarea real

Al igual que en un PC, el Galaxy S III permite tener hasta dos aplicaciones en pantalla de manera simultánea, parecido al sistema "Picture in Picture" de muchos televisores modernos.

Burst shot

Podemos tomar hasta 8 fotos seguidas y que el teléfono escoja de manera automática la que mejor ha salido, ideal en condiciones de poca luz o movimiento.

1
LuNkEr

Lo veo muy pronto, pero si cumplen fechas si lo veo duro, si.

Ne0x

Se tiene que retrasar si o si, el s2 aún puede dar mucha guerra.

Pd: la pantalla sin bordes provoca erecciones instantaneas.

8
ekeix

vaya bicharraco, pero lo mismo de todos los años... mucho bicho y las baterías nos duran 1 cagarro xD

1
--Alpha3--

Como comentais no creo que salga tan pronto, lo mas seguro que se retrase hasta verano y mas con la vida que le queda al SII, yo no creo ni que me plantee su compra cuando salga y mas cuando hace 1 mes que tengo el galaxy nexus solo.

Nekr0

Yo tengo el S2 y en Abril se me acaba la permanencia. Esperaré sin duda al S3, pero cuanto mas lo atrasen mas fácil lo tendre para amagar por él.

Galaxy ftw!

M

pero si el s2 salio el otro dia.....nunca entendere esto de los moviles...

1
shortyStyle

Que concept más horrendo xd

3
oFF-sIDE

Ya tengo ganas de que salga éste para que baje de precio el S2 xD

Pero vamos, que esas fechas no se las cree nadie.

-marcOs-

yo amagare en marzo, ojala cumplan esas fechas xddd

vaya pepinaco ai mai y eso que soy de i4

Meleagant

¿Esa imagen es oficial?

Porque se parece demasiado al concept art que hizo algún aficionado del iPhone 5.

3
CybeR

Incluye "Tecnología 3D" y sólo tiene una cámara? xD

2
M

En el concept Junio se repite dos veces en el reloj.

1 respuesta
CybeR

#13 no se repite dos veces. Pone JAN APR JUN OCT (january april june october)
#15 me imagino que es eso, cosa que no le veo ningún sentido xD
#16 ni me había fijado, tienes razón xD

1 2 respuestas
spyro512

#14 la pantalla. Lo mismo la cámara no es 3D.

2 respuestas
M

#14 Fíjate bien, después de April viene May, después June (JUN) y luego vuelve a poner JUN.

3 1 respuesta
Nority

Molaría que fuese como el LG 3D. Vi uno el otro día y vaya como mola el muy cabrón.

Como dicen por ahí arriba, pantalla produce orgasmos.

liz91

Maigad, siguen hacidendo bicharracos cada vez más gordos?. Tengo varios amigos que empezarán a horrar ya fijo xDDDD

ssinister

1,8Ghz 4 cores

para qué?!!?!?!?

no si dentro de 1 año llevarán un i7 ...

1 1 respuesta
Ne0x

Pajas de sangre.

Edit: Tendrá 2 flash, uno led para video y un flash xenon para la cámara de fotos. La tengo en la mano....

5
Nority

#19 Un procesador cuántico (sin contar la refrigeración sonora y demás para evitar que colapse) ocupa cosa de una uña y tiene diez veces más potencia que el mejor i7 actual.

Darkrai

Si ponen una pantalla de ese estilo no estaría mal porque el S2 tenía mucho borde y más si le pones una funda, pero el nuevo estándar de 4,6 se están pasando... 4,3 estaba bien, me ha gustado la nueva noticia sobre las capas de personalización si se llega a cumplir sobre todo por Samsung.

HeXaN

Los sacan ya más rápido que los CoD xD

16
krispi

y yo con el SGS1 ni plus ni ostias, soy un puto mendigo. Vaya pasote

2 respuestas
ZJM003

¿No se están haciendo demasiada competencia a sus propios terminales con tan poco tiempo entre ellos?

O

Yo me quedo con las características de la pantalla:

Pantalla de hasta 4,65" con resolución de 1280 x 720 píxeles y con tecnología Super AMOLED Plus HD++ Mega Cuántico.

1 respuesta
Cryoned

Buen bicho para masacrar a la competencia. Espero que le pongan un buen dac con el que no quieras arrancarte los tímpanos al escuchar música como pasa con el S2.

Y no, el S2 no salió ayer, salió en Abril del año pasado y samsung lanza una versión S nueva cada año. Me esperaré a que importen su tecnología al note 2 xD

Lo que yo descartaría totalmente es el 3D.

Por cierto, los coreanos llevan unos años jugando durísimo en tecnología, samsung especialmente pero ya no sólo ellos, es que en cualquier campo son pioneros con las últimas tecnologías a precios asequibles en el mercado y dominando ventas. Hasta en coches en cosa de 20 años se han puesto a la cabeza.

#26

Hay que diferenciar tecnologías es lo lógico.

amoled es distinto a super amoled que es distinto a super amoled plus, no van a llamarlo todo igual cuando son ramificaciones distintas.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#24 Otros con el nokia 5800

7 1 respuesta
yaiko

Si se quedase en 4,3" sería el móvil perfecto, pero es demasiado tocho. Pero lo de la pantalla sin bordes pinta bien, espero que sea ergonómico.

Super AMOLED Plus HD, esto debe ser muy bestia.

SkiNeT

A mi ver un movil con esas prestaciones y una batería de 2250mAH hace que se me bajen mucho las expectativas.
No obstante hay que reconocer que es precioso el hijodeputa xD sobre todo en la foto que han puesto arriba de sidney

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127