Samsung Galaxy S3

shortyStyle

#479 El S3 supera al S2 en tamaño de pantalla (eso va a gustos), en resolución (720p vs 480p) y CPU (Cortex A9 quadcore 1,4 GHz vs Cortex A9 dualcore 1,2 GHz), principalmente son las grandes diferencias a mi parecer.

En cuanto a lo demás están bastante a la par y personalmente creo que las novedades del S3 no valen ese sobrecoste respectro al S2.

#489 Tienes razón!

1 respuesta
benitogb

#479 y si no te das prisa no te daran ninguno. Tengo entendido que las compañias ya estan dejando de regalar moviles.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo mi idea es adquirilo. Ahora no se si vender el s2 por un lado y cogerlo por fidelizacion en vodafone, o con el plan de recompra. No se como va el nuevo sistema con el tema de las permanencias.

nFk13

#482 Van a quitar el sistema de puntos?

1 respuesta
Meiven

El lanzamiento de este móvil va a obstentar el récord por su duración ¿cuánto llevamos ya con el Live puesto? ¿Sigue el tío en el escenario presentando el teléfono?

Thrazz/Billa os invoco! Quitad esto XD

1 respuesta
B

El 90% que compran este movil no saben usar ni el 80% de lo que trae,para sacar fotos,usar la calculadora y ver la hora que es creo que los hay mas baratos.

granaino127

#485 ¿Que pintan Thrazz o Billa en este foro?...pideselo a Spyro xD

#484 Si, Movistar ya no subvenciona móviles ni smartphones, Vodafone oficialmente ha empezado a no subvencionar, y Orange se sumara mas tarde seguro..

1 respuesta
shortyStyle

#15 Está demasiado enfrascado en batallitas por FEDA, vente y quita este live anda.. :)

1 respuesta
penetration

#481 1.4ghz =)

#487 y yoigo que se ha apuntado tb al carrito de las otras 2.

1 respuesta
spyro512

#488 no no, era un pique personal con el manazas que últimamente toca los lives en este subforo y no me dice quién es.

Lo quito pero vamos, era una señal de anarquía xdd

TeNSHi

Lo de no subvencionar deberíais matizar que, X compañía no subvenciona móviles si tienes intención de irte a ella (excepto orange de momento), pero si siguen subvencionando si haces amago.

DmoN

Pues el otro dia tuve la oprtunidad de echarle un vistazo rapido al note y probe la funciona de dibujar y tal y se quedaba pensado cada vez que queria cambiar de herramienta. Eso es normal en este tipo moviles ? es un retraso de milisegundos por decirlo de alguna manera pero bueno ahi lo dejo

Era la nativa , la que viene con el note , si el movil estaba recien comprado y salia una especie de post it (un de los widgets) con una casa dibujada que eso viene ya asi por defecto en el samsung , almenos eso parecia.

Siento pero me explico como el culo

He tenido la oprtunidad de probar otro note con la aplicacion esta de dibujar e iba perfectamente sin petadas raras ni se quedaba pensando.

1 respuesta
granaino127

#492 Supongo también dependerá de la aplicación en si...

benitogb

Que pesaos estais con el live no? No activarlo vosotros y punto.

1 respuesta
shortyStyle

#494

penetration

benitogb

el S3 va ya por 572,95. Como siga asi, el dia del lanzamiento estará por unos 500 euros.

1 respuesta
Elfenix

#497 ¿Te parece poco para estas épocas de TAAAL crisis?

Goju

Yo no soy partidario de que nadie se pille el SIII de hecho en cuanto puedo me pillo el Nexus, pero este articulo en Xatakandroid me parece muy interesante para quien se lo este pensando ya que revienta todas las estadísticas en cuanto a duración de bateria, ¿será totalmente cierto?

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-samsung-galaxy-siii-lleva-su-bateria-a-las-primeras-pruebas-de-autonomia

tgr_negro

En japon va a llevar 2gb de RAM y Snapdragon S4 dual core

http://es.engadget.com/2012/05/16/2-gb-de-ram-para-el-samsung-galaxy-s-iii-de-ntt-docomo/

Elessaroncio

Mi permanencia esta apunto de acabar de echo el mes que viene finaliza, estoy en vodafone, tengo entendido que orange si subvenciona terminales a finales del mes que viene llamo a orange o me presento en una tienda directamente? esque yo no he echo amagos ni nada hasta la fecha estoy muy agusto con mi Galaxy S

M

Información para navegantes que quieran sacar el móvil más barato a toda costa. Soy de estos locos que se anima a pasar de una S2 a un S3.

Acabo de comprarlo en Amazon.es por 498,14€. Siento que no sea un método para todos pero si tenéis algún colega con empresas os lo podría hacer. Hay dos requisitos:

1) Tener un CIF de una empresa válido
2) Que tal sociedad esté dado de alta en el registro de operadores intracomunitarios

Breve explicación:

Amazon.es en contra de lo que muchos pueden pensar no es una empresa española. Se trata de Amazon EU S.a.r.L, una empresa registrada en Luxemburgo. De esta manera, se realiza una operación intracomunitaria, operación que está exenta de IVA.

¿Qué gano yo si tengo a un colega que me lo hace?

Evidente, dejar de pagar el IVA. En este caso un sobrecoste del 18%.

¿Qué gana la empresa que me lo hace?

Pues 498,14€ de gasto, que realmente no ha desembolsado. O traducido a castellano, deja de pagar un 30% de esa cantidad en concepto de impuesto de sociedades. Es decir, 150€ aprox.

Espero no haberme equivocado ni de móvil ni de color :P

1 1 respuesta
benitogb

#502 ya. Y como le dices a Amazon que eres empresa. Eso lo primero. Y lo segundo es que en caso de que seas empresa, Amazon te lo vende con IVA y ya tu luego lo desgravaras.

1 respuesta
M

#503 Le dices que eres empresa intracomunitaria en:

  • Mi cuenta
  • Configuración
  • Gestionar mi número de IVA

Si insertas un número de operador intracomunitario válido, se elimina el IVA al precio.

Si no lo haces de esta manera, suerte intentando que el estado luxemburgués te devuelva el IVA. Para eso están los operadores intracomunitarios para auto-soportar/repercutir IVA. Es "como un contrato entre países" donde el IVA se obvia.

1 respuesta
benitogb

#504 eso es lo malo, el numero de operador intracomunitario.

P

yo tengo un seguro cojido con el S2. Mi idea es: me roban este y me dan otro. Vendo los 2 y cojo el S3 y cambio el seguro al S3. Es posible o falla algo??

2 respuestas
djtonight

os dejo un link para las dudas

http://blog.sage.es/economia-empresa/operadores-intracomunitarios-ventajas-y-procedimiento-de-inscripcion-en-el-registro/

MendozaH

#506
Falla que el primero robado lo bloquearán por IMEI

granaino127

#506 Falla que las estafas molan mientras salgan bien, pero como no, te va a salir bastante cara la gracia..
El primer terminal te lo bloquean, cosa que supongo podrías desbloquear quizá....pero vamos, no te lo van a poner fácil.

Bendita picaresca, que bonito es todo siempre, la honrradez, para que.... luego el karma te castigará y si consigues comprarte el S3 te lo robarán xDD!

Rikki

La verdad es que tengo una BB9800 y ya estoy algo cansado de ella y me queria pasar al S3 pero muchos me dicen espera al iPhone 5 que lio tengo encima -.-'

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127