Samsung Galaxy S3

Goju

#569 #570 En The PhoneHouse?

2 respuestas
S

#571 No, yo llame directamente a Yoigo

SkiNeT

#569 thx, yo aver si sale en lo de renuevo :S Sino la mejor opción es la de cogerlo en Orange y darse de baja de todo, pero conlleva sus riesgos xd ya que quizás catalogen el SGS III como movil premium. Pillandolo con Delfin79 y dándose de baja de todo saldría por:

59€(terminal)+200€(penalización permanencia)+50€+15€= 324€+ iva (el iva creo que solo se le aplica a las penalizaciones) Total= 371.70€

#570 puedes cogerlo con delfin79 (pagando los 59€ que comento arriba) y después pagar la penalización de 65€y bajarte a Delfin40 o Delfin20, quizás te compense..

1 respuesta
Optimus-Prai

#563 pues la tarifa es la de 2 céntimos el minuto a fijo y movil a cualquier operador , 1 GB de internet y los sms a 10 céntimos.

SkiNeT

Por cierto, los SGS III azules no los están vendiendo por esto:

"El Samsung Galaxy s3 versión Pebble blue, utiliza un material nuevo para darle su color azul, el hiperesmalte.

Con el fin de de proporcionar los más altos estándares de calidad a los clientes del Galaxy s3, se verá comprometida la oferta de esté en algunas regiones, durante dos o tres semanas.

Samsung está trabajando duro para asegurar a los usuarios que podrán disfrutar de este modelo lo más pronto posible."

http://www.paratuandroid.com/hardware-y-moviles-android/galaxy-s3-azul-se-retrasa-para-dentro-de-2-semanas.html

1 respuesta
S

#573 Es que casi me daba igual, Orange es la peor compàñia que he estado de lejos, por eso queria cambiarme, y justo vi la tarifa esta de Yoigo que la sacaron hace poco y me dije, por que no?

Ya os contare como va.

#575 Que putada xDDDD yo he cogido el blanco, pero vamos, me la podian haber metido bien bien doblada xD

2 respuestas
DaCo

Yo tengo vodafone y se me acaba a mitad de mes la fidelizacion y por fin podre pasarme a yoigo o orange.

Si me hago la portabilidad a yoigo pidiendo el s3... por cuanto se queda?? esque estoy algo ya pez en esto de los moviles, mas bien 18 meses desconectado xD.

1 respuesta
SkiNeT

#576 pero no se si me has entendido, yo hablo simplemente de usar Orange para luego quedarte con tu movil y meterle la tarjeta que te venga en gana eh.. es decir, que en vez de 659€ que vale el movil libre te valga 370 y pico. Yo ni loco volvía a Orange/Vodafone/Movistar xD
Lo del color es una epic cagada ..

#577 tienes los cálculo hechos 8 posts más arriba con la tarifa del 2

sPoiLeR

Por lo que se dice, samsung ha hecho un gran trabajo en el apartado de software. Muy optimizado ics.

1 respuesta
Goju

#579 A ver si se lo curran tanto con Jelly Bean

sPoiLeR

No se si con 5.0 (aun queda) se lo curraran tanto. Pero cocineros que tienen este movil dicen que hay bastante salto desde el S2.

Esto incluye el arranque del movil, que se hace en 5 segundos (casi nada).

1
Optimus-Prai

El miercoles me dan a mi el mio , ya comentare que tal va.

MikeTyson

#576 189€ al mes¿?

S

No, 50€ con tarifa + subvencion + iva /Mes

frostttt

Nunca llegare a entender a las personas que se atan a una tarifa de 50€/mes para tener un movil xd.

Despues no se llegan a gastar ni la mitad de los minutos/menajes y solo usan el 3G para Whatsapp.

#586 Hay mucha gente asi. Yo siguo tan faliz con mi ARC y Pepephone xd.

1 respuesta
_raF

#585 La gente por apararentar cualquier cosa... Lo jodido es que puedes hacer exactamente las mismas cosas con el Galaxy 2 que con el Galaxy 3. Pero la gente para ser mas cool se deja el sueldo. Y luego no tendran ni para salir a cenar...

3 4 respuestas
nO-m0re

#586 un alto % no llegará ni a comprar una app en la vida útil de su S3.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

O de cualquier otro smartphone, conozco a gente que no se registra en el market de android o la store de apple por miedo a poner la tarjeta de credito. Pero oye, y lo quay que soy por tener un smartphone para llamar.

1 respuesta
S

Nose porque generalizais de ese modo tan absurdo.

Llevo vieniendo pagando 70€ al mes con mi antiguo terminal ( HTC Desiré ) porque lo utilizo para trabajar ( tarifas de 24h con datos ) y aparte lo utilizo como una base de datos, no como un simple movil para llamar y mandar sms.

Ahora que me gusten los terminales ultimo modelo es problema mio y si decido pagar 50€ mensuales es o porque no he enconrtado una tarifa mejor, o porque es la que mejor me viene.

Pagar 600€ a tocateja por un movil no puedo permitirmelo, pero a plazos si.

Los prejuicios abundan por estos lares.

2 respuestas
dangerous

#589 Nadie dijo que no existieran las excepciones, han generalizado como es normal.

frostttt

#589 Quizas tu si le saques un provecho "real" a la funcionalidad del telefono, pero dudo bastante que consumas todos los minutos/datos mensuales de una tarifa. Cada uno es libre de hacer lo que quiera segun convenga.

Yo he generalizado, como se suelen hacer en estos casos, siempre hay excepciones.

Yo prefiero pagar 600€ antes que atarme durante 18/24 meses a una compañia.

Tambien conozco a gente con I4S que tienen la misma actitud comentada por #588 y pagan 50/60€ mes y ni consumen una cuarta parte de datos/llamadas/mensajes, pero bueno, son cools.

S

Hombre, lo bueno de estos moviles es el market de pago, quien no lo utilic, que se compre un zapato que le servira para los mismo xD

J

#586 Y tambien puedes hacer lo mismo con el S que con el S2....

warzbit

#587 normal , para que vas a pagar cuando las puedes conseguir gratis por "otros lados" ;)

granaino127

Por cierto, me ha ofrecido una oferta VF hace poco... entregando el S2 me dan el S3 by the face sin permanencia de tarifa ni tarifa mínima me han puesto, solo 24 meses de permanencia con el operador...

Yo paso bastante de la oferta, pero por si alguno quiere amagar y tiene un S2 que intente sacarles eso del renove con el S2 a ver si le sale mejor...

sPoiLeR

#586 Y con un nexus one puedes hacer casi todo lo mismo que un S2.

De momento lo que si que hay que destacar, a diferencia de otros modelos, según los usuarios que ya lo tienen es el gran trabajo de Samsung con el tema del software.

Hay gente que dice que igual ni lo rootea, de lo bien que va (el s2 de serie va muy bien, pero hay salto). Se ha optimizado bien ICS para el S3.

Luego las mejoras estan en todos los campos, destacando el sonido y comodidad de manejo. La bateria esta bien, pero en el s2 ya podias tener una de 2000mah igualmente (siendo un extra claro). Alguna mejora tiene que existir entre modelos :)

Me parece mas interesante la carga sin cables, que de momento habrá que esperar. El mio espero que me lo den mañana o el martes.

Saludos.

McVeigh

#569 Dices que no superarías el consumo mínimo. Te refieres a esos 9 euros? Yo pensaba que esos 9 euros correspondían a datos y lo que hables lo pagarás integro a mayores. Aclaradme la duda con la tarifa del 2 plz :)

Gracias posts siguientes!

2 respuestas
k0st0

#597 me explique fatal ahí, me refería comparado con la tarifa actual q tengo en orange. Esos 9e + iva son de internet solo, luego has de sumarle aparte las llamadas, unos 5e x cada 100min así a ojo.

Por cierto al final no eran 99 sino 49, x no se q promoción de tph

Ald

#597 Son 9€ por internet, las llamadas/sms las pagas a parte.

M

Tengo desde el viernes el dispositivo. Sin ánimo de ofender a nadie, el que me compare el Galaxy S3 con el S2 es que no tiene ni puta idea, así de simple. No hay más vuelta de hoja.

Y no he tenido un S2, he tenido dos. Uno con 2.3.3 y otro con 4.0.1. Compararlos al Galaxy S3 en sensaciones, fluidez, pantalla, y en general todo es cuanto menos arriesgado.

Si tienes los 600€, vamos, el simple hecho de dudarlo ofende.

PD: Y ya para alimentar al troll, es como comparar un BMW 318i y un BMW 335i. Igualito igualito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127