Samsung Galaxy S3

frostttt

#690 Si llevas un movil viejo.

Diward

Madre mia madre mia madre mia...
Portabilidad a Yoigo atraves de ThePhoneHouse.

SGS3 99€ + seguro todo el año 108€ = 207 €

Doy mi SGS1 (hecho polvo) -110€, contrato el seguro y doy un movil viejo -70€, voy con dos amigos que hacemos el mismo movimiento -40€

TOTAL a pagar: -13 euros (me da para una funda).
Tarifa: La del dos + 20 € x 18 meses (acabaran siendo unos 38-40€ al mes)

Como comprendereis estoy más que decidido... hasta... que va Movistar y me hace un contraofertón.

400 minutos al mes+Infinitos SMS gratis+500 Mb --- 30 euros (con 50% durante 12 meses)

SGS3 por 300€ financiado a 20 meses (15€ més)

QUEEEE HAGOOOO!?!?!?! Le he dicho que me lo pienso, que me llame de nuevo esta tarde. Voy a pinchar un poco más, a ver si consigo algo más, y dejare caer que en TFH he tenido que dejar 60€ como garantia, a ver si me los cubren.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#692 si lo que nos has dicho es así tal y como lo cuentas, la ofertade movistar al final te sale el teléfono por 720€ (teléfono+tarifa durante 1 año y 8 meses). Yo lo veo muy bien la verdad, de hecho más barato de lo que me ha salido a mi, pillándolo libre y cogiendo la tarifa más barata que tenían.

k0st0

Hoy me han dado el móvil porfin xD. Muy cómodo de usar pese al tamaño, pesa un poco menos que el iphone 4 y la pantalla es genial aunque peor que la retina, navega fluido no, lo siguiente. Muy contento con el cambio.

Goju

Al parecer el nuevo metallic blue empieza a estar en stock, alguien con el en sus manos?

1 respuesta
sNiK

#695 A mi me llega mañana antes de las 10 de la mañana :qq:

Diward

Expertos de MV, que opinais que esto?

http://www.ebay.com/itm/4500mAh-Extended-Battery-White-Door-Cover-Samsung-Galaxy-S3-SIII-i9300-/270996281958?pt=PDA_Accessories&hash=item3f18a31a66

#698 Entiendo. No lo sabia, gracias por el apunte :D

1 respuesta
Goju

#697 A ver el problema de las baterías con más MAh, es que su perfil, es decir su grosor aumenta considerablemente, el problema de lo que han puesto es que no pone como te quedara el perfil total del móvil con esa batería.

Por ponerte un ejemplo claro con el Galaxy Nexus:

El Galaxy Nexus pierde la curvatura.

1 respuesta
sPoiLeR

Movil con una semana y me ha llegado la primera OTA de 32 megas. Y menuda mejora, ahora va todavia el movil mas suave.

1 respuesta
M

#699 Entiendo que te refieres al XXALF2 no? Yo tengo el XXALE8 y tenía dudas pero si comentas esto... :P

sPoiLeR

Correcto, es la ultima OTA, lo curioso es que ayer salio en UK y ha llegado a primero a móviles vodafone antes que incluso a móviles libres, cosa poco normal.

supr4-

a ver si alguno sabe informarme un poco en esto XD

tengo la tarifa del 6+ bono internet 8 que la pille por el verano pasado, habia pensado pillarme el s3 que me sale por 69€+20x18, ahora estoy pagando el minimo de 22€ que nunca consumo. Es decir pordria pillarme el movil mas la tarifa del 2? asi mas o menos pagaria 32€ al mes. Aun tengo permanencia de cuando pille el HTC desire me kedan 90 dias con 35€ de sancion, eso no es problema es como si me saliera el movil con pago unico de 100€ mas o menos.

se podria hacer esto?

Diward

Recomendais taskiller para Sgs3? En ese caso, cual es el mejor?

1 respuesta
V

En mi zona esta agotado cuesta 579€ y me han prestado un iPhone 3GS pero hoy vi que el Galaxy Note esta a 539€ no sé que hacer, el S3 tardara un mes en llegar, espero o compro el note?

penetration

A ver si sale ya una puta actualizacion que sobre todo no drene la bateria con el movil "apagado" y el wifi activo, que es un desfase. Y en general tb con la pantalla apagada, que el porcentaje que se me lleva el movil en "telefono en modo espera", es demesurado ¬¬.

#703 taskiller ya en froyo sobraba algo, en ginger(2.3) aun más, y en ics infinito xd.
No le metas ninguno, tu mismo puedes limitar el nº de procesos en 2º plano, Quitar las que quieras, etc.

1 respuesta
M

#705 Es un tema ya personal, pero por Odin:

  • XXLF2 se instala exactamente en 1 minuto.
  • CFRoot+SuperSU+CMW 5.5 en 30 segundos.

En menos de 5 minutos, le sacas chispas con apps como:

  • AdFree
  • Lucky Patcher
  • Titanium Backup Pro
  • Cerberus App
  • Root Explorer
  • SD Maid Pro
  • Light Flow Pro

Sólo por esas aplicaciones, ya me merece "perder" 5 minutos y estar "up-to-date". Y de paso borrando toda la porquería tipo HUB, CHatOn, Samsung Apps, etc...

Por cierto, el XXLF2 va muy rápido, fluído, y se nota una mejora de batería cuanto menos evidente. También me ha mejorado sobre 10 dBm la recepción en sitios cerrados.

1 respuesta
Turco

#706 Ya se que puede que haya la posibilidad de que me mandes a google :D, pero... el móvil me llega el Martes y me gustaría hacerle un root, y después de leer tu post, ¿me podrías hacer un breve resumen de esas aplicaciones que has puesto y a las que según tú se le chispas al móvil?.

Gracias.

Edit: Por cierto, ¿la room se instala con el multiloader?, si tienes algún link de una guía para instalar todo, te agredecería que me lo pasaras.

Edit2: Bueno, rebuscando he encontrado este Link que parece estar muy completo, están la guí adel Odin (programa con el cual se rootea), y las diferentes roots.

2 respuestas
M

#707 Bueno, seré bueno y te haré de Google.

Antes de flashear, conecta el móvil al PC por USB. Esto hará que instale todos los drivers que necesita para reconocer el dispositivo. Deja que instale todo lo que necesita. En este punto, tu Galaxy S3 y tu PC son amigos :)

Instrucción de flasheo a XXLF2 (stock = sin root):

  • Descargar el firmware XXLF2 y extraerlo (verás un *.tar.md5)
  • Descargar el ODIN, y abrirlo.
  • Apagar el móvil
  • Entrar en modo download (Home + Volume Down + Power)
  • Conecta USB al PC (y al móvil obviously)
  • Clickea en "PDA" y selecciona el archivo *.tar.md5 que has extraído. Asegúrate de que re-partition no está marcado. No toques nada más.
  • Dale a START.
  • Cuando el ODIN te ponga pass, y reinicie el móvil, quita el USB.

Ya tienes el firmware más actual.

Rooteando el móvil.

  • Descarga CF-Root 6.2 + SuperSU + CMW 5.5
  • Extrae el archivo, debes tener ahora un *.tar
  • Cierra (si lo tienes abierto) y abre el ODIN. Realmente no hace falta, pero es una manía :)
  • Apagar el móvil
  • Entrar en modo download (Home + Volume Down + Power)
  • Conecta USB al PC (y al móvil obviously)
  • Clickea en "PDA" y selecciona el archivo *.tar que has extraído. Asegúrate de que re-partition no está marcado. No toques nada más.
  • Dale a START.
  • Cuando el ODIN te ponga pass, y reinicie el móvil, quita el USB.

Ahora ya tienes el móvil rooteado con el firmware más nuevo.

2 respuestas
djtonight

#708 si rooteas te siguen llegando OTAs?
si llegan y las instalas....adios root?

1 respuesta
M

#707 Más (que realmente me he dado cuenta que has preguntado esto rofl)

AdFree
Programa que quita toda la publicidad de las aplicaciones. Como sabrás, muchas tienen la versión de pago sin ads. Con esto, como si lo tuvieras.

Lucky Patcher
Programa para parchear aplicaciones. Puedes eliminar los Google Ads de una app, eliminar la verificación de serial que hacen, crear tu propio *.apk del programa parcheado, etc.

Titanium Backup Pro
Navaja suiza del root. Haz copias de seguridad completas del dispositivo. También puedes "congelar", "borrar datos guardados" o "desinstalar" CUALQUIER app del sistema. HUB, ChatOn, Play Films, Wallpapers, Widgets... Toda esa porquería que viene y no necesitas.

Cerberus App
Saca fotos con la cámara cuando falla el patrón (entre otras muchas cosas). Lo suyo en este programa es instalarlo desde el CWM. Controla el móvil a distancia. Puede encender el GPS a distancia, hacer sonar una sirena, mostrar un mensaje en pantalla, borrar la SIM, rastrear tu dispositivo, dejar un mensaje de voz. Instalando desde CWM de inscrusta en el firmware.

Root Explorer
El explorador de archivo que tendría que venir con el Android. Puedes crear *.zip de archivos, exportar, cambiar permisos... Lo que quieras.

SD Maid Pro
Resumiendo, CCleaner para Android.

Light Flow Pro
Para sacar todo el provecho al LED frontal del S3. Por cada evento (perdida, sms, whatsapp, gtalk, calendario, batería baja, sin señal), elige un color (de la paleta de colores) así como vibraciones, sonidos, avisos... Una locura también.

1 respuesta
M

#709

  • Sí, llega OTA. Aunque realmente por Odin me atrevería a decir que siempre tienes actualizado antes. Es decir, sobre el papel, no tiene demasiado sentido.
  • Sí, se va el root. Aunque hay apps para prevenirlo.

Desde mi punto de vista, lo mejor es no preocuparse por el root. Instalar el firmware stock limpito. Y luego volver a rootear. Son 2 minutos, y te ahorras perder 20, que es lo que pasa si algo sale mal :)

Turco

#710 Muchas gracias por todo, pero ahora me acabas de hacer la picha un lio en nada.

Hasta ahora tenía entendido que flashear el móvil era para meter el firmware (lo que yo pensaba que era un root), pues lo que hacía yo con mi Samsung Wave era mediante el Multiloader (programa como el Odin), instalaba el firmware cocinado por alguien y a correr, pero ahora veo que primero flasheas el móvil para meter el firmware y luego lo rooteas, por tanto me surge la pregunta de... ¿que es el root?

Y también si sabes la diferencia del... "Secure Kernel" e "Insecure Kernel"

Respecto a las aplicaciones, el Light Flow Pro la caña.

De nuevo, gracias por las molestias.

Edit: Finalmente he saciado mi curiosidad y he encontrado que eso de root viene siendo como habilitar la opción de administrador en el móvil para poder hacer cualquier modificación. Vamos... que con que me respondas a la diferencia de los Kernel, me es suficiente :D.

1 respuesta
sPoiLeR

Yo de momento no rootearia este móvil (y he tenido rooteado mas de 4 terminales android xD)

1 respuesta
Habichuela

Como mierda se activa el almacenamiento masivo USB de toda la vida en este jodido movil? xDDperdon si esta en paginas anteriores pero hay mucho apple fanboy por aqui como pa leerme todo xD

sPoiLeR

No hace falta activarlo, al conectarlo al pc salta el/los discos duros.

1 respuesta
Habichuela

#715 será en windows porque en Linux no reconoce el protocolo ese de mierda xD

M

#712
Básicamente insecure = root, secure = stock. En realidad se refiere a que el ADB (linea de comandos de Android) tenga acceso ROOT.

Por insecure se refiere a que por poder, puedes liar una gorda :)

#713 He dado algún motivo para hacerlo. ¿Podrías comentar please motivos para NO hacerlo?

Un saludo ;)

1 respuesta
Turco

#717 Todo bien clarito :D. Gracias por tu tiempo.

Una última cosilla, respecto al comentario que haces sobre esta aplicación:

Cerberus App
Saca fotos con la cámara cuando falla el patrón (entre otras muchas cosas)

¿Como que patrón?, ¿a que te refieres con eso y con lo de entre otras muchas xd!!!!?

1 2 respuestas
Goju

#718 La pantalla de desbloqueo.

M

#718 El Galaxy S3, al igual que el S2 y el S (imagino que otros móviles también lo tendrán), tienen un patrón de desbloqueo de móvil. También se puede proteger por PIN, contraseña, etc.

Bien este programa lo que hace es que si fallas cualquier método de protección de móvil, te detecta como intruso (tú puedes marcar el número de errores que admites, yo por ejemplo lo tengo en 2). Si fallas, te saca una foto con la cámara frontal o trasera, como lo configures..

Extraído por ejemplo de la descripción de la app.

Tiene tres maneras de proteger su dispositivo:

  • Via control remoto a través de la página web www.cerberusapp.com
  • Via control remoto a través de de mensajes de textos SMS
  • SIM Checker (para los dispositivos que tienen una tarjeta SIM): recibirá automáticamente alertas si alguien utiliza su teléfono con una tarjeta SIM no autorizada

El control remoto le permite realizar muchas operaciones en el dispositivo, como:

  • Localizar y rastrear su dispositivo
  • Iniciar una fuerte alarma, incluso si el dispositivo está en modo silencioso
  • Borra la memoria interna y de la tarjeta SD
  • Ocultar Cerberus del menu de las aplicaciónes
  • Bloquear el dispositivo con un código
  • Grabar audio desde el micrófono
  • Obtener una lista de los últimas llamadas enviadas y recibidas
  • Obtener información sobre la red y el operador a cual el dispositivo está conectado
  • Y mucho mas!

Te envío una captura en donde se ven algunos de los comandos que puedes utilizar por la interfaz web.

De nada :)

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127