Samsung Galaxy S3

sPoiLeR

Si vas con el brillo a tope, no esperes que te dure mas de un día. La pantalla gasta. Esperate un par de ciclos de carga y actualiza el móvil. Con la ultima ota, el móvil ha subido mucho en bateria.

1 respuesta
djtonight

una cosilla respecto al tiempo necesario para la carga. Yo también noté que tardaba ligeramente más en cargarse que mi otro movil, el nexus one. Lo ví normal por que tiene una batería mas grande.
Pero por cusualidad probé a cargarlo con el cargador del nexus y se carga más rápido!

no he cronometrado nada, pero alguien tiene aluna explicación?

M

#990 Ni puta idea de lo que dices macho... me eh pegado un dia entero utilizando el movil y aun asi se me ah quedado bateria haciendo la prueba y dices bateria dura 0...no entiendo

PD:Mi opinion al hacer la prueba!

#989 el cambio sera brutal jajaja

1 respuesta
Merkury

La última OTA cual es?

Yo ahora lo tengo con android 4.0.4

Habichuela

Donde se descargan las OTA?

Shaka

#990 Yo por eso me fui al motorola razr maxx en vez de a este. El tiempo de carga, yo tb he notado en mi motorola tarda bastante (el desire en poquisimo tiempo lo cargaba) supongo que sera por el tamaño de la bateria. Pero bueno luego me dura 2 dias completos y medio. Con el mismo uso el Desire no llegaba a las 8 de la tarde.

Imperium

En cuanto soleis tener el uso de RAM? Yo en 600 mb y quitando todo lo posible con task killer

capee

#993 muy bien para ti, pero ni puta idea NO. No vengo a debatir nada solo expongo mi caso.
#991 No sabia que la pantalla gastaba, gracias por la evidencia. Espero que se solucione un poco con las OTA.

El tiempo de carga sigo pensando que es pésimo en comparación con el iphone (evitemos el vs. que no voy por ahí)

3 respuestas
MisKo

me ha saltado el telefono con que habia una actualizacion ( el solo ) , supongo que será la ota de la que hablais.

Un saludo =)

sPoiLeR

#998 La pantalla teoricamente es lo que mas gasta, aunque en algunos casos se ha visto que es el "mode en espera".

Igualmente tienes un modo que se llama "ahorro de energía" e incluso tiene acceso directo en la persiana.

Si tienes la opción de cambiar el brillo desde la pestaña, es que tienes el móvil actualizado. Si no te llega mediante OTA (over the air) conecta tu movil al kies mediante pc o kies air, y comprueba las actualizaciones.

Si tienes mas maña, directamente rootea el móvil y bajate una rom (recomiendo checkrom evoHD v3.5)

Por cierto, el galaxy s3 ha tenido por el momento 2 otas, la LF1 (32 megas) y la segunda que de momento es la de UK que hoy mismo ha llegado a España, LFB (72,68 megas).

La ultima es un cambio bastante importante.

Y luego por ultimo, en agosto llegará JB 4.1, otro cambio mas sustancial.

1 respuesta
M

#998 Joder esque as repetido lo del iphone 2 veces ya...asi cualquiera no abre un debate

franzo

El viernes me dan el terminal, nunca he tenido uno de esta generación.. me podeis recomendar aplicaciones que esten bien y sean utiles?

Sé lo tipico, el whatsapp, el cello... y he visto una que esta bien para los trackers de las compras que se llama TrackChecker. A ver si me podeis recomendar algunas. Gracias

1 respuesta
Habichuela

#1002 pasate por el hilo de android app's
#1000 hoy? a mi con vodafone no me encuentra ninguna actualizacion, la ultima que tengo es la LF1

1 respuesta
sPoiLeR

Primero llegan a los móviles libres (algunos de vodafone son libres de la casa) y luego al resto.

MisKo

A mi me ha llegado a yoigo hoy =)

franzo

#1003 Gracias.

Respecto a lo de las fundas, no he visto nada claro.. cual teneis vosotros?

#1007 Jaja, yo es que vengo de un

y me daría palo ahora que por algo se me ralle la pantalla y demas xd

2 respuestas
Habichuela

#1006 Yo no uso funda, hacen mas feo el movil y mas ancho y todo, ademas son todas feisimas para mi gusto xD

#1006 mirate a ver esta es la unica k me ha gustado pero es carilla

http://www.amazon.co.uk/Samsung-Galaxy-S3-Flip-Case/dp/B0080CXR6O/ref=pd_sim_ce_8

2 respuestas
M

ya me llego el pedido..........me eh pillado esta se sale todo protegido y de piel falsa pero lo es jajaja un 10

encaja todo a la perfeccion y acceso a las teclas sin ningun problema os lo recomiendo jeje

#1006 Yo te recomiendo una como la mia si quieres proteger la pantalla, ademas a la hora de alguna llamada abres y listo en cambio la que es a un lado creo que me va hacer sacarme de mis casillas...jeje, yo esque para el tema de las pantallas soy muy tikismiki y vamos tengo u n ipad y lo mismo con su funda smart cover...ya nos diras cual te pillas :P

#1007 Ami no me parece feo el movil asi, hay algunas que nos las pondria por orteras pero, esta queda super bonita y encima el color azul con el blanco resalta muchisimo, ademas que estos dias eh estado con gamusas protegiendo el movil asi que imaginate como soy........xDD

#1010 Pues la bb que vendi el otro dia estaba intacta despues de un año y largos...xDD la chica que me la compro se quedo flipando jaja, esto llevo a cabo un buen cuidado con ella y una fundita antigolpes y demas xDD

1 respuesta
sPoiLeR

Ya hay rulando alguna ROM con 4.1 JB y CM10.....ojito que va a ser la bomba esta actualización :)

Habichuela

#1008 xDD con mi primer smartphone estaba igual (el Galaxy S) pero luego ya te das cuenta que no merece la pena xD algun dia se caerá y se nos rayará :(

1 respuesta
Halvert0

ya lo tengooo :3

alguien me puede decir como puedo pasar la agenda de mi antigua blackberry al nuevo movilacoo?

#1012 (L)

#1013 jjjajajaajja pues yo flipe no sabia que fuera tan facil te bajas una tonteria en la blackberry de google sync y ya te lo copia automaticamente, asique para la proxima ya sabes jajaja si tengo que copiar 300 contactos a mano me muerooo (aunque al final no se usen ni 30)

2 respuestas
TeNSHi

#1011 Si pones en google sincronizar contactos blackberry android tienes unas cuantas maneras de hacerlo.

1 1 respuesta
M

#1011 Tu sabes como lo hice yo? papel boli apuntar y luego al movil nuevo jajaja no tenia ni puta de como hacerlo desde un bb..... no sabia que tenia tantos contactos xDD eso se nota cuando los apuntas 1x1 xDD

1 respuesta
AnTiChRiSt

cuanto cuesta liberar el movil? alguien lo sabe?

1 respuesta
V4MPiR3

#998 HOLA? tiempo de carga pésimo? si me llena la batería del 17 al 100% en 1 hora...

1 respuesta
DaCo

#1014 en vofadone 6€

w4k0nd4

hay algún otro post con aplicaciones u opciones interesante para nuestro cacharrito??

gracias de antemnano.

M

Samsung tiene alguna app para saber donde esta mi Telefono, como lo que tiene la manzanita?

1 respuesta
nO-m0re

#1015

1 respuesta
V4MPiR3

#1019 qué eres un hatter gonna hate o un apple fanboy? cuentame más que me interesa.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127