Samsung Galaxy S3

djtonight

#1230 en dos meses la del SII, la del SIII la fechan para el 29 de Agosto.

1 respuesta
Merkury

#1231 Upss cierto, perdón por el desliz :)

ViLLa6

#1226 Conectarlo para ver vídeos/fotos, para trasmitir datos y demás.

warzbit

Actualizacion via kies y ota hoy, alguien sabe que ha cambiado? sigue siendo ics

FiRpO

Buenas, me queria pillar una funda para mi SSIII y la que más me ha gustado es la oficial que practicamente queda igual de medida el móvil, que es carcasa de atrás y lleva tapa para la parte de delante.
Se que en las opiniones de amazon y demás dicen que a los pocos días se empieza a deteriorar y tal pero... alguien de aquí la ha probado?? Alguna opinión??

1 respuesta
Optimus-Prai

#1235 yo la tengo desde la primera semana de junio y te puedo decir que si , se deteriora como todas las fundas y si es la blanca es un poco sucia , pero se puede limpiar sin problemas...

Y lo Bordes de dicha funda también se ensucia y se desgasta pero es lo mas cómodo que podrás encontrar..

Eso si el precio se han pasado un poco por que a mi me costó 30 € :/

1 respuesta
FiRpO

#1236 En Amazon la blanca esta por 18,70€, aunque quizá con los gastos de envío se me va a ese precio también. Pues visto lo visto, me parece que me la voy a pillar y probaré suerte. Gracias!

1 respuesta
Optimus-Prai

#1237 Nada hombre para eso estamos! en the phone House la tienen fijo.

Rikki

Como creo un Albúm en la Galería de fotos? :S

DreaMwOlf

yo cogi en una tienda de vodafone por 49€ creo un pack, que venian 2 carcasas, la carcasa con la funda para proteger la pantalla, una bateria original y su cargador aparte, y me regalaron 2 protectores de pantalla.
lo de la bateria es brutal porque la cargas como las de las camaras entonces rulas con una, y cuando se acaba la cambias y. no tienes que estar pendiende de enchufar el movil a la corriente

1 respuesta
Habichuela

#1240 wtf como se llama ese pack xD la flip cover venia? y las otras cual eran?

DreaMwOlf

A ver venía 2 protectores de la carcasa trasera, la carcasa con la protección delantera, una batería de Samsung original y su cargador, lo compré en una vodafone internity, ya miraré mañana la caja y te digo que ponía, yo pregunté por la funda y vi eso y sale muy bien

1 respuesta
shortyStyle

Quién quiere uno? Con garantía de Apple y un accesorio que ilumina la manzana de atrás, está barato premoh!

http://www.segundamano.es/palencia/samsung-i9300-galaxy-s-iii-64gb-libre-completo-y/a36875007/?ca=34_s&st=a&c=23

5 1 respuesta
JuGuLaToR

Se podría currar un poco mejor el timo... Si alguno pica con eso es para matarlo

fireball972

jajajjaja que grande!

AiTale

me ha llegado la funda de nillkin hoy por fin.

2 2 respuestas
Habichuela

#1246 y ke tal?

1 respuesta
granaino127

#1243 ¿Como haber un timador tan patético?

Aunque mas patético sería aun que alguien lo compre... debe ser una broma a ver si alguien lo llama por el anuncio o algo. :/

PD: He contactado a "Nuria" (j3) para pedirle informacion:
Buenas, me encantaría comprar este Samsung Galaxy S3 64GB.

¿Cuando caduca la garantía Apple Care? ¿de que colores son los bumper? espero que haya uno rojo con lunares blancos porque me encantan los trajes de sevillanas y quiero que haga juego con mi vestido.
¿Es dificil montar el accesorio para que la manzana se ilumine. ¡Me encanta la manzana!

Me pudo la curiosidad, a ver si contestan algo los somalies estos.

1 respuesta
M

#1248 jajaja aver si te va a terminar vendiendo la moto sin ruedas xDDDDDDDD

#1246 muy chula esa funda +1

iPoded

#647
por curiosidad ese wall de la primera foto? xD

1 respuesta
Cryoned

#1250 Viene por defecto en el lockscreen del galaxy note

iPoded

ahn oks no lo sabia xD

Habichuela

alguien sabe donde conseguir el kit del que habla #1242 ? xD

1 respuesta
iPoded

#1253
Ahi mismo lo dice xddddddd en Vodafone Internity xdd

1 respuesta
Habichuela

#1254 buscando en la web no encuentro nada -.- aqui creo que solo hay un vodafone internity y me pilla bastante lejos como para no ir a tiro hecho xD

1 respuesta
iPoded

#1255

App pos tonces ni idea :/

ANGELOUD

Un par de dudas... Cuál es la última versión del sistema operativo que dicen que mejora la batería¿? pk me dura muy poco. ¿Sabéis si realmente un fondo en movimiento (tengo instalado el de matrix, letritas para abajo de color verde, bueno ya os lo imaginais) gasta mucha batería? El móvil por ahora me mola, hace dos días que lo tengo, pero la batería me vuela !!!

2 respuestas
iPoded

#1257
tu cuando estas en movimiento gastas energias? (aunque sean minimas) Obviamente gasta bateria pero no tanto como para que dure poco, si dura poco es porque realmente le pegas un uso bastante majo al movil.

Logainn

#1257 A mi el fondo de Matrix en el Optimus X2 me hacía volar la batería.

ANGELOUD

OK ,gracias a los dos.
Una duda , a ver como lo explico... Hay alguna manera de que el móvil reciba las notificaciones de facebook cada 5 o 10 minutos, osea decirle al móvil que vaya recibiendo las actualizaciones de facebook por ejemplo cada cierto tiempo. En el tema del wats no me interesa ya que lo que quiero es recibir al instante, pero por ejemplo el facebook me la suda si me avisa de que me han dicho algo hace 10 minutos.... You understood!?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127