Samsung Galaxy S3

franzo

Como se pone pantalla completa un video desde la aplicacion de youtube?

En la web si que se pero desde la app no

1 respuesta
djtonight

#1411 girando el movil a apaisado

1 respuesta
franzo

#1412 Ahm, yo esque no activo lo de la pantalla.
No hay ninguna manera manual?

1 respuesta
-marcOs-

#1413 me temo que no

dirtypablo

Veo que va a salir un nuevo update con el nuevo nexus y sigo sin poder meter JB puro a mi S3 por que CM10 está verde... gggggrrrrrggggrrrrrrrr

1 respuesta
Armandyek

#1415 Mete jb polaca por odin, no tiene ninguna diferencia de lo que vas a ver cuando llegue a españa el update...

1 respuesta
dirtypablo

#1416 Tengo JB Polaca :) pero trae de serie chorrocientas aplicaciones y tiendas de aplicaciones de Samsung que me toca mucho las pelotas. Además, JB Polaca de Samsung no se que mierda tiene que cuando le meto cualquier launcher del Market hace un efecto raro al mover entre pantallas.. así que voy con el launcher de Samsung. Cada vez que quiero abrir un link, una foto, un video... me da la opción de hacerlo con el reproductor de samsung, con el explorador de samsung, con la galería de imágenes de samsung... Utilizo el NFC y esta ROM no deja que NFC funcione con la pantalla apagada...

Armandyek

Pues yo tengo el nova launcher y sin problemas, y las apps chorras de samsung, unistall y gl.

1 respuesta
dirtypablo

#1418 uninstall? desde donde?

edit: como mucho las puedo deshabilitar... voy a ello.
edit: 2 ... ni el explorador ni el reproductor se pueden deshabilitar. :/

1 respuesta
Armandyek

#1419 root explorer

1 respuesta
dirtypablo

#1420. 3,59€ para poder desinstalar apps "nativas"

me pego un tiro

2 respuestas
Armandyek

#1421 XDDD, supongo que sabes que hay otras formas...

CR9

Para lo que queda es incluso preferible esperarse. Yo estoy ansioso por tener JB tmb, pero tiene que estar al caer.

Lady_Kate

he oído por gente y leyendo por aquí que muchos cambiais y poneis ROMS y cosas para el móvil, soy una completa novata y no entiendo de nada de esto, alguien es tan amable de ponerme un poco al día, un mini resumen o algún enlace en el cual darme información? ya sea para ir enterandome sobre el tema y tal, tengo el móvil desde hace 2 meses, tenía antes un 4s pero en esto de los móviles no entiendo ná, usaba el whatsapp e internet y au xD, el s3 lo tengo "default" por así decir y me ha picado el gusanillo ahora con el s3 con estas cosas. He estado mirando algo por google pero estoy hecha un lío la verdad xD, saludos.

Ah, tambien quería preguntar sobre alguna web de ventas de carcasas y eso, sorry si esta todo esto puesto pero es que son 48 paginas =D

1 respuesta
Armandyek

#1424 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=710

Con leer las chinchetas de ese foro, lo sabras todo.

1 respuesta
BLZKZ

#1421 titanium backup

Es gratis, nada de root explorer ni mierdas xD

Lady_Kate

#1425 muchas gracias algo de eso estaba buscando :)

Habichuela

esta mañana me ha saltado para actualizar a Jelly Bean y en ello estoy! (Vodafone)

M

Editado

#1429 Mas de lo mismo...

djtonight

WTF

M

Bueno ya tengo la Jelly 4.1

es la ostia.... :O

djtonight

venga coño, ahora me toca a mi!!!
Mi movil es libre, pero soy de yoigo. ¿Quien me envia la OTA a mi?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1432 Pues samsung...

dirtypablo

Tengo un s3 (no libre) con yoigo. Le metí la jelly bean polaca... Vale la pena restaurar con kies y meter el update que llegará en breve? Habrán diferencias?

M

El buscador por voz de google es la ostia en la 4.1 las acierta todas....de 10

haisemw0w

soy de yoigo , contrato , y a algun amigo la saltado la actualizacion , pero ami aun no , a alguien mas le ha salido?

HeLLsCrEaM

Yo también soy de Yoigo pero el movil me lo dieron libre, no me ha saltado actualización pendiente ni nada, me ha dicho un colega que por Kies ya se podía y hecho!!

viickyy23

Mi móvil es importado de Alemania y actuamente me pone que no hay actualizaciones disponibles (tanto por OTAN como por KIES). Así que me tocará esperar unos días (o semanas más) para tener la versión 4.1

frostttt

A ver si no tarda demasiado en saltar la OTA :(

haisemw0w

abro el kies y me salta una actualizacion , le doy a actualizar , pero me salta esto
http://i.imgur.com/hG9SR.jpg
a alguien mas le pasa? vv

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127