Samsung Galaxy S3

DarKo-

Joder JB se bebe la batería..

algún consejo para ahorrar batería?

2 respuestas
djtonight

#1501 ¿Por qué cada vez que veo las siglas JB. pienso en JailBait en vez de Jelly Bean? xDD

Yo no he notado nada con JB en lo referente a la bateria, debes haber cambiado algún hábito o algo.

1 respuesta
kidike

#1502 Yo pienso en Justin Bieber, y no se porque soy tío y tengo mis 30cm reglamentarios xD

#1501 Los que quereis aumentar duración de batería desactivad servicios de localización si no los usais, bajad el brillo, poneos fondos de escritorio negros u oscuros al máximo (las pantallas AMOLED no usan energía para mostrar los píxeles negros)

TeNSHi

Yo probaría a restaurar los valores de fabrica (hace falta que diga que se pierde todo?), no es la primera vez que se solucionarían problema de rendimiento o batería haciendo eso.

haisemw0w

como puedo quitar la notificacion que me sale en la barrita de "aviso de uso de datos" , he intentado quitarlo en ajustes en uso de datos pero nada .. alguna ayudita? gracias

dirtypablo

Alguien solicitó los 50€ a Samsung? Cuanto os tardaron en pagar?

1 respuesta
shortyStyle

#1506 No los pagan, te los dan en un vale de descuento para comprar el próximo Galaxy S4.

1 2 respuestas
dirtypablo

#1507 los cojones

1 respuesta
JuGuLaToR

#1507 Según la promoción te los ingresan en la cuenta bancaria que les des.

TeNSHi

Las pilláis al vuelo me da a mi XDD

1 respuesta
shortyStyle

#1508

HAHAHAHA

B

De verdad q entre lo del ipad 4 y esto creo que MV necesita urgentemente ayuda psicologica.

kidike

Alguien sabe alguna web donde lo vendan aprox 450€? El color no importa mientras no sea rojo.

1 respuesta
telecosboy

#1513

http://www.spainmoviles.com/product_info.php/products_id/1092

esta página me la recomendaron x aqui

frostttt

Se nota bastante el cambio a JB, a ver si hacen lo mismo para la Tab2 pronto :p

dirtypablo

#1510 a mi no me metas. Yo he preguntado cuando pagan, ya que tengo claro que pagan.
#1517 Sorry bro, ya tengo marco de fotos digital.

1 respuesta
shortyStyle

#1516 Quieres un iPad 3?
#1516

1 respuesta
AnTiChRiSt

http://www.ebay.es/itm/140871188931?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

microSD´s 32G de SAMSUNG clase 10 por 28 euros

DreaMwOlf

casi me gustaba mas el móvil sin el JB....parece que la bateria me la han reducido a la mitad....

1
ManKorR

Mi S3 va a tener que pasar por el SAT a ver si lo cubre la garantía porque no es normal que pille humedad sin haberlo mojado, y si es humedad porque a saber que es esto....

Solo tiene esa mancha que empezó siendo menos que una yema de un dedo y ahora es así... el resto funciona perfectamente

1 respuesta
saopaulo

Esto parece un thread de donde comprar el S3

#1522 ya.. pero yo entro ilusionado a ver novedades y solo veo gente interesada en tenerlo xD

2 respuestas
kidike

#1521 No vamos a hacer un thread para preguntar donde comprarlo xD

1 respuesta
telecosboy

#1521 es el thread del s3, no? pues mientras hablemos de ese terminal aqui no creo que haya problema

Alguien tiene alguna funda de estas?

http://shop.tech21.uk.com/store/samsung/galaxy-siii-cases

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=j4uMTZWh0Rc

S

Bueno, espero que me ayudeis :D

Por alguna razon cuando me salto la notificacion de la actualizacion a JB, se me fue la bateria y cuando lo encendi ya no estaba, probe "actualizar sofware" y me pone que recibire una notificacion ya que es toy en cola ( asi 2 semanas )

Alguna solucion manual o como instalarlo "legalmente" ya que no tengo Roms ni nada parecido.

Muchas gracias :D

1 respuesta
djtonight

#1524 conectalo al kies

1 respuesta
S

#1525 que es eso?

GriLLo

Alguien que tenga el S3 de yoigo sabe que cubre la garantía ? He pagado (por que no me acorde de cancelarlo) el seguro de 30 euros del móvil y quiero saber que me cubre. Lo digo por que el otro día sin querer le hice un bollito a la pantalla; no tendrá ni medio milímetro, pero si me lo cubre el seguro voy a que me lo arreglen, que para algo me lo cobraron. Pues eso, agradecería cualquier info sobre este tema.
Gracias!!!

2 respuestas
Lady_Kate

#1527 ese seguro es el de tph? Yo lo tengo lo pille los 3 primeros meses ahora me cobraran los 3 siguientes no se si a partir de ahi seguir pagarlo xd pero a mi me cubria todo, que se jodiera cualquier cosa, robo, etc...

1 respuesta
nO-m0re

#1528 #1527 mirar a ver si os compensa, porque a parte de pagar eso cada 3 meses, tenéis que pagar una franquicia de 'x' cada vez que queráis tirar de seguro, con lo cual no es que sean 30€ cada 3 meses, sino esos 30 + franquicia.

1 respuesta
Lady_Kate

#1529 ya, ya lo sé por eso eso a partir de enero lo quitaré, me compre el teléfono en agosto y dije bueno lo cojo por ser nuevo y tal ahora me viene el cobro de los otros 3 trimestres hasta diciembre que lo quitaré porque es lo que tú dices que aparte de lo que te cobran trimestralmente te cobran un X, creo que por algún arreglo chorra eran 20€ y si lo pierdes o roban 70€ o una cosas así por algún lado tengo los papeles pero vamos, a partir de Enero lo quitaré. Seguro que cuando lo quite le pasa algo al teléfono y me toque gastarme una pasta en arreglarlo.. xD

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127