Samsung Galaxy S3

warzbit

pues ojala la verdad, xq no es un telefono tan desfasado tecnologicamente como para no recibir mas actualizaciones

ISAILOVIC

Pues yo no he notado para nada un ahorro en la bateria, de hecho al contrario, creo que vuela bastante mas rapido

KNKeR

Hoy, despues de 20 días, me ha llegado mi S3 del SAT ( es la 3ª vez que lo envío ) y me ha llegado con que:
Avería detectada por el técnico: ENCENDIDO-Durante el funcionamiento normal el teléfono se apga o ent(se corta impresión)
Trabajo Realizado: -Actualización de software -PIezas Cambiada 3 \ Componente defectuoso Nivel 3
REVISIÓN GENERAL - TEST FINAL
Piezas Sustituidas: IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,W(y no puedo leer más, ya que se corta la impresión)
Alguien me puede decir exactamente qué le han cambiado?
Muchas gracias

supr4-

ya podia yoigo al menos lanzar la version 4.3 al menos... que los 3 libres ya la tienen hace ya un huevo de tiempo

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2284 Yo soy de Yoigo (por poco tiempo) y tengo la versión 4.3 desde hace días.

1 respuesta
supr4-

#2285 argghhh a mi no me llega!!! pero aun asi kizas tu tengas el s3 libre suele pasar

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2286 Si, lo tengo libre desde el primer día que me lo dieron en The Phone House.

1 respuesta
supr4-

#2287 pues yo me esperare a k saquen la version de yoigo con sus mierdas seguramente cargando en memoria ..............................

haisemw0w

hoy vi en tuiter que ya esta en yoigo desde hoy

Diward

Yo hace un mes casi que tengo la 4.3, yoigo con terminal libre.

alblanesjr

Vale la pena actualizar a 4.3???? Porque segun he leido da muchos problemas

LKS

despues de llevar ya un tiempo con android 4.4.2 he de decir que el cambio es muy positivo en el s3. Fluidez absoluta, ligera mejoria en consumo y la gestion de la ram en 4.4 ayuda a los que tengais algun problemilla en multitareas con el giga de ram del s3.
Yo tengo puesto cyanogenmod 11 pero hay mas opciones como paranoid o aokp que tambien estan muy bien.

1 respuesta
Armandyek

#2292 ligera mejora de consumo?

Esta claro que en fluidez las aosp ganan de calle a las stock, pero no me creo queque hayan conseguido hacer que deje de drenar bateria, dudo que llegues a las 4h de pantalla que se pueden conseguir sin despeinarse con una stock..

Y te lo digo yo que estuve meses con cyano 4.2

1 respuesta
alblanesjr

La cuestion es si vale la pena actualizar a 4.3 desde 4.1.2

1 respuesta
LKS

#2293 Ten en cuenta que yo hablaba de las ventajas de 4.4 frente a jelly bean y no de las ventajas de las custom roms frente a stock, que son otras.
Es cierto que para tener 4.4 ha de ser mediante una custom rom a dia de hoy pero yo lo que queria trasmitir es que con la actualizacion a kit kat se nota una mejoria en el s3 notable y que espero que lleguen pronto las versiones estables y la actualizacion oficial de samsung, si es que la hay.

#2294 en terminos generales si

18 días después
RaFiYa

Hola le puse a mi hermana en el s3 la 4.3 y me e dado cuenta hoy cuando a venido a casa que no me conectaba al wifi de casa salia que la señal era débil y no conecta ni a tiros. Alguien sabe algo? algún fallo del wifi y si sabe como repararlo

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#2296 Estoy con la 4.3, conectado todo el día al wifi de casa y sin ningún problema, de hecho cuando estoy abajo en el portal de mi casa (vivo en un 3º) me pilla señal y todo.

1 respuesta
RaFiYa

#2297 Gracias, acabo de hablar con mi hermana y me a dicho que su casa si que funciona, ya investigare el motivo de mi casa el porque .

Raftz

¿Se sabe algo de la versión 4.4? Leí hace unos días que saldría oficialmente pero no he vuelto a tener noticia y no sé si vale la pena esperar o meterle alguna versión tipo cyanogen mod con la 4.4.

ISAILOVIC

Se me acaba de joder la pantalla y vengo a preguntaros oh sabios de MV

Estos kits de cambio que venden en ebay por 15 euros ¿Que tal son? ¿Son fiables y fáciles de cambiar?

1 respuesta
warzbit

#2300 esos recambios de 15€ son para la pantalla de fuera osea para la de plastico, si se te jodio la pantalla pantalla vete preparando 200€

1 respuesta
ISAILOVIC

#2301 es la pantalla de fuera, se me ha jodido el cristal con unas rajas, el resto esta bien

He leido que es un poco peliagudo cambiarlo y que requiere algo de paciencia porque si no te puedes cargar el LCD. De momento las rajas estan en la parte del boton y me dejan ver bien, no se si ponerme a cambiarlo la verdad

AiTale

Después de 1000 problemas con los cargadores y la última actualización que me reiniciaba el móvil solo y desinstalaba algunas aplicaciones dando "error -24" envié el móvil al SAT y este fue el resultado.

spoiler

Ahora toca venderlo tras la compra del nexus 5 hace un mes.

JuanAnthony

Lo he llevado al servicio técnico, ya que había entrado en un bucle de reinicios, me han dicho que en 2 días vaya a recogerlo, creéis que me lo solucionarán bien? Espero que sí, ya que perderé todos los datosl

B

Para liberar un Samsun s3 gt-19300 con la versión 4.1.2 que hay que hacer? He visto métodos muy sencillos con la 4.1.1, pero con esta ni idea. La operadora Ocean's ha dejado sin movil a mi cuñada, no le quieren dar el código de desbloqueo y estamos buscando la manera de unlockearlo de la manera más fácil sin provocar el brick. Que por lo visto es bastante probable si dijera de downgradearla a la 4.1.1, no?

eviden

Buenas! se me ha jodido el dock de carga del telefono y no me carga desde hace un tiempo.

El caso es que lo quiero llevar a el corte ingles por la garantía para que me lo arreglen, pero ayer se me cayó y tiene el cristal rajado.

¿Aun así deberian de arreglarme el dock de carga por la garantía?

Saludos!

9 días después
Miles_Teg

Estaba buscando información sobre la actualización 4.4 de android en el S3, y me encuentro con esto:

http://www.gottabemobile.com/2014/03/02/galaxy-note-3-galaxy-s4-galaxy-s3-android-4-4-update-breakdown-3/

Al final del artículo, cuando habla del S3, dice que se prevee para marzo o abril en USA, y que allí sin problemas porque el S3 viene de serie con 2gb de ram y en Europa con 1.

http://www.gottabemobile.com/2014/02/20/samsung-galaxy-s3-android-4-4-kitkat-update-roadblock/

Aquí confirman lo de que los S3 de un 1gb es posible que no sean capaces de soportar la actualización 4.4 y que ni la habiliten. Todo esto sin ser root claro está.

Alguien entendido del tema sabe como esta el asunto o algo más?

1 2 respuestas
sulreca13

Buenas!!, he actualizado ya 3 Samsung galaxy s3, entre ellos el mio, y por experiencia la 4.3 da fallos aleatoria mente, ya que al mio ha tenido problemas con la app de mensajes de texto en la cual me es imposible entrar(aunque quien envía sms hoy día), que y la opción de multi-window, en cambio los otros 2 terminales no le ha ocurrió ese problema es mas le va incluso mejor en todos los sentidos.
Mi recomendación. No actualicéis hasta estar 100% seguros.

warzbit

#2307 cyanogenmod y problema resuelto

Halvert0

yo no lo se que le pasa a mi sgs3, no hay manera macho, que no rompe, va a hacer 2 años que lo tengo y me callo una infinidad de veces(una vez cayó unos 20 escalonas) y nada, sin un rascazo como el primer dia funciona, soy un privilegiado? los astros se han alineado?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127