Samsung Galaxy S3

ismajj

#2307 no es que allí el S3 tenga 2gb de ram sino que el modelo 4G, disponible aquí también, los tiene. Adémas el GS3 4G obtuvo la actualización a 4.3 un par de meses antes que el modelo básico.

10 días después
fireball972

yo lo tengo desde el dia que salio y funcionando perfectamente he leido mucho tambien de fallos y ami toco madera nada seremos los elegidos #2310

1
xoxoa

#2310 El mío se cayó desde 1 metro más o menos, se me jodió el chip gráfico. Sí, en tu caso los astros se han alineado.

1 respuesta
ManKorR

#2310 #2313 El mio se me cayó al sacarlo del bolsillo sobre suelo de madera, pensé que no le había pasado nada porque el cristal estaba intacto, peeeeeeeeeero se me había roto la pantalla interior, el táctil. GL

1 respuesta
xoxoa

#2314 A mí en un principio se me cayó y pensé que se había roto lo que ilumina la pantalla ya que no encendía pero sí iba lo táctil y además se iluminaba, también los leds, incluso yo tocaba la pantalla y se escuchaba como me movía por el menú.
Lo lleve a arreglar en una tienda porque los muy ijos de puta de vodafone em dijeron si no te va la pantalla el seguro te lo cubre, llamé al seguro y nanai xD.

El chico de la tienda me dijó que se había roto el chip gráfico, para que te hagas una idea de la calidad del s3. Mañana iré a recogerlo y a ver si funciona bien.

Ya se me jodió un monitor de samsung de un 1 año de vida y el móbil por una tonta caída de menos de 1 metro, un cliente que se va.

Diward

Yo no es por llamar a la mala suerte, pero a mi si no se me ha caido 20 veces... y nunca le ha pasado nada.

1 respuesta
xoxoa

#2316 No lo he dicho, pero el mío se cayó con la funda de goma, ponle que eran 2mm de grosor.
Pero coño, como se puede joder el chip gráfico, mira que hay otras cosas más "débiles".

xoxoa

Ya tengo el s3 de vuelta, me cambiaron la placa base por lo que me ha dicho, pense que me dijo que fue la gpu.

Dicho esto, ¿sabéis de alguna página donde vendan fundas molonas?

eviden

#2310 Pues eres un privilegiado por que al mio los bordes plateados se le caen con mirar, tienen mas marcas que sus muertos.

ManKorR

Sabéis por cuanto se podría vender libre y sin ningún arañazo?

1 respuesta
LKS

#2320 yo lo estoy intentando vender por 200 pero nada

kas

Vaya escusa más guarra lo de la ram. Google anuncia kk como el primero desde hace tiempo diseñado para funcionar con sólo 512mb.

Por otro lado Yo llevo con CM11 nightlies un tiempo y a pesar de alguna inestabilidad han demostrado que al S3 le queda mucha vida.

HammelSF

Tan frágiles son los Samsung? El HTC que tenía era indestructible, se me cayó por las escaleras, varias veces del bolsillo, y hasta aguantó un "dunk" contra el suelo . Ya las ultimas veces ni me inmutaba, me preocupaba más por el estado en el que habían quedado las baldosas que por el móvil.

1 1 respuesta
xoxoa

#2323 Yo el primer smartphone que tuve fue un HTC Wildfire, el material se notaba la calidad y el trabajo bien hecho, que luego fuera una mierda es porque era gamma baja-media xD.

Ese smartphone aun lo tengo y funciona, el pobre a pasado por todo.

1
M

A mi me encanta sobre todo el s4 y me lo regalaron pero al parecer era unaa replica era precioso pero resulto que era una mierda poco wifi poca memoria vamos lo que se dice una mierda cuidado que fue comprado por internet y fue en roquetas de mar todo mentira hacer eso a sus paisanos

Habichuela

Pues a mi, mi antiguo S3 me duró lo que no estaba escrito, se cayó en todo tipo de superficies, se desarmó mil veces de los golpes que se llevó y los bordes estaba perfectos y la pantalla más de lo mismo xDD ahora vivo con el note 3 en la mano como si fuera un tesoro xq tiene toda la pinta de que sea cae y se revienta xD

ZaOSoMo

Joder yo llevo con el s3 desde el 09/06/2012 y se me ha caído la ostia de veces y tiene algún rasguño en la parte metálica (Hasta donde se carga tiene una raja) pero por lo demás ningún problema
Yo no se que haceis con los moviles xD

fireball972

la bateria de mi movil ya tiene dos añitos se lo he dao a mi novia ya que esta perfecto, ahi mil baterias chinas de mas capacidad por 4-5 euros y la verdad que no me fio , alguien me puede recomendar alguna? a poder ser normales no de esas que tienes que cambiar la tapa trasera , gracias :D

1 respuesta
ismajj

Yo lo acabo de restaurar de fabrica porque siempre tiene la ram petada pero aun sin ninguna aplicación instalada tiene la ram más o menos igual. Increíble pero cierto

1 respuesta
LKS

#2329 en android lo consumos altos de rams son lo logico y lo optimo, siempre que no sea excesivo. Si alguna vez no te inicia alguna aplicacion por falta de memoria seria un problema pero mientras no lo haga es que va todo correcto

1
Armandyek

#2328 Esas baterias de 4/5 euros que comentas son una mierda, por mucha capacidad que digan tener duran un poco menos que la original, si quieres una buena, busca las powercell, hablan muy bien de ellas y cuestan sobre 13/15€

Miles_Teg

Es posible crear un nuevo modo de sonido (normal, vibración, silencio), configurando que quieres que suene y que no?

Me explico: me gustaría tener el sonido de llamadas habilitado, pero todo otro tipo de mensajes o notificaciones en silencio, sin tener que ir aplicación por aplicación silenciándolas en sus ajustes. Es posible eso dentro de las opciones del S3 o hay apps para ello?

Gracias.

1 respuesta
LKS

#2332 en los perfiles supongo, no se si la stock del s3 trae esa opcion

26 días después
Miles_Teg

No habrá actualización a Android 4.4 KitKat para los Galaxy S3 y S3 mini, Samsung lo confirma

:(

1 respuesta
intelntl

#2334 Samsung apesta. no tiene sentido que Nexus 4 si pueda y el S3 no

-gizmo-

Más bien el touchwiz es un ladrillo, quien quiera ver lo fluido que va un S3 que se instale por ejemplo cyanogenmod.

Ahora bien la chapuza de dejarlo en 4.3 teniendo en cuenta que va bastante mal (lag, cuelgues, etc) es enorme para un móvil que fue top en su época.

lxn_

Uno de los puntos fuertes de KK es que puedan moverlo teléfonos con menos RAM y los trolls de Samsung usan la misma RAM como argumento para no actualizar XD

Sheraph

Buenas, mi novia tiene el S3 y va increíblemente mal (lentísimo).

Tiene miles de fotos y vídeos pero no creo que sea por eso...

Había pensado hacerle una limpieza potente y pensaba instalarle kitkat pero ya veo que nanai... ¿Qué recomendáis que le instale?

El móvil es de Yoigo así que no sé si tendré que hacer alguna cosa antes xd

goloso

cyanogenmod 11

swift_flare

alguien me puede recomendar un tutorial apañado y para inutiles para instalar cyanogen? soy muy profano en esto

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127