Samsung Galaxy S3

GeO-Granada

#2369 He estado probando el móvil, metiéndome en sitios donde ponía 0 % cobertura en mi piso ( vivo casi en el centro de granda ) y sorpresa, si le doy a llamar lo hace perfectamente, y la cobertura durante la llamada se pone a tope, huele a bugazo del andro

aIvans

No se en que apartado ponerlo, si no va aquí borrar el post. El caso es que ayer cuando salía de casa se me cayó el móvil al suelo, al principio tenia en la parte superior a la izquierda como una mancha negra, pero poco a poco empezó a propagarse por toda la pantalla en color rosa, y hoy cuando me he despertado estaba la mitad del móvil de color negro y azul, el vidrio esta perfectamente, pno lo entiendo, alguna manera de solucionarlo, precios aproximados de la reparación?

Thiran

A ver si alguien me puede ayudar....

Estaba instalando una rom y fallo la instalación (dio un pete gordo y no lo leí...) ahora el teléfono no arranca, es decir me deja ir al cwm y al modo download pero no me arranca el móvil en si...¿hay alguna solución o soy un manazas y me lo he cargado?

1 respuesta
LoRiOn

#2373 Instala una rom diferente desde el cwm o desde el modo download con un programa en el ordenador que se llama Odin

1 1 respuesta
Thiran

#2374 Voy a probar a instalarla desde Odin, porque no puedo meter datos en el movil para instalarlo desde el cwm.

#2374 Ya va, muchas gracias :D

Cheshire

Una dudilla. Tengo el S3 desde hace aproximadamente 1 año y unos meses. La cuestión es que a veces le da por pasarse un día (o un par) apagándose y encendiéndose cuando le apetece. Igual estoy haciendo algo y se reinicia. O le doy al botón de desbloquear y lo mismito.

He estado leyendo por ahí y algunas recomendaciones son desmontar la tapa y aflojar el botón de bloqueo, que tiene el fallo de quedarse hundido. Y otras opiniones comentan que se debe llevar a revisar enseguida para evitar la muerte súbita.

¿Qué me recomendais?

1 respuesta
LoRiOn

#2376 me pasa lo mismo exactamente ¿has visto alguna guia de como aflojarlo y que digan que les funciona? Muchas veces me toca sacar el boton para que deje de reiniciar, ya he terminado bloqueando el movil con la funcion de bloquear y desbloqueo con el home...no pienso volver a comprar un samsung...

1 respuesta
Cheshire

#2377 Pues lo vi en un vídeo de youtube. Basicamente quitaba la batería, y desatornillaba una de las "capas" (por llamarlo de alguna forma), así quedaba accesible al botón y lo presionaba hasta que ayudándole volvía a estar más salido. Lo único que advertía es que luego al volver a colocarlo todo no apretáramos tanto la carcasa con los tornillos, para que el botón esté más suelto y corra menos riesgo de volver a engancharse.

GeO-Granada

una cosa que me he dado cuenta ayer viendo una serie.

Con la luz TOTALMENTE a oscuras y un fondo negro, se ve como una manchita negra parecido a esto, a la que esta arriba, en la parte mitad izquierda de mi pantalla, sabéis si esto degenera en algo? o se pone peor?

El otro día le di sin querer con una mesa redonda justo en esa zona, pero el golpe no fue ni mucho menos fuerte como para que le saliera eso, pero ya digo que no se ve nada a no ser que te pongas con un fondo negro y a oscuras al 100% y lo busques...

¿ qué puude ser ?

2 respuestas
LKS

#2379 es como si fuera una mancha de agua? es posible que se haya separado la pantalla del cristal.

1 respuesta
GeO-Granada

#2380 no, es una manchita negra, que parece más como si fueran dedos pero por dentro, se ve solo estando a oscuras a tope y en fondos negro 100%

1 respuesta
swift_flare

#2381 eso me pasa a mi desde el primer día hace ya casi dos años y nunca he sabido por qué, pero no le he hecho mucho caso la verdad.

KaiMc

#2379 Me paso exactamente lo mismo el dia que me lo compre,y pense que estaria paranoico o algo xD.Luego investigando vi que es un problema muy comun en estas pantallas(AMOLED),son como manchitas pequeñas que se ven unicamente a oscuras con el brillo bajo y en fondos negros.Tenia un nombre...pero no se ahora mismo.
Viendo opiniones de distintos usuarios se ve que que las hay con mas o menos,pero practicamente todas las tienen en mayor o menor medida.

20 días después
maliaradia

Pues no se por que a mi novio y a mi, nos comenzaron a fallar nuestros s3 el mismo dia, la cosa es que los compramos juntos el mismo dia tambien. Y ahora, despues de casi dos años, no cargan bien y van lentos, se bloquean. Yo esperaba no cambiar de movil en 3 años y al final... :¬¬:

¿a alguien mas le paso o le pasa?

1 respuesta
LKS

#2384 prueba a resetearlo de fabrica a ver si asi consigues que te vaya mas fluido y la carga comprueba que la bateria no este hinchada y prueba a cargarlo con otro cable.

Las baterias se degradan facilmente y los cables usb ese cuanto mas los tocas peor funcionan. Yo tuve problemas que no me cargaba el movil y era culpa del cable

1 1 respuesta
maliaradia

#2385 Muchas gracias por los consejitos. Comprare un cable nuevo, por si es el caso de que los cables sean los que causan el problema, aunque tengo varios con unos carga mejor que con otros, asi que puede ser que esten afectados todos xD, porque al parecer al conectar el cable con la clavija no detecta que este cargando, hay que ponerlo en determinada posicion.
Probare a researlo tambien, a ver si con todo consigo que mejore.

La bateria es verdad que va mal porque descarga mas rapido de lo que carga, ¿como se comprueba lo de que este hinchada?

#2387 Pues creo que hinchada no esta, la he mirado y la he visto normal.

1 respuesta
LKS

#2386 simplemente cuando le quites la tapa trasera deberias notarlo

18 días después
kas

Bueno, pues harto de la politica de Samsung y viendo el nuevo paso adelante que dará google con Android L, me paso a Nexus 5.

Hace 2 años me decidí por el S3 porque tenia el mejor hardware de lejos. Al poco tiempo me di cuenta de que algo no iba bien. Aunque los juegos iban mejor que en mi HTC Desire, en el uso diario prácticamente eran igual de lentos: Abrir Whatsapp, pasar al Facebook, abrir un enlace en chrome, mirar twitter... algo fallaba.

Decidí rootear, bloquear todo el bloatware de Samsung possible. No hubo mucha mejora y se volvio inestable.

Me pasé a Cyanogenmod 10 y luego a 11. El movil mejoró, pero continuaba siendo muy inestable y aun asi a dia de hoy a veces el whatsapp se queda negro y tarda 5s en responder.

Si Samsung no quiere invertir dinero en actualizar un movil de hace 2 años, está en su derecho. Pero le costaria muy poco liberar los drivers de su hardware y permitir que los pocos usuarios que se atreven a cambiar ROMs lo puedan hacer.

Por mi parte, de aquí en adelante si compro Android sera el oficial de Google o de un fabricante que sí libere drivers.

Moraleja: No compreis un movil solo por el hardware, hoy en dia el software es más importante.

PD: Para muestra: S5 vs Moto E

2 respuestas
Armandyek

#2388 Yo hice el mismo cambio, de htc desire al s3, y por como comentas las cosas, parece que te toco un movil bastante por no decir muy rana.

Yo tengo una 4.3 liteada y estoy encantado con su fluidez tanto ahora como hace dos años con la 4.1.

Lo unico por lo que no pienso volver a un samsung es de primeras por no liberar drivers de su procesador para dejar que la comunidad aproveche el buen movil que hicieron en cuanto a hardware.

A partir de ahora nexus, motorola o algun nuevo rival que merezca la pena al estilo oneplus si es que llega a cuajar.

1
kidike

#2388 Yo noté lo mismo, me puse MIUI hace unos 7 meses y va de lujo, la batería me dura mucho más que con el android de stock, va más fluido, y MIUI es una experiencia increíble, todos los detalles cuidados al máximo y actualización semanal.

1 respuesta
11 días después
N

#2390 podrías pasar enlace de miui?

1 respuesta
kidike

#2391 Aquí lo explican paso por paso: http://en.miui.com/thread-17111-1-1.html

Esa es la versión en inglés, y la recomiendo muchiiiiisimo más que la española, con la versión inglesa te llegan actualizaciones semanales, con la española si te la pones nunca te llegarán actualizaciones.

1 respuesta
N

#2392 Y como instalo las GAPPS? Osea el market y tal?

1 respuesta
kidike

#2393 Abres el navegador, buscas Google Play apk, y te la bajas de cualquier link, una vez instalada se te actualizara solo y todo el rollo

13 días después
alblanesjr

Mi movil ha dejado de cargarse, me sale el rayito como si cargara pero en verdad no lo hace.

¿Alguna sugerencia de lo que pueda ser?¿Bateria? He probado con varios cargadores, pero con todos hace lo mismo.

10 días después
tomas_sfc

me aconsejáis instalar el ultimo software o no?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2396 si, no te lo pienses

1
tomas_sfc

buenas, que tarjeta de memoria micro sd debo comprar? de la marca samsung, micro sd o micro sdhc y la clase. cual me aconsejais?

1 respuesta
STAN

#2398 Algo como esto es cremita :D

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_evo_16gb_clase_10___adaptador.html

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_32gb_pro_clase_10.html

1 1 respuesta
tomas_sfc

#2399 como ves esta?

http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-32GB-microSDHC-adaptador/dp/B00519BEQY/ref=sr_1_2?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1408317867&sr=1-2&keywords=32+gb+micro+sd

o esta, es q 25 euros...

http://www.pccomponentes.com/samsung_microsdhc_evo_32gb_clase_10___adaptador.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127