Samsung Galaxy S3

STAN

#2400 Cambia la velocidad de lectura y demas, pero es una muy buena tarjeta también, no creo que vayas a notar la diferencia.

Kony646

queria cambiarle la room al s3 para ponerle una que me quite la mierda de movistar
sabeis de algun tutorial completo?
tendre que instalar todo de nuevo?
Gracias majos!

tomas_sfc

no me reconoce el movil el pc, me sale un error de mtp o algo asi!!! que puedo haccer?que lo estoy roteando y se me ha qedado en la pantalla de samsung... :(

B

Desde hace tiempo mi S3 tiene un error que no para de resetearse continuamente, de vez en cuando consigo que se inicie pero al poco rato vuelve al mismo bucle. Teneis idea de algun error parecido?.

1 respuesta
LoRiOn

#2404 Si te lo hace sobre todo cuando tocas la tecla de bloqueo a mi me pasa y a otro user por aqui también, es la que la tecla de bloqueo se queda apretada un poco y al mantenerse pulsada empieza a reiniciar el telefono constantemente, prueba a sacarla con una aguja o algo fino y limpia un poco el hueco

C

Yo me he cargado la pantalla del mío, enterita, 160€ la pantalla nueva pff.....

2 respuestas
alblanesjr

#2406 pantalla o era solo el cristal?

1 respuesta
C

#2407 Todo, la interior.

9 días después
sux69

hará cosa de una semana se me fue la luz durante 24hrs en casa, quemándose algún que otro electrodoméstico en casa, y el seguro me pagará todo.
Tengo la curiosidad, o me gustaría saber la forma ( si la hay ) de quemar la placa base o algún componente de mi S3, para así meterlo en el parte, si se pudiera.
Gracias

13 días después
IVaCH

¿Alguien está puesto a día de hoy en las roms actuales y puede recomendar algunas?

1
24 días después
tomas_sfc

tengo problemas con mi gps, no me localiza exactamente y cuando tengo puesto el navegador no funciona fluido, va a tirones y no es exacto. alguna sugerencia?

Cheshire

Una pregunta, ¿me recomendais alguna página dónde vendan baterías? Es que creo que la mia está fallando, tarda la vida en carga y luego me dura entre menos y nada ._·

1 respuesta
Scratch91

Otra pregunta por aqui, desde hace unos dias mi movil va demasiado lento,lo resetee hace un mes mas o menos pero ahora muchas veces le doy para abrir el menu y facilmente se puede tirar 10 segundos en abrirse,y la bateria me dura 4h y media...

Aparte con el Ccleaner ese me pone que la ram es del 80% casi siempre,es eso normal??

2 respuestas
B

Buenss,

escribo para ver si alguien me puede recomendar una carcasa especifica para el S3 y una protector de pantalla.

Gracias de antebrazo. Cualquier sugerencia interesante con respecto al movil tambien es bienvenida, me leere algunas páginas pero es que hay 80 O.o

1 mes después
tomas_sfc

buenas, alguien que haya comprado baterias me puede decir donde pillar una? calidad precio

F

#2413 A mi tambien me pasa. Me voy a pillar otro movil... me esta desesperando demasiado, reseteando, cambiando a otra bateria, etc...

1 respuesta
Scratch91

#2416 cambiando de bateria no se te a solucionado nada?me han dicho que le metiera una rom distinta pero vamos,no creo que mejore mucho y aparte no se hacerlo

1 respuesta
LKS

#2417 si mejora y mucho un cambio de rom. Busca el hilo de cm o paranoid y echales un ojo

Criollo

alguna web recomendada para comprar la pantalla? se rajó en una caída aunque sigue funcionando..

swift_flare

Buenas, el s3 de yoigo de mi novia no para de reiniciarse todo el rato, a veces se queda en bucle con la pantalla de inicio de samsung galaxy de cuando lo enciendes... me han dicho que puede ser o bien que ha petado algo del so (que le instale otro cyanogen vaya) o que es placa. si es placa alguna solucion para que me encienda un ratito y asi pueda colarlo en un phone house de removil?

1 respuesta
Armandyek

#2420 has comprobado el boton? Al s3 le suele petar el boton despues del año.. Prueba a rozar el boton con el dedo y ver si se enciende o apaga la pantalla. Seguramente se te reinicie porque se queda pulsado.

kilianN

#2406 por 160€ te comprabas un s3 nuevo

1 1 respuesta
C

#2422 Por 200€ he comprado un S4 y que contento estoy, es que no necesito más, me encanta el diseño, lo bien que hace las fotos, lo bien que va, con que me salga la mitad de bueno que el S3 ya me doy por contento.
El uso que yo le doy el WA, fotos y GPS, si no se me llega a romper el S3 lo alargo 3 años más.

1 respuesta
kilianN

#2423 Nuevo? o de segunda mano? no me digas eso tio.. que me acabo de comprar el s3 por 160€
Y el s3 que tal va? hay mucha diferencia del s3 al s4? yo la verdad es que no lo uso para juegos ni nada, solo para las fotos, whatsapp y instagram, espero que me haya salido bueno..

Castigador

Buenas, vengo para preguntar lo mismo que #2413 y #2412, el móvil me va EXTREMADAMENTE LENTO sin razón aparente, dado que tampoco le doy mucha caña, y además la batería me dura -10.

:(

¿Algún consejo o sugerencia?

1 1 respuesta
jose678

#2425 Tirar le movil a la basura. A mi se me jodio el boton de apagar, y el movil se reinicia a cada rato. Tengo miedo hasta de flashearle una rom diferente. Pero esa podria ser otra. Cambiar la rom, yo le he dado 3 años ya y estoy harto cuando pueda me paso a uno chino.

1 respuesta
Castigador

#2426 hola, eres mi clon? xDDDD si te digo que hace 4 días me empezó a pasar LO MISMO, se me reinicia por la cara. Pensé que era la batería que no hacía buena conexión y estaba al final de su vida útil pero por lo que me dices ya veo que no, estoy barajando seriamente la opción de flashearle una rom nueva, pero tampoco estoy muy metido en el tema que digamos.

1 respuesta
jose678

#2427 Hasta lo que yo sé, a mi me va como una patata vamos por eso te digo, meterle una rom supone perder varios driver importantes para el mantenimiento de la bateria y calidad de la camara por ejemplo. Peeero son menos cargadas, tras pensarlo friamente creo que lo mejor es pasarlo a una rom light sin aplicaciones basura de samsung aka gamehub aka musichub etc...

Y ya de paso que lo flasheas pues sale fresco. Entonces puedes meterle un buen launcher, y asi habras cambiado la apariencia. A demas mis amigos me dicen que va incluso mas fluido, ya que el touchwiz que es el launcher de samsung consume una barbaridad de recursos.

2º Desactivar Google Now, consume bastante bateria y recursos. Y ya ahorra para otro telefono. Por que no tiene más soporte.

Arregla el botón por que si no lo vas a tener muy jodido para flashearlo. Yo lo que hago es abrirlo sacar un poco la plaquita y sacar de su sitio el boton un pòco. Si me vuelve a pasar subo foto. Pero ya parece que no me esta dando inconvenientes. El boton es de mala calidad y lo que tiene detrás es como una gomita que se rompe con el tiempo tras la presion. Uso ademas un protector que cubre los botones y me va de lujo. Tenlo en cuenta. Y bueno eso es lo que te puedo decir por ahora.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Soy al unico que le sigue funcionando el movil parecido (Eso si cuando me meto en las fotos parece que le cuesta mover el culo...)
La bateria me sigue durando un dia... no se todo como siempre.

1 1 respuesta
Castigador

#2428 muchas gracias por tu ayuda, los consejos los tendré grabados a fuego y me pondré a ello! :)

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127