Samsung Galaxy S3

ISAILOVIC

#2429 a mi me sigue funcionando perfectamente. Le voy a cambiar por un S5 porque me lo ofrece Orange y creo que lo reseteare y se lo dejare a mi novia (bateria aparte como dices)

La putada que tiene la pantalla rota xd

Dase

A mi me pasó hace poco lo de reiniciarse de vez en cuando, pero tal como vino, desapareció. Ya no se me reinicia, ahora lleva dandome un tiempecito la tabarra con ir lento sin razon aparente, es decir, puedo estar 30 mins sin tocarlo, cogerlo e ir lentisimo. Eso sin contar las veces que la bateria se descarga en cero coma, e incluso poniendolo a cargar, se me sigue descargando.

El mio tiene 2 años y medio, pero tambien en cuanto pueda me mudo a un chino.

kidike

Resumen de mi S3, el pin de carga dejó de funcionar progresivamente, se volvía loco y no cargaba, el cable usb al pc no lo reconocía y le daban chungos y se ponía en modo coche y todo jajaja

Solución: Me compré una batería original en un moro (12€) y un cargador de baterías universal (4€), ahora como tengo 2 baterías una en el móvil y la otra cargando, así que nunca tengo que tener el móvil conectado + me puedo llevar la batería por si se me acaba la que tengo, es un gustazo flipante, creo que si me cambio algún día me compraré otra batería para el móvil que sea day 1 xD

8 días después
Kisuke

Hola, he seguido esto Link root y lo hice, cuando tengo que actualizar el "Superusuario" no me deja, dice que ocurrió un error mientras lo instalaba. Traté de actualizarlo por la play store y el problema persiste.

10 días después
papacon98

Me venden este móvil de segunda mano por 92 euros con dos baterías, fundas originales, etc. Funciona bien y no tiene rayadas. Me lo recomendáis? Yo lo uso solo para el CoC, whatsapp, fotos y llamar...

Gracias!

2 respuestas
LKS

#2435 no

1 respuesta
papacon98

#2436 Alguna razón en específico

mongui

#2435 Que coño, 92 euros en buen estado? Que hablamos de un terminal que da mucho juego que tampoco es antiguo, madre mía como nos puede el consumismo (hablo del otro compañero que dijo NO sin argumentar).

Yo lo compraba sin problemas, para lo que lo quieres te da mas que de sobra, y al final el que puedas cambiar la batería, a día de hoy tal y como fabrican todos que llevan materias integradas, YO, lo compraba, siempre y cuando este bien de estado, aunque lo dicho, por ese precio, tío, compralo jaja

2 respuestas
papacon98

#2438 Yo también pensaba lo mismo, pero no soy ningún experto en esto. La verdad es que tiene una batería que según el no funciona bien porque tarda mucho en cargar, aunque la duración es buena. La otra batería esta recién comprada en Fnac y se supone que es original. Saludos y gracias por la ayuda!

kas

#2438 Que da mucho juego en que versión de Android?

PD: Cyanogenmod no soportará mas el S3.

1 respuesta
LKS

#2440 eso te lo sacas de la manga, acaba de salir cm12 y el s3 int esta en la lista

pero vamos que con los moto E nuevos a 70 euros no me pillo un s3 de segundamano

1 respuesta
papacon98

Alguien tiene instalada alguna ROM para el movil como la 5.0? Funciona mejor que con la oficial?

kas

#2441 No, no me lo saco de la manga, lo leí ayer en una noticia de google now en el movil, a ver si encuentro la noticia.

1 respuesta
LKS

#2443 http://www.proandroid.com/cyanogenmod-12-lollipop/

no ponen la fuente pero lo comprobe en el blog de cyano y es esa lista

1 respuesta
MisKo

#2444 Yo he entrado directamente a la lista, y no aparece CM12 para el S3 http://download.cyanogenmod.org/?device=i9300&type=

Desconozco si saldrá

1 respuesta
LKS

#2445 supongo que aun no esta pero saldrá

kas

Pues no encuentro la noticia, pero creo que hablaba de lollipop, o CM13.

El tema esta en que no hay developers para el S3, están hasta la polla de darse de hostias contra el Exynos sin documentación y sin drivers.

Aquí hay un poco de info:
http://forum.cyanogenmod.org/topic/102509-s3-will-not-receive-official-cyanogenmod-lollipop/

Y en xda si que hay alguien que va sacando roms, pero sinceramente todas tienen sus bugs y problemas.

Aun conservo mi S3, la esperanza de que un dia Samsung abra los drivers me puede...

1 respuesta
papacon98

#2447 http://andro4all.com/2015/01/cyanogenmod-retira-soporte-samsung-galaxy Esta podrá ser?

1 1 respuesta
kas

#2448 Joder si!

CyanogenMod retira soporte a Samsung Galaxy

Hace una semana, la espera se terminó y la ROM más famosa de la comunidad Android llamada CyanogenMod, lanzaba por fin la primera nightly de la nueva versión, basada en Android 5.0.1 Lollipop, la cual introduce el nuevo aspecto Material Design, además de renovar muchísimos aspectos de sus propias aplicaciones integradas en el sistema operativo.

No todos son buenas noticias, ya que ha llegado una noticia que confirma el abandono de la compañía de cocineros en terminales como el Samsung Galaxy S2 GT-I9100, Galaxy S3 GT-I9300 y Galaxy Note 2 LTE GT-N7105. Tampoco son los únicos, otros grandes terminales en su momento como el Samsung Galaxy Nexus tampoco seguirán recibiendo soporte oficial, cosa que actualmente ya podemos ver en la propia página de descargas.

El motivo de todo ello no es culpa de Cyanogen, si no en este caso culpa total de Samsung, ya que al no liberar el código fuente y todas las herramientas necesarias para el continuo desarrollo y soporte de firmware personalizado en procesadores Exynos, los famosos cocineros no tienen más opción que dejarlos de lado hasta que la firma surcoreana haga su trabajo.

Esto hace que para ellos sea imposible lanzar una versión de firmware estable y completamente funcional, por lo que los llevó a la decisión de dejar de lado a estos tres terminales eso si, a contra de su voluntad, ya que los propios quieren seguir dando soporte, pero sin las herramientas necesarias no pueden.

Igualmente no es el fin de la vida para esos terminales, ya que muchos otros cocineros en la comunidad seguro que harán un trabajo excelente y lograrán versiones no oficiales que cumplen con su cometido, por lo que si rebuscáis por foros famosos, aún podéis darle una nueva vida con Android 5.0 Lollipop.

Fuente: android4all

Gracias papacon98 :)

LiNGoTaZoS

Pffff pero si son versiones no estables... aparcar y vamonos. A ver si estos cerdos de chanchung liberan el código...

LKS

En cada sitio ponen una cosa. Pero vamos que ya me creo que han retirado el soporte al s3. Asco de samsung

alblanesjr

Alguien me podria decir una ROM que sea buena y estable?

Gracias

16 días después
neoalex88

Buenas, la batería de mi s3 lleva dandome problemas unos dias y voy a comprarme otra y queria pediros opinión. ¿Cual me recomendais? El movil acaba de cumplir 2 años.
Habia visto esta, que os parece: http://www.amazon.es/PolarCell-Bater%C3%ADa-Samsung-Galaxy-2400mAh/dp/B008V73JS4/ref=cm_cr_pr_product_top

#2454 , #2455 ok gracias la pediré esta noche

2 respuestas
Armandyek

#2453 Es la mejor que puedes comprar si quieres tirar mas tiempo con el...

LiNGoTaZoS

#2453 si no usas el NFC pues esa está bien.

ZaOSoMo

A alguno se le ha muerto el movil y no pasa de la imagen de samsung galaxy s3...
Y si me meto al recovery me da unos cuantos errores de e: failed to mount y tal alguna idea? Con el Kies se supone que le hice un recovery pero nada :$

1 mes después
Ux1o

¿Recomendáis pillar un s3 nuevo a día de hoy?

(estoy buscando móvil nuevo por 150-180€)

2 respuestas
DreaMwOlf

#2457 es tecnología desfasada y la ultima actualización creo que no es la actual ni la coge... Vete a un moto g que calidad precio esta bien, te irá más fluido que el s3

Armandyek

#2457 Lo tengo tirado en el cajon desde hace casi un año, me pareceria de tonto para arriba habiendo el moto g como te estan diciendo.

zazgan

Pregunto aquí mas que nada para no abrir un hilo y ya que es un samsung gran neo.

Tengo que devolver el móvil a la tienda por un fallo de ellos me mandaron el que no era y me dan uno nuevo.

Haciendo una restauración de esa que lo deja de fabrica borra todo los datos? Vamos hace un formateo y queda como recién des precintado?

Soy un puto empanao con lo móviles!

Usuarios habituales

  • LKS
  • Habichuela
  • TeNSHi
  • djtonight
  • MAITUL
  • sPoiLeR
  • granaino127