Samsung Galaxy S3 Mini

c0ng0

fanboy noo xDD

simplemente mi unico smartphone a sido un samsung galaxy ace, llevo casi 2 años con el y esta perfecto, lo unico que se queda cortisimo de memoria interna :(

y digamos que el sony sobre todo en gamas bajas me an dicho que no es especialmente "bueno" (abladuriais ya sabeis... pero me lo an comentado varias veces).

ademas el xperia me da una sensacion de fragilidad que es justo inversa ala que me da el samsung

por prestaciones, pues si por mucho que diga la comparativa que cite anteriormente, es mejor el sony, (resolucion,camara y video) no me gusta la bateria (no extraible y algo mas corta que el samsung) y que no se le pueda meter memoria extra.

con todo eso... no se para donde tirar, quizas el precio sea lo que me haga decidir

1 respuesta
dangerous

#31 Hombre son más de 55€ que tienes que tener en cuenta.

El Xperia P no es gama baja hombre, es gama media-alta.

Si estás acostumbrado al ecosistema Samsung y te gusta su estilo (launcher, iconos, añadidos...) es un punto a favor del S3 mini.

14 días después
B

#3 que es JB? XD

#34 gracias :)

1 respuesta
MCflurry

#33 Jelly bean, la última actualización de android. (Espero no equivocarme, si no vaya palo... xD)

1 respuesta
1 mes después
B

Alguien sabe pk a veces se inicia el móvil en modo seguro y pk hace esto sin avisar antes?

2 meses después
intelntl

Ya que este es el hilo lo pregunto: Mejor sitio para comprar libre? en amazon y pccompoenentes estaban a 230 pero ahora lo han subido a 250. (Lo cual me parece fatal)

1 respuesta
B

#36 Por ese precio no vale la pena

1 respuesta
intelntl

#37 Crees que no? Es que la verdad me ha desanimado bastante la subido. A 230 si merece la pena?

1 respuesta
B

#38 Yo lo tengo de hace ya mas de medio año, y piensa que es un móvil actualmente de gama media (no llega ni a alta gama media). Por ese precio creo que puedes encontrar productos mucho mejores.

#40 no soy ningún freak de este tema, hace 6 meses estaba como tu. Lo que si puedo hacer es, si me dices para que vas a usar el móvil y que buscas mas o menos, decirte las características que debes fijarte.

Te dicho lo de antes mas que nada porque yo se lo saque a vodafone, yendo a la centralita de bcn y diciendo que me quería ir y tal y conseguí una oferta que no salia en los catalogo. Salí de la tienda pensando que había sido el mejor negocio de la historia. Luego al volver a casa y con el tiempo, vi que realmente esta mas cerca del s2 que del s3 xD

2 respuestas
intelntl

#39 Sería un puntazo que me guiaras un poco xDD he estado valorando el Nexus 4 (300) el Samsung ya mencionado (250) y el iphone 4 (240)

2 respuestas
quickkk

#40 ahorra un poco y pillate el nexus 4

2
intelntl

#39 Pues sobre todo me interesa la cámara (me dedica ala fotografia), que sea estable y no se pille y poder mandar mails con el.

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#42 Hay móviles chinos con muy buenas prestaciones y precios muy interesantes, puedes leer miles de reviews en internet y htcmania, pero claro si lo que te interesa precisamente es la camara no te van a servir de mucho estos ni ninguno de los que has comentado.
Si quieres realizar buenas fotos tendrías que irte a un xperia Z o incluso un S4.

B

#42 Lo siento por no contestar pero es que la verdad no se mucho sobre el tema de cámaras y menos en móviles. Lo único que se es que un amigo me dijo que algunos xperia tienen de las mejores cámaras para móviles del mercado!

29 días después
GeO-Granada

Hola, se me ha petado el sgs que tenía y tenía pensado en adquirir este, tiene algún fallo remarcable? porque al mi S se le ah ido al memoria y adiós q.q

Gracias chicos

2 respuestas
1 mes después
-Orb-

#45
Cual tenias el S1 ? Así estaba yo e hice el cambio por el s3 mini.

De momento ninguna queja, lo barre en todos los sentidos al anterior, no se si lo habrás pillado ya porque esto es un poco necromancer pero andaba buscando info sobre el móvil xD

Si acaso el tema bateria, pero tenia tan trillada la del S1 que de momento me dura mucho mas que el anterior, se deberá a que tendría ya algo de efecto de memoria y al comprarla con este nuevo veo que dura mas.

1 respuesta
xlive

#45 Yo sinceramente lo he tenido y me ha ido muy bien, pero no puedes poner de manera facil las apps en la sd externa, por lo tanto te quedas sin memoria en nada...Lo vendí y opte por un nexus 4...Aunque viendo la fecha en que comentaste ya lo habrás pillado, si no es así mira otra alternativa!

GeO-Granada

#46 pillé un jiayu g4t xD

Pero gracias

Usuarios habituales