Samsung Galaxy S4

HarpeR

bueno pues esperando mi S4 blanco con la Sview y he comprado tambien una bateria con cargador:

Tengo actualmente un Iphone 4 y va de culo con el iOs 7 (al igual que el Iphone 4s de los colegas). La bateria todos sabemos que es un asco en TODOS los moviles, pero pienso que si quieres mas bateria existen a la venta baterias de 7000mAh y sin problemas.

Deseando que me llegue para volar :D

2 respuestas
villaWWW

Yo tras comprar una carcasa de plastico duro que se me rajo en poco tiempo, pedi en octilus la spigen neo hybrid y un soporte con cargador para el coche.

La funda es una pasada, como comentaban atras, si es original el tacto de los botones es bueno. La unica pega, es que el cargador que compre para el coche no entra con la funda, tendre que recortarlo. El hueco es el justo para que entre el cargador que vino con el movil.

DeviL_csS

#481 Cuanto te ha salido la bateria con el cargador?

1 respuesta
HarpeR

#483 Me ha costado 23,89€ iva incluido creo recordar

La he comprado en Amazon, si no la encuentras dime y te paso link por privado en cuanto pueda!

1 respuesta
DeviL_csS

#484 Gracias he encontrado el mismo de tu foto, las baterías son originales? Lo veo muy barato

1 respuesta
HarpeR

Si son originales.

1 respuesta
B

#485 #486 yo lo tengo desde hace un par de meses y va de lujo, nunca tengo el movil enchufado siempre estoy cambiando las baterias xD

10 días después
NaCh1To

chicos que aplicaciones me recomendais para empezar con mi "s4 mini" ?

z3r0

A alguien le está dando problemas de tarjeta SIM, de que no la detecta y hay que reinicar el tlf ?

Primero fue la batería que se me preñó y ahora la SIM, como está en garantía les voy a decir que un móvil nuevo, nada de reparaciones o no puedo solicitarlo estando en garantía.

12 días después
sacker

#481 buenas! supongo que ya te llegaría todo : )

que tal el cargador + batería que has puesto? la batería dura lo que tiene que durar? el cargador va bien? cuenta cuenta ^^

1 respuesta
HarpeR

#490 todo perfecto, me dura bastante y eso que estoy mirando cosillas muchas horas :) El cargador OK y todo genial!! Te lo recomiendo si has pensado comprarlo

1 1 respuesta
sacker

#491 muchas gracias por la respuesta! aunque después de unas horas mirando y remirando, me he acabado comprando el LG G2. A ver que tal!

last1devil

.

last1devil

Perdonad por el doble post pero:

Este fin de semana iré a Vodafone y tengo la opción de renovar móvil estoy entre LG G2 y el S4.

Y por cierto por si alguien lo sabe: ¿se puede renovar un mes antes de que se acabe la anterior permanencia?

LG G2 : 59€
SG S4 : 89€

PD:Vengo de un XPERIA NEO V,asi que notare muchísimo la diferencia.

4 respuestas
HarpeR

#494 Yo pillaría el s4. Mas atractivo en cuanto a diversión con el Watchon (apagar televisores..etc) y cosas guapas.

1 respuesta
perez_chuck

#494 Yo cogería el samsung, por el soporte que te dan luego. Los de LG, a no ser que hayan cambiado desde hace 2 años acá, no sacaban actualizaciones.

Sino, cogería el que más durase la batería, que creo que es el LG.

sacker

#494 el LG se merienda al S4 en diseño, cámara, pantalla (cantidad (5.2" ) y calidad), potencia (el G2 lleva el Snapdragon 800).

El S4 no es mejor en nada, ni siquiera en el precio. Lo que sí tiene y el otro no, es batería extraíble y ranura de microSD. El G2 lleva una batería de 3000mAh por eso (enorme).

Así que a no ser que seas un loco por las actualizaciones (cosa que creo que ha cambiado, porque por ejemplo el G2 tiene ya actualización a KitKat) y de las chorradas tipo "SmartStay" y cosas así que no sé quien usa, mejor el G2

1 respuesta
last1devil

#497

He tenido oportunidad de probar el S4,y como bien dice #495 lleva varios sensores curiosos,y en cuanto a las actualizaciones pues ,las usare ya que el móvil me tiene que durar por lo menos 2 años.

P.D:Si el G2 es mejor que el SAMSUNG ,por que cuesta varios € menos ¿Marca?

Edit : Respecto a la pantalla acabo de ver que el S4 tiene los botones fuera,y el G2 se come un cacho en las pantallas.

Es MUY difícil decisión .

2 respuestas
Peditos

#498 Al final harás lo mismo con los dos así que tira una moneda al aire y lo que salga píllatelo, si sale algo y pones mala cara pues ya sabes cual quieres xd

sacker

#498 pues pagas marca, porque otra explicación no le veo. Solo tienes que comparar componente a componente...

Respecto a que el G2 "se come un cacho en las pantallas", que quieres decir?? Supongo que te refieres a que como no tiene botones físicos, los botones se dibujan en la pantalla, y "pierdes" ese cacho. Al respecto:

  • Incluso con los botones dibujados en la pantalla, tienes mas pantalla que en el S4 disponible
  • Puedes esconder los botones cuando quieras
  • Cuando juegues, veas un vídeo, o cualquier cosa que merezca una pantalla completa, los botones se esconden solos y tienes el pantallazo de 5.2" enterito

Y respecto a las actualizaciones... pues no sé qué piensa hacer LG en los próximos dos años a ese respecto, pero aún suponiendo que se queden en KitKat (lo dudo), tendrías que tirar el telefono a la basura por ello? dejaría de servirte? te iría peor al cabo de un tiempo?

sobre esto último, depende de cada uno claro, si te mueres por features nuevas cada cierto tiempo pues puede ser un punto flojo (suponiendo que LG pase de actualizar, que estamos suponiendo mucho). A mi, si el teléfono ya hace de todo y lo hace de puta madre, perderme alguna nueva pijada no me es tan crítico. Eso ya es muy personal.

Lo del precio y la pantalla no tanto xD

yo de hecho iba a por el S4 de cabeza, pero te pones a leer especificaciones, leer alguna comparativa y eso y dices... wtf

ah, y lo de que cueste menos, realmente en las tiendas de aquí y si lo pides a la operadora de turno, el G2 es más caro. Lo que pasa es que en Amazon ahora mismo está super bien de precio (el modelo negro, directamente de LG). No me preguntes por qué, pero vamos, oportunidad de oro

2 respuestas
last1devil

#500

Ok muchísimas gracias ,lo tengo ''casi'' decidido.

last1devil

#500

Entre a la Vodafone Store,sin nada,y 30 min después tengo mi G2, he tenido muchísima suerte,lo tenían en tienda,así que no he tenido que esperar 1/3 dias mas.

Contentísimo ,rápido ,intuitivo y muy muy potente,me alegro de haberme decidido por este y no por el S4.

PD>Pobre mujer la que me atendió no sabia ,como meter la sim ,ni como desbloquearlo,la he dejado que busque 1/2min como abrir la carcasa y luego le he dicho que no se puede que esta soldada,para la Micro SIM igual pobrecilla,era el primero que vendia.... :palm: :palm:

Update ; Version de 32GB

1 2 respuestas
Colombo-5

#502 coño como que el g2 es comparable al s5 no al s4 ... si no es mejor apaga y vamonos.

2
sacker

#502 me alegro de haberte a ayudado a tomar el buen camino jaja : )

a disfrutarlo! es una pasada de teléfono

Snapper

#494 Ni se te ocurra renovar el s4 por ahi.

Haz una portabilidad a yoigo, llama a vodafone cuando te envien el mensaje de portabilidad y te daran cualquier tarifa al 50% durante 24 meses y el s4 por 8 eu al mes iva incluido.

Con la smart s al 50% son 9 eu + 8 del galaxy, 17 eu iva incluido. Haz las cuentas sobre los 33 con iva que vas a pagar + 89 de pago inicial.

EDIT: Veo que has cogido el g2. En ese caso hubiesen sido 15 con iva + 9 de tarifa, 24 euros.

1 respuesta
N

Está permitido hablar sobre rooteo de móviles en el foro?

Es que quiero rootear el S4 pero no tengo ni zorra, miré algún tutorial pero me daba bastante miedo tocar algo que no fuera y cagarla...

1 respuesta
last1devil

#505

He renovado pero eligiendo el G2.

1 respuesta
Snapper

#507 Haciendo un amago te hubieses ahorrado 216 euros. Ya sabes para la proxima vez.

El mejor precio se consigue siempre en portabilidad. SIEMPRE.

zClarity

Es normal que se caliente la pantalla?

1 respuesta
elkaos140

#509 Pienso que no, a no ser que tengas a tope el brillo. Aunque a mi cuando se me calienta, suele calentarse por la parte de atras, la zona de la camara. Cuando le doy caña con alguna app que tire bastante solo vaya.

#506 Yo creo que si, que está permitido. Es como si dieras los permisos de administrador al sistema android y poder hacer todo lo que quieras. Yo es algo que tengo pendiente y quiero hacer. Ya que es una putada que la cámara al tirar fotos el ruido ese que hace no se pueda quitar. Y la única manera es siendo rot.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Peditos
  • dangerous
  • Cryoned
  • BLZKZ
  • shortyStyle
  • TeNSHi
  • ChaRliFuM