Samsung Galaxy S5

granaino127

El buque insignia de la marca se renueva a su quinta generación.

características:

PANTALLA:

  • Tecnología (Pantalla principal): Super AMOLED
  • Tamaño (Pantalla principal): 5,1" (129,4 mm)
  • Resolución (Pantalla principal): 1.920 x 1.080 (FHD)
  • Número de colores (Pantalla principal): 16 M

PROCESADOR:

  • Quad-Core 2,25gHz

RAM:

  • 2GB de RAM

ALMACENAMIENTO:

  • Versión de 16GB y 32GB ampliables hasta 64GB de forma externa.

CÁMARA:

  • Cámara trasera: 16 megapíxeles (1/2.6", Detención de fase AF)
  • Cámara frontal: 2 megapíxeles (1920 x 1080, ultra gran angular)
  • Funciones de la cámara: HDR (Rich tone), Enfoque selectivo, Tour Virtual
  • VIDEO:
    UHD@30fps, HDR, video stabilization.
    Códec de vídeo: H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8
    Formato de vídeo: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM.

AUDIO:

  • Códec de audio: MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC
  • Formato de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA

BATERÍA:

  • Capacidad batería: 2800mAh
  • Autonomía: 390 horas en reposo y 21 horas de conversación

CONECTIVIDAD:

  • ANT+: Sí
  • Versión USB: USB 3.0
  • Localización: GPS, Glonass, Beidou
  • Auriculares: 3,5 mm Stereo
  • MHL: MHL 2.1
  • Wi-Fi: 802.11a/b/g/n/ac 2,4G + 5 GHz, VHT80 MIMO,
  • Wi-Fi Direct: Sí
  • DLNA: No
  • Versión Bluetooth: Bluetooth v4.0
  • NFC: Sí
  • Perfiles Bluetooth: DI, MAP, PBAP, HOGP, PAN, A2DP, AVRCP, HFP, HSP, OPP, SAP, HID
  • Infrarrojos

RED/BANDA:

  • Tipo de SIM: Micro-SIM (3FF)
  • 2G GSM: B8 (GSM 850 MHz), B10 (E-GSM 900 MHz), B13 (DCS 1.800 MHz), B14 (PCS 1.900 MHz)
  • 3G UMTS: B1 (IMT 2.100 MHz), B2 (PCS 1.900 MHz), B5 (US 850 MHz Cellular), B8 (GSM 900 MHz)
  • 4G LTE: B1 (2.100), B2 (1.900), B3 (1.800), B5 (850), B7 (2.600), B8 (900), B20 (800).

OTROS DETALLES:

  • Lector de huellas dactilares.
  • Monitor de pulsaciones cardíacas.
  • Barómetro.
  • Sensor de luz.
  • Brújula.
  • Sensor de proximidad.
  • Acelerómetro.
  • Giroscopio.
  • Certificado IP67 de resistencia contra polvo y agua, modo emergencia, modo ultra ahorro de energía, S Health, Quick Connect, Modo Privado, Modo Niños

SERVICIOS GOOGLE MÓBILE:

  • Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+,Ajustes Google, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Newsstand, Play Movie & TV, Play Music, Play Store, Voice Search, YouTube

Diseño

Su diseño es una evolución de las últimas generaciones, acabado con bordes en color cromado y una carcasa trasera punteada de tacto rugoso.

lxn_

"Su diseño es una involución de las últimas generaciones"

Fixed

2
ramaGZ

En diseño han mejorado. Pero... TouchWiz welp.

Review de MKBHD:

LKS

el colo dorado es precioso
PD: no

O

A mi me gusta, no se porqué tanto hate. Eso sí, por el precio al que estará pillaría otro.

plasticoss

estando el S4 por 300€.... la verdad como que no merece mucho la pena no? XD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6 ¿Donde ? Si esta el s3 por 230€

1 respuesta
ArThoiD

Touchwiz da un cancer terrible xD

1
geronimo1

#7 280€ estaba el s4 en rakuten con el codigo de april que te daba 30€ de descuento

Tanto el s4 como el s5 me parecen móviles mediocres, hay mil alternativas mejores como el Oneplus One que podrás sacarlo por unos 350

Samsung el nuevo "Apple" timando a la gente xd en fin patético pero bueno cada cual que haga lo que quiera yo me he sacado mi nexus5 que se come al s4 en casi todos los aspectos y cuesta muchísimo menos (antes, ahora ha bajado bastante el samsung la verdad)

Se pasan con los precios para lo que ofrecen, cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta comparando un poco por encima

Este s5 es lo mismo que el 4 no innovan en nada, meten un snapdragon 801 que ya lo van a montar todos los nuevos móviles, se queda con 2gb de RAM quedándose atrás, batería 2800mAh también escasa... no va a ser difícil superarlo (de hecho ya lo superan casi todos los de nueva generación)

plasticoss

#330 en pccomponentes estaba, de todas formas yo tengo un nexus4 y la verdad alado del S4 es mucho peor...

No se yo soy de IOS la verdad, pero actualmente los iphone actuales no me gustan nada... cual es el Oneplus one? no me suena de nada...

2 respuestas
LKS

#10 un movil nuevo que se prevee que lo va a petar. Alta gama a 350 euros y con cyanogenmod preinstalado

ramaGZ

#10 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/recopilacion-smartphones-chinos-originales-no-clones-479171/15#447

17 días después
ManKorR

Aqui en Hungría esta libre por unos 400e como es posible tanta diferencia de precio con españa...

1 respuesta
granaino127

#13 Ni idea, pero igual al ser España uno de sus principales mercados del mundo, pues igual tratan de meter más el sable.

sagha

cambio s2 x s5

13 días después
kraneok

300€ me lo he sacado a tocateja el S5, buen móvil.

1 respuesta
9 días después
last1devil

#16

A mi me sale a 129€ con tarifa de 38€/mes,pero se me va algo de precio,me quedare con el S4 por 33€ mes y 89€,ya que el cambio es mínimo a parte de algunas pijadas mas.

1 respuesta
kraneok

#17 Es una locura de móvil, aunque bueno, al fin y al cabo es solo un móvil, xd.

1 mes después
BaRKill0rZ

buenas , tengo una funda como esta


y necesito que se active la funcion de la hora.. no me aparece en la ventanita, no se supone q deberia de ser automatico???

14 días después
tomas_sfc

no se si va aqui la consulta, pero cambiariais un s5 de REPLICA por un iphone 4 normal?

nO-m0re

Un s5 de réplica no es un s5. Puede ser cualquier cosa.

Ante eso coge algo de marca china pero conocido como xiaomi, que es mas fiable y de precio salen muy bien.

16 días después
G

En mi empresa ya lo tenemos unos cuantos. Nadie dice nada?

pJ_KoKo

Que salió demasiado pronto y sin novedades sustanciales.

ManOwaR

Yo voy a cambiar movil en breve, hay algo mejor en specs que el s5? O q sea inapreciable la diferencia (y mismo tipo de pantalla grande).

Me ha confundido lo de q haya un abismo entre el nexus 4 y el s4, existe el mismo abismo entre el nexus 5 y este? Pq de ser asi.cogeria este.

1 respuesta
HammelSF

#24 Entre el Snapdragon 800 y el 801 la diferencia es muy muy pequeña, el salto que se notará algo vendrá con el 805. Hasta tienen la misma gráfica, y eso que ya ha pasado 1 año.

La OTRA diferencia que si vas a notar es el precio. Con el SD800 tienes el Nexus 5 y LG G2, que rondan los 300€ y 320€ respectivamente. El LG G2 tiene mejor cámara, batería de bastante más capacidad, y una pantalla ligeramente más grande. Tambien tiene infrarrojos para usarlo como mando a distancia, cosa que el Nexus no tiene. De todos modos el Nexus sigue siendo muy buena opción.

ManOwaR

Si, esa es otra, el g2 es muy tentador tambien, mas sabiendo lo q dura la bateria de un samsung, y en specs son muy similares (ahorrandote un pastizal). Es una mierda decidir ahora con el cambio generacional q viene xD

Aunque tengo clarisimo q cogeria un g2 antes q un g3, o un nexus5 y esperar a 2015 si el salto luego es muy burro.

1 respuesta
HammelSF

#26 Hombre, para la primera mitad de 2015 se esperan los primeros procesadores con soporte para 64 bits. El flagship -el SD810 - gráficamente va a ser el doble de potente que los de ahora.

Tu verás si te compensa, igual te tiras 1 año esperando xD

Tambien tienes el Xiaomi Mi3 por 200€ ahora mismo (tambien SD800), es el mejor calidad/precio con mucha diferencia y si te pones a leer un poco sobre él solo oirás maravillas. Yo mismo tengo uno.

1 respuesta
ManOwaR

#27 muchisimas gracias, asi da gusto resolver dudas.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#28 Hombre mejor en specs y pantalla grande como dices... Note 3

Boujack

En vodafone con un amago se consigue por un pago inicial de 9€ y tarifa+financiaciones 26€/mes con SmartM.

Yo me decante por el 5s por 69€ mismo mensual

1

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • ManOwaR
  • kraneok
  • granaino127
  • ramaGZ
  • LKS
  • plasticoss